Jump to content

Mando Homelink a posteriori


AUDIA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si os sirve del algo yo hice eso mismo en mi A6 hace ya algún tiempo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=homelink

 

 

post-616-1185654665.jpg

 

Por cierto en aquel entonces, solamente las teclitas rondaron los 90-100€

 

 

Si señor, muy bien explicado también.

 

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras: IM PRESIONANTE

 

¿eres profesional de la electrónica o solo un aficionado?

 

Creo que hay que saber algo de electónica para desarrollar todo este montaje, aunque sea electrónica básica. Yo de eso ni idea. Supongo que siguiendo todo tu post detalle por detalle, lo podría hacer mucha gente, pero también hay que saber soldar, comprar cables, etc. y exige algo de experiencia aunque sea básica ¿no te parece?

 

 

Lo que veo muy interesante es que así funcionaría cualquier puerta con mando que con el Homelink original no funcionase, que fue por lo que no me lo puse. Haber si me animo.

 

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras: IM PRESIONANTE

 

¿eres profesional de la electrónica o solo un aficionado?

 

Creo que hay que saber algo de electónica para desarrollar todo este montaje, aunque sea electrónica básica. Yo de eso ni idea. Supongo que siguiendo todo tu post detalle por detalle, lo podría hacer mucha gente, pero también hay que saber soldar, comprar cables, etc. y exige algo de experiencia aunque sea básica ¿no te parece?

 

 

Lo que veo muy interesante es que así funcionaría cualquier puerta con mando que con el Homelink original no funcionase, que fue por lo que no me lo puse. Haber si me animo.

 

 

Saludos y muchas gracias

 

Bueno pues en principio muchas gracias.

 

No soy profesional tan solo un aficionado con soldador y varias herramientas mas y mucha paciencia.

 

Siguiendo los pasos puedes conectar cualquier mando, el mio es de codigo variable, pero te repito puedes conectar cualquier mando y hasta tres de ellos, el brico tan solo lo que hace es puentear los interruptores de la botonera del homelink al interruptor del mando a distancia, tan solo eso.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me parece perfecto el brico y estaría dispuesto a hacerlo, pero me jode mucho realmente gastarme 99 euros o los que sean en un mando que no voy a utilizar para nada, y con esto no me quiero referir a que no valga para nada, sino a que me tengo que cargar el circuito que lleva, para conectar el nuestro y del cual solo utilizamos los pulsadores y el led.

Para mi el precio es caro, si hubiera una forma de conseguir solo los pulsadores sin el circuito seria fantástico y obviamente mas barato.

Desde que lo leí me pareció una genial idea y sinceramente me estoy planteando hacerlo, pero ya sabéis lo que me echa para atrás, aunque cojo la idea de javii y me pongo a reflexionar sobre ella, el interruptor del esp, el mas completo por si quieres 2 botones, vale 25 euros y me lo estoy pensando, pero aun me quedan unas cuantas cosas por perfilar, ya que parece que si estuvieran los 3 botones irían conectados al mismo conector y no a 3 diferentes, con lo cual tengo miedo de que si compro los pulsadores no pueda conectar el esp y otra duda es si los dos pulsadores llevan led para cuando los pulses se encienda la luz.

Y estas incógnitas son las que me llevan a escribir este extenso mail, para ver si alguien puede iluminarme.

 

Muchas gracias a todos y sigo pensando que el brico es fantástico.

 

Otra pregunta y perdonad mi ignorancia, a la botonera no se le puede poner lo que falta y que copie los mandos a distancia, vamos digo yo que si lleva ya el circuito en la botonera, poco mas le faltara, el infrarrojos y puede que algo más no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea realmente buena!

 

Yo había pensado en algo parecido, pero a mi se me había ocurrido de otra forma, a ver que os parece. En lugar de comprar el modulo homelink y el plastico del plafon, que sale por un pico, más de 100€, yo había pensando en comprar la botonera donde va el ESP, que son 3 botones (en mi caso son dos botones ciegos y uno del ESP) y poner la botonera que lleva ESP y el botón de cortinilla trasera electrica (qué además si mal no recuerdo el dibujito parece una puerta de un garaje) y puentear como bien decís ese botón al mando del garaje.

 

He buscado por el ETKA y la pieza sale por unos 20€.

 

Aquí van los referencias, para el que sólo lleve ESP, le haría falta este:

 

8K0 959 673 B (ESP + cortinilla)

 

Para el que lleve ESP y sensor aparcamiento delantero, le hará falta este:

 

8K0 959 673 C (ESP + sensor aparcamiento delantero + cortinilla)

 

un saludo y enhorabuena por el brico.

 

Me interesa mucho tu opción, ¿sería fácil cambiar esos plásticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de comprar el interruptor de la cortinilla y puentearlo esta muy bien, mas barata por supuesto, pero antes de todo debereis pensar y hacer una prueba.

 

1.- El mando a distancia de la puerta hay que ubicarlo provisionalmente en su lugar y probar si efectivamente funciona, ya que creo que esta muy escondido y no se si activaria la puerta.

2.- Hay que desmontar demasiadas piezas del coche, con lo que cuando haya que sustituir la pila, hay que desmontar muchos plasticos.

3.- Para desmontar y cambiar los interruptores se deberan desconectar otros interuptores como el del ESP, freno, hold assist,parktronic delantero, con el riesgo de no montarlos bien.

 

En fin creo que es mucho trabajo de desmontaje y montaje y ya sabemos que hay cosas que cuando se desmontan luago no quedan igual de bien, por supuesto ser un poco manitas y tener bastante paciancia.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.