Jump to content

Cuanto tiempo os tardó en pasar a pedido confirmado?¿


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas esta semana he recibido la carta de AUDICLASS "ya se que sirve de poco" pero por curiosidad sabeis más ó menos cuando pasa de PEDIDO RECIBIDO a PEDIDO CONFIRMADO?¿ EL jueves que viene hace 1 mes mi pedido. Por cierto los ultimos que habeis recibido el motor de 180cv, cuantos os ha tardado? Notais retrasos?¿

 

Un saludo a Todos...haber si se hace mas amena la espera....Madre Mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oskar a mi ya me han entregado el coche y una semana antes de tenerlo todavia en Audi Class mo ponía pedido recibido, que no es muy de fiar

 

es más fiable tu comercial, yo encargue el coche en el puente de didiembre y me lo entregaron la ultima semana de febrero, coincidiendo con lo que me dijo mi comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi coche nunca apareció en Audi Class, y eso que me dieron primero las claves por teléfono y después me enviaron la carta. De todas formas tres meses, desde que hice el pedido hasta que me lo entregaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a Todos, es para que se me vaya haciendo el cuerpo a la espera k han pasado 3 semanas y y se me esta haciendo el momento eterno... Lo de audiclass ya me lo imaginaba... Bueno a mi me dijeron que estaría a final de mayo. haber si se cumple el periodo de espera jejeje. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tardó en pasar a "pedido confirmado" sólo 4 meses y medio.

 

Si audiclass te quiere ir bien, "pedido confirmado" te aparecerá un mes antes de que se empiece a fabricar el vehículo (más o menos). Al mes pasa a "vehículo en producción", y una semana más tarde a "finalizado".

 

A mi no se me ha puesto todavía en el último paso y sin embargo mi comercial ya me ha dado el número de bastidor y me ha dicho que ya salió de camino y puede que llegue ya antes del viernes que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo están siendo muy serios hasta el momento y cumpliendo todos los plazos. Es decir, pedí el coche a primeros de febrero. Al cabo de una semana me llegó la carta de Audi Class con el "pedido recibido" y hace 3 días me ha llegado el aviso vía mail de "pedido confirmado".

 

Estoy ya nervioso perdido, pues según el comercial el coche estará aquí para mediados de abril.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo están siendo muy serios hasta el momento y cumpliendo todos los plazos. Es decir, pedí el coche a primeros de febrero. Al cabo de una semana me llegó la carta de Audi Class con el "pedido recibido" y hace 3 días me ha llegado el aviso vía mail de "pedido confirmado".

 

Estoy ya nervioso perdido, pues según el comercial el coche estará aquí para mediados de abril.

 

Hola Tango64, yo pedí el coche el 9 de febrero en Barcelona. Mi comercial me dijo que la semana 19 entraría en producción (cosa que a día de hoy se mantiene), pero aún no me ha llegado el mail de aviso de pedido confirmado. Que semana de producción te dió a ti tu comercial, porque la fecha en la que lo pediste tu es similar a la mía.

Muchas gracias. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien debeis sabes que cada concesionario tiene un cupo de modelos que puede pedir a fabrica en cada mes, si resulta que tu has pedido un A5 pero a principios de febrero pero el cupo para se ha cumplido, aunk se te tramite el pedido en febrero contaria como si lo has pedido en marzo, no se si me expliko con el retraso k eso conlleva. Eso al menos me dijo mi comercial hablando de los tiempos porque varian tanto de un sitio a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo están siendo muy serios hasta el momento y cumpliendo todos los plazos. Es decir, pedí el coche a primeros de febrero. Al cabo de una semana me llegó la carta de Audi Class con el "pedido recibido" y hace 3 días me ha llegado el aviso vía mail de "pedido confirmado".

 

Estoy ya nervioso perdido, pues según el comercial el coche estará aquí para mediados de abril.

 

Hola Tango64, yo pedí el coche el 9 de febrero en Barcelona. Mi comercial me dijo que la semana 19 entraría en producción (cosa que a día de hoy se mantiene), pero aún no me ha llegado el mail de aviso de pedido confirmado. Que semana de producción te dió a ti tu comercial, porque la fecha en la que lo pediste tu es similar a la mía.

Muchas gracias. Un saludo!

 

Pues en realidad, el comercial me dijo al hacer el pedido que el coche lo tendría para mayo, pero ya ves que se va a adelantar bastante. El pedido lo hice el 4 de febrero. O sea, solo 5 días antes que tú. Es muy posible que pronto pases a "pedido confirmado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el coche el 20 de enero, en Audi Class me indica pedido recibido el 21 de enero, y el 9 de marzo me paso a pedido confirmado. Según mi comercial estará para mediados de abril. Mi modelo es el 3.0tdi quattro por si eso influye.

Un saludo.

 

Ya tengo en Audi Class: vehículo en producción desde ayer 21/03. Pensais que puede llegar antes de Semana Santa??????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdas la esperanza, aunque me temo que los plazos normales suelen ser una semana para que finalice la producción y a partir de entonces otras dos para que llegue al concesionario.

 

El mio acabó la producción el día 12, y mi comercial me ha dicho que tiene que llegar o la semana que empieza mañana o a principios de la siguiente.

 

No pierdas la esperanza, y ojalá puedas disfrutarlo lo antes posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.