Jump to content

el antes y el despues..


vigoro

Publicaciones recomendadas

tintarias los pilotos traseros??

 

alguien con photoshop puede hacer un ocurecimiento de pilotos para ver como queda??

 

 

yo no domino tanto el photoshop pero sin duda creo que podría quedarte muy bien...

 

De todos modos veras como alguien te lo hace pk por aki hay algunos que lo dominan muy bie jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola vigoro te ha quedado muy guapo el coche, sobretodo después de lo de la vecina http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=182408&hl=

 

Dime que compañia tenias a ver si es mapfre como la mia..pq yo tb le quiero tangar unas llantas nuevas. Que yo no era partidario, pero viendo q a ti te salen las cosas para que gastarse 3000 eurazos como allblack y su cambio de color pudiendolo hacer gratis..

 

Mira vigoro, con todo el respeto a este foro y a sus foreros, no entiendo como puede ser que un estafador como tu esté en este foro. Ya dije que yo trabajo en el mundo de los seguros y desde el primer momento vi claro por donde iban los tiros. No se como se la has metido al pardillo del perito, pero vamos, a mí te aseguro que no me la metías tan fácilmente..

 

Ahora va a resultar que el hijo de la vecina tenia hasta razón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me conoce sabe los problemas que tengo con mi vecina y saben como esta el caso de las rayadas, ya que ha salido un testigo y estamos pendientes de juicio, asi que no tengo que demostrar nada a nadie.

 

Si hubiera sido una estafa, no seria tan tonto de abrir dos posts y menos meterme en un gasto extra que despues de 10 meses sin trabajos, ya te digo que no tengo para irme gstando dinero en extras y menos para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos viendo coches guapisimos y ya esta.

Lo demas no somos quien para juzgarlo y menos aqui.

Si Vigoro pone fotos del coche las vemos valoramos y ya esta.

Pero si ha estafado al seguro o no. No es asunto nuestro y lo unico que lleva es a disput*s

que no vienen al cuento aqui, pienso yo vamos.

 

Disfrutar los dos del foro y lo demas no merece la pena.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos viendo coches guapisimos y ya esta.

Lo demas no somos quien para juzgarlo y menos aqui.

Si Vigoro pone fotos del coche las vemos valoramos y ya esta.

Pero si ha estafado al seguro o no. No es asunto nuestro y lo unico que lleva es a disput*s

que no vienen al cuento aqui, pienso yo vamos.

 

Disfrutar los dos del foro y lo demas no merece la pena.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Ha disput*s no, a una denuncia por acusaciones en publico, que ya he empezado a tramitar, ya que mi novia es abogada y me ha informado que se puede hacer y ya me he puesto en contacto con los administradores, ya que este usuario es socio y ellos tienen todo los datos y lo mossos de esquadra se los pediran.

 

Es una lastima que en un foro, se tenga que terminar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que halla PAZ señores!

 

No se puede llamar estafador a alguien así por así. Con solo 4 pruebas.

Si quieres hacerlo, hazlo por MP pero no estropees el hiloo ni el foro.

 

+1, en este foro estamos para pasarlo bien :thumbsup:

 

pero una cosita vigoro, no has intentado hablar con ese forero y que pida disculpas antes de llegar a ese extremo

 

un saludo compañero y como te dije chulo chulo :thumbsup: tu b6vigoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.