Jump to content

Me despido de vosotros


chotakus

Publicaciones recomendadas

enhorabuena po rel nuevo bicho -_- , yo lo e estado mirando y es precioso.espero que la despedida del foro vaya en coña por que por aqui siempre seras bien recibido.espero que disfrute mucho el nuevo coche ,el 2.0tfsi anda muy muy bien, no te arrepentiras

Gracias tio!! La verdad que es un motor del que solo he oido virtudes. Tu lo habrás probado en algún Audi seguro no?? Dicen que es un motor que empuja mucho mucho y que suele rendir más cv. de los oficiales.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, lo e probado en algun golf gti, en un TTmk2 y algun a3 y sin duda es un motor super agradable de conducir y empuja muy pero que muy bien,no te arrepentiras :thumbsup:

por cierto yo acabo de vender el TT tambien pero me kedo en este foro en el apartado "a3 8p", seguire entrando por aqui de vez en cuando para ver estos TTs(algun dia vovere a hacerme con uno... :crying_anim: ). un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le has sido infiel a tu TT...muy mal eh! :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: Enhorabuena por tu nueva adquisición chotakus, el Scirocco es realmente bonito y con un gran motor, has hecho un buen cambio! :ph34r: Espero que hayas podido vender el TT a un buen precio, porque viendo que te han llegado a ofrecer 1500€...es para mear y no hechar gota. Como muy bien has comentado, mucha gente se aprovecha de la situación...y lo peor de todo es que los hay que realmente necesitan el dinero y acaban por vender a los que ofrecen miseria.

 

Espero que disfrutes al máximo de tu nuevo pepino sin dejar de pasarte por aquí :) Cuando lleves un tiempo con el coche puedes dar tu opinión, a mi me interesa...pues no descarto que sea el sucesor de mi TT.

 

Saludos y a disfrutaarrrrrr!!!! :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Enhorabuena por tu nueva adquisición chotakus, el Scirocco es realmente bonito y con un gran motor, has hecho un buen cambio! :( Espero que hayas podido vender el TT a un buen precio, porque viendo que te han llegado a ofrecer 1500€...es para mear y no hechar gota. Como muy bien has comentado, mucha gente se aprovecha de la situación...y lo peor de todo es que los hay que realmente necesitan el dinero y acaban por vender a los que ofrecen miseria.

 

Espero que disfrutes al máximo de tu nuevo pepino sin dejar de pasarte por aquí :) Cuando lleves un tiempo con el coche puedes dar tu opinión, a mi me interesa...pues no descarto que sea el sucesor de mi TT.

 

Saludos y a disfrutaarrrrrr!!!! :ph34r::az:

Buah tio, me he encontrado con cada uno que me han dado ganas de partirle la cara, pero a ver, vender un coche es lo que tiene, que te encuentras con determinados personajes lamentables. Hubo uno que me pidió probarlo él mismo; perfecto, vamos a darnos una vuelta y yo de copiloto. Lo exprimía el cab*** que daba gusto, pero no dije nada porque sabía que mi coche estaba perfecto y lo aguantaba sin problemas, pero aún así, te jode ver que un desconocido hace eso con TU coche. :thumbsup:

Bien, estuvimos bastante tiempo dando vueltas, probando frenada, el ABS, hasta el ESP. PERFECTO. Paramos y me dice que si hay problema en llevarlo a un mecánico conocido en Alcobendas que le eche un vistazo. Que él me paga la gasolina hasta llegar allí y por supuesto la revisión corre de su cuenta. Como me dijo que estaba muy interesado accedí. Lo llevo a Alcobendas perdiendo una mañana de un sábado. Lo revisa el mecánico amigo suyo y le dice que está perfecto: la correa cambiada, la suspensión perfecta todo correcto.

Bueno pues llegados aquí, me dice el sinvergüenza (no tiene otro calificativo) que con la crisis no me puede dar lo que acordamos (8.500) que como mucho me puede dar la mitad...sí sí, 4250 :ph34r: :ph34r:

- Vaaale, venga, nos vemos dame el dinero de la gasolina (Madrid - Alcobendas - Madrid) como acordamos por favor

- No no, la gasolina te la pago si llegamos a un acuerdo

- Perdona, yo no tengo la culpa de que tu presupuesto sea para un Panda, si quieres un TT te lo compras a escala y a mi me dejas tranquilo, así que dame el dinero del trayecto y me voy como si no hubiera pasado nada.

Ahí fué cuando empezó a decir que si me creía tal o cual por tener un TT, que era un prepotente y bla bla bla...Cogí mi coche y me fuí sin decirle ni adios.

 

La verdad que es un momento horrible para vender pero muy bueno para comprar. La gente se piensa que estás muerto de hambre porque vendes tu coche. En fin, menudo rollo os he soltado, pero quería contaros alguna experiencia de la venta por si alguien se plantea venderlo ahora, que sepa como está el patio.

