Jump to content

¿ QUIEN SABE DE QUE ES ESTE MOTOR ?


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Va a ser de un 2CV no?????????

 

 

si señor.... QUE BONITO.. eh??

 

Yo habre reparado cientos de esos.. JAJAJ QUE bueno.. se sacaban del coche en media hora.... jajaj

Que bien se reparaban.. jajajaj

En esta foto esta precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

costaba mas reparar los frenos delanteros que el motor... este tiene frenos de discoS... los primeros eran de tambor y pillaban toda la pringue del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

costaba mas reparar los frenos delanteros que el motor... este tiene frenos de discoS... los primeros eran de tambor y pillaban toda la pringue del motor...

 

Además el freno de mano accionaba los discos delanteros........ era imposible hacer un trompo tirando de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser de un 2CV no?????????

 

 

si señor.... QUE BONITO.. eh??

 

Yo habre reparado cientos de esos.. JAJAJ QUE bueno.. se sacaban del coche en media hora.... jajaj

Que bien se reparaban.. jajajaj

En esta foto esta precioso...

 

Recuerdo cuando reparabamos el de mi madre lo único que nos daba guerra eran los platinos que iban detrás del ventilador..... las muescas que lleva el eje del ventilador era para arrancarlo a manivela con la llave de ruedas..... que recuerdos. En mi casa hubo: un 2 CV con faros redondos, pero con la ventana de rión trasera, un Dynam, un C8, una AKS 400 y por último un GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser de un 2CV no?????????

 

 

si señor.... QUE BONITO.. eh??

 

Yo habre reparado cientos de esos.. JAJAJ QUE bueno.. se sacaban del coche en media hora.... jajaj

Que bien se reparaban.. jajajaj

En esta foto esta precioso...

 

Recuerdo cuando reparabamos el de mi madre lo único que nos daba guerra eran los platinos que iban detrás del ventilador..... las muescas que lleva el eje del ventilador era para arrancarlo a manivela con la llave de ruedas..... que recuerdos. En mi casa hubo: un 2 CV con faros redondos, pero con la ventana de rión trasera, un Dynam, un C8, una AKS 400 y por último un GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.