Jump to content

AMI-iPhone


bahora0

Publicaciones recomendadas

Como accesorio pedí AMI y cable para iPod/iPhone. Perfecto para el iPod. El incoveniente surge cuando, al acoplar un iPhone, el enlace queda algo suelto en la ranura del terminal, desacoplándose constantemente en curvas ligeras o baches.

En el listado de errores reconocidos para el A5, existe un TSB con nº 910831 "uso del iPhone". Desconozco si se debe a ello.

Tengo cita en el S.T. para comentarles el problema.

¿Alguien ha detectado algo similar? ¿Sabéis si puedo exigir un nuevo cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me va perfecto.

 

Lo único que hecho en falta, es la opción de aleatorio, que no funciona (la del MMI). aunque se ponga aleatorio en el MMI, sigue el orden del iPhone :thumbsup:

 

Pero con el acople, ningún problema.

¿En qué fecha recibiste el cable? El mío es de julio de 2009. Quizás era un problema no resuelto entonces. Si es así, supongo que se solucionará pidiendo otro nuevo, pues este no acopla bien, queda suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te refieres a 2008.

 

El cable mío es el nuevo, hay dos modelos, y para el chasis nuevo, el cable antiguo no vale (tengo chasis 2009, esto es, MMI plus, tercera generación).

Es por eso que no te funcione bien a tí.

Sí, fue un error. El mío es de julio de 2008. Cable de entonces y MMI anterior. En ese caso solicitaré en el conce que envíen el nuevo, y será cuestión de probarlo. Veremos si influye la versión del MMI.

Muchas gracias por tus respuestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.