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Enhorabuena por tu nueva adquisición chotakus, el Scirocco es realmente bonito y con un gran motor, has hecho un buen cambio! :lol2: Espero que hayas podido vender el TT a un buen precio, porque viendo que te han llegado a ofrecer 1500€...es para mear y no hechar gota. Como muy bien has comentado, mucha gente se aprovecha de la situación...y lo peor de todo es que los hay que realmente necesitan el dinero y acaban por vender a los que ofrecen miseria.

 

Espero que disfrutes al máximo de tu nuevo pepino sin dejar de pasarte por aquí :) Cuando lleves un tiempo con el coche puedes dar tu opinión, a mi me interesa...pues no descarto que sea el sucesor de mi TT.

 

Saludos y a disfrutaarrrrrr!!!! :(:az:

Buah tio, me he encontrado con cada uno que me han dado ganas de partirle la cara, pero a ver, vender un coche es lo que tiene, que te encuentras con determinados personajes lamentables. Hubo uno que me pidió probarlo él mismo; perfecto, vamos a darnos una vuelta y yo de copiloto. Lo exprimía el cab*** que daba gusto, pero no dije nada porque sabía que mi coche estaba perfecto y lo aguantaba sin problemas, pero aún así, te jode ver que un desconocido hace eso con TU coche. :lol2:

Bien, estuvimos bastante tiempo dando vueltas, probando frenada, el ABS, hasta el ESP. PERFECTO. Paramos y me dice que si hay problema en llevarlo a un mecánico conocido en Alcobendas que le eche un vistazo. Que él me paga la gasolina hasta llegar allí y por supuesto la revisión corre de su cuenta. Como me dijo que estaba muy interesado accedí. Lo llevo a Alcobendas perdiendo una mañana de un sábado. Lo revisa el mecánico amigo suyo y le dice que está perfecto: la correa cambiada, la suspensión perfecta todo correcto.

Bueno pues llegados aquí, me dice el sinvergüenza (no tiene otro calificativo) que con la crisis no me puede dar lo que acordamos (8.500) que como mucho me puede dar la mitad...sí sí, 4250 :laugh::p

- Vaaale, venga, nos vemos dame el dinero de la gasolina (Madrid - Alcobendas - Madrid) como acordamos por favor

- No no, la gasolina te la pago si llegamos a un acuerdo

- Perdona, yo no tengo la culpa de que tu presupuesto sea para un Panda, si quieres un TT te lo compras a escala y a mi me dejas tranquilo, así que dame el dinero del trayecto y me voy como si no hubiera pasado nada.

Ahí fué cuando empezó a decir que si me creía tal o cual por tener un TT, que era un prepotente y bla bla bla...Cogí mi coche y me fuí sin decirle ni adios.

 

La verdad que es un momento horrible para vender pero muy bueno para comprar. La gente se piensa que estás muerto de hambre porque vendes tu coche. En fin, menudo rollo os he soltado, pero quería contaros alguna experiencia de la venta por si alguien se plantea venderlo ahora, que sepa como está el patio.

Un saludo :p

 

 

Vaya movida, menudo gil***ollas llegados a ese punto tendría suerte si al irme no le pasara por encima de los piés.

 

Hay cada anormal que hay que ir con piés de plomo y antes de empezar nada asegurarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Enhorabuena por tu nueva adquisición chotakus, el Scirocco es realmente bonito y con un gran motor, has hecho un buen cambio! :thumbsup: Espero que hayas podido vender el TT a un buen precio, porque viendo que te han llegado a ofrecer 1500€...es para mear y no hechar gota. Como muy bien has comentado, mucha gente se aprovecha de la situación...y lo peor de todo es que los hay que realmente necesitan el dinero y acaban por vender a los que ofrecen miseria.

 

Espero que disfrutes al máximo de tu nuevo pepino sin dejar de pasarte por aquí :) Cuando lleves un tiempo con el coche puedes dar tu opinión, a mi me interesa...pues no descarto que sea el sucesor de mi TT.

 

Saludos y a disfrutaarrrrrr!!!! :clap1: :az:

Buah tio, me he encontrado con cada uno que me han dado ganas de partirle la cara, pero a ver, vender un coche es lo que tiene, que te encuentras con determinados personajes lamentables. Hubo uno que me pidió probarlo él mismo; perfecto, vamos a darnos una vuelta y yo de copiloto. Lo exprimía el cab*** que daba gusto, pero no dije nada porque sabía que mi coche estaba perfecto y lo aguantaba sin problemas, pero aún así, te jode ver que un desconocido hace eso con TU coche. <_<

Bien, estuvimos bastante tiempo dando vueltas, probando frenada, el ABS, hasta el ESP. PERFECTO. Paramos y me dice que si hay problema en llevarlo a un mecánico conocido en Alcobendas que le eche un vistazo. Que él me paga la gasolina hasta llegar allí y por supuesto la revisión corre de su cuenta. Como me dijo que estaba muy interesado accedí. Lo llevo a Alcobendas perdiendo una mañana de un sábado. Lo revisa el mecánico amigo suyo y le dice que está perfecto: la correa cambiada, la suspensión perfecta todo correcto.

