Jump to content

averia climatizador y electroventiladores


6q6q6q

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un A3 1.6 del 2004 y hasta ahora estaba muy contento con él he hecho 80.000 km. sin ningún probema, bueno el verano pasado se estropeó el elevalunas del conductor, los problemas comenzaron este invierno fuí a la nieve de vacaciones con temperaturas de -10º y los ventiladores se quedaron encendidos me consumió toda la batería, se solucionó cambiando la batería, manipulando las conexiones y reseteando el error, bien ahora que comienza el buen tiempo fuí a cargar el gas del climatizador por que no enfriaba y me dicen; que he de cambiar los electroventiladores y toda la climatización completa unos 1.500€ queeee y se quedan tan anchos, que no funciona nada, que todo está estropeado.

Necesito vuestra alluda, a alguien le ha pasado algo similar, no creo que todo se haya estropeado por que sí mas bien parece que sea algún fallo electrico, que opinais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias poner lo que realmente le pasa a tu climatizador?? nos as puesto k no funciona pero por ejemplo ami un dia le di al climatizador y no enfriava el caso es k tenia el fusible roto que encendia el ventilador del radiador.. miratelo bien porke vaya ser k t tmen y dinos si puedes porke no te enfria. as provado si tienes calefaccion??. Si es asin mirate los fusibles xD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El climatizador lo llevé a recagar por que no enfriaba como cuando era nuevo, una vez recargado me dice el mecanico que no funciona por que todo está roto, compresor, bizona y nose que más total que eso 1.500 € y se quedan tan anchos, he mirado fusibles y en principio parece que estan bien, alguien me ha comentado que podria ser un regulador, termoconector o no se que electrico.

gracias por buestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.