Bueno pues llegados aquí, me dice el sinvergüenza (no tiene otro calificativo) que con la crisis no me puede dar lo que acordamos (8.500) que como mucho me puede dar la mitad...sí sí, 4250 :huh: :huh:

- Vaaale, venga, nos vemos dame el dinero de la gasolina (Madrid - Alcobendas - Madrid) como acordamos por favor

- No no, la gasolina te la pago si llegamos a un acuerdo

- Perdona, yo no tengo la culpa de que tu presupuesto sea para un Panda, si quieres un TT te lo compras a escala y a mi me dejas tranquilo, así que dame el dinero del trayecto y me voy como si no hubiera pasado nada.

Ahí fué cuando empezó a decir que si me creía tal o cual por tener un TT, que era un prepotente y bla bla bla...Cogí mi coche y me fuí sin decirle ni adios.

 

La verdad que es un momento horrible para vender pero muy bueno para comprar. La gente se piensa que estás muerto de hambre porque vendes tu coche. En fin, menudo rollo os he soltado, pero quería contaros alguna experiencia de la venta por si alguien se plantea venderlo ahora, que sepa como está el patio.

Un saludo :flwrs:

 

 

Vaya movida, menudo gil***ollas llegados a ese punto tendría suerte si al irme no le pasara por encima de los piés.

 

Hay cada anormal que hay que ir con piés de plomo y antes de empezar nada asegurarlo todo.

 

Yo le ubiese dicho alguna, que con la crisis su put* madre a mi no me hacia rebaja del 50% asique yo con el coche tampoco. en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Enhorabuena por tu nueva adquisición chotakus, el Scirocco es realmente bonito y con un gran motor, has hecho un buen cambio! :thumbsup: Espero que hayas podido vender el TT a un buen precio, porque viendo que te han llegado a ofrecer 1500€...es para mear y no hechar gota. Como muy bien has comentado, mucha gente se aprovecha de la situación...y lo peor de todo es que los hay que realmente necesitan el dinero y acaban por vender a los que ofrecen miseria.

 

Espero que disfrutes al máximo de tu nuevo pepino sin dejar de pasarte por aquí :) Cuando lleves un tiempo con el coche puedes dar tu opinión, a mi me interesa...pues no descarto que sea el sucesor de mi TT.

 

Saludos y a disfrutaarrrrrr!!!! :clap1: :az:

Buah tio, me he encontrado con cada uno que me han dado ganas de partirle la cara, pero a ver, vender un coche es lo que tiene, que te encuentras con determinados personajes lamentables. Hubo uno que me pidió probarlo él mismo; perfecto, vamos a darnos una vuelta y yo de copiloto. Lo exprimía el cab*** que daba gusto, pero no dije nada porque sabía que mi coche estaba perfecto y lo aguantaba sin problemas, pero aún así, te jode ver que un desconocido hace eso con TU coche. :thumbsup:

Bien, estuvimos bastante tiempo dando vueltas, probando frenada, el ABS, hasta el ESP. PERFECTO. Paramos y me dice que si hay problema en llevarlo a un mecánico conocido en Alcobendas que le eche un vistazo. Que él me paga la gasolina hasta llegar allí y por supuesto la revisión corre de su cuenta. Como me dijo que estaba muy interesado accedí. Lo llevo a Alcobendas perdiendo una mañana de un sábado. Lo revisa el mecánico amigo suyo y le dice que está perfecto: la correa cambiada, la suspensión perfecta todo correcto.

Bueno pues llegados aquí, me dice el sinvergüenza (no tiene otro calificativo) que con la crisis no me puede dar lo que acordamos (8.500) que como mucho me puede dar la mitad...sí sí, 4250 :huh: :huh:

- Vaaale, venga, nos vemos dame el dinero de la gasolina (Madrid - Alcobendas - Madrid) como acordamos por favor

- No no, la gasolina te la pago si llegamos a un acuerdo

- Perdona, yo no tengo la culpa de que tu presupuesto sea para un Panda, si quieres un TT te lo compras a escala y a mi me dejas tranquilo, así que dame el dinero del trayecto y me voy como si no hubiera pasado nada.

Ahí fué cuando empezó a decir que si me creía tal o cual por tener un TT, que era un prepotente y bla bla bla...Cogí mi coche y me fuí sin decirle ni adios.

 

La verdad que es un momento horrible para vender pero muy bueno para comprar. La gente se piensa que estás muerto de hambre porque vendes tu coche. En fin, menudo rollo os he soltado, pero quería contaros alguna experiencia de la venta por si alguien se plantea venderlo ahora, que sepa como está el patio.

Un saludo :innocent:

Que asco de tio, ese ni te daba los 4000 euros, ese solo quería probar un TT y esa era la unica forma de probarlo.......

 

Menudo elementos que corren por ahí.

 

saludos, bonita maquína te has pillado, que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.