Jump to content

Reparación Run Flat


Mitch

Publicaciones recomendadas

Hola TeTeros. A ver si alguien puede ayudarme. Quiero hacer un viaje bastante largo con mi TT que vino equipado con cubiertas Dunlop Run Flat las cuales son muy duras por cierto, pero ese no era el tema de discusión. Tengo algún temor de tener problemas con la repación de esas cubiertas, pues me han dicho que para ello necesitan maquinas especiales que no existen en todas partes. Tengo entendido que se puede rodar a 80 kph y la misma distancia .¿Que ocurre si tengo problemas con la cubierta y no existe un centro de atención para este tipo de cubiertas en esa distancia? . Me recomendais llevar unos de esos spray repara pinchazos. Favor sin alguien sabe algo al respecto. Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TeTeros. A ver si alguien puede ayudarme. Quiero hacer un viaje bastante largo con mi TT que vino equipado con cubiertas Dunlop Run Flat las cuales son muy duras por cierto, pero ese no era el tema de discusión. Tengo algún temor de tener problemas con la repación de esas cubiertas, pues me han dicho que para ello necesitan maquinas especiales que no existen en todas partes. Tengo entendido que se puede rodar a 80 kph y la misma distancia .¿Que ocurre si tengo problemas con la cubierta y no existe un centro de atención para este tipo de cubiertas en esa distancia? . Me recomendais llevar unos de esos spray repara pinchazos. Favor sin alguien sabe algo al respecto. Desde ya gracias

 

Sí, con una RunFlat puedes circular a 80, pero no puedes irte al Polo Norte con ella... en principio, las Runflat ya están muy comercializadas, pero eso depende de por dónde vas a circular. El Spray no sirve para nada. A mi me han dicho q una runflat jodida ya no sirve y la has de cambiar (¿?), pero eso no lo sé con seguridad.... :thumbsup:

Yo te recomendaría que cuando tengas que cambiar las ruedas optes por quitar las Runflat y poner normales...pero de los posibles pinchazos no te salva nadie...lo único es que si vas a hacer un viaje muy largo, te pilles una rueda accesoria de respuesto en plan Camel Trophy, aunque te quedará poco maletero...

A ver si pones fotos de ese largo recorrido... suerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí hace unos días un post con el mismo problema, y es que sigo sin saber donde se puede comprar una rueda de galleta...

 

Nuestro coche lleva 112 como el a3? si es así voy a recambios y pillo una...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí hace unos días un post con el mismo problema, y es que sigo sin saber donde se puede comprar una rueda de galleta...

 

Nuestro coche lleva 112 como el a3? si es así voy a recambios y pillo una...

 

S2!

Lo mas seguro que esta semana me den el coche.Les he dicho que prueben a ver si vale la galleta del A3 para nuestro TT.Cuando lo sepa os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí hace unos días un post con el mismo problema, y es que sigo sin saber donde se puede comprar una rueda de galleta...

 

Nuestro coche lleva 112 como el a3? si es así voy a recambios y pillo una...

 

S2!

Lo mas seguro que esta semana me den el coche.Les he dicho que prueben a ver si vale la galleta del A3 para nuestro TT.Cuando lo sepa os digo algo.

Muchas gracias, si vale me compro una de cabeza y le quito el trozaco ese de corcho que lleva.

 

Esperamos ansiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí hace unos días un post con el mismo problema, y es que sigo sin saber donde se puede comprar una rueda de galleta...

 

Nuestro coche lleva 112 como el a3? si es así voy a recambios y pillo una...

 

S2!

Lo mas seguro que esta semana me den el coche.Les he dicho que prueben a ver si vale la galleta del A3 para nuestro TT.Cuando lo sepa os digo algo.

Muchas gracias, si vale me compro una de cabeza y le quito el trozaco ese de corcho que lleva.

 

Esperamos ansiosos

Esta tarde me llamo el comercial para decirme que han subido el coche para probar la galleta del A3 y NO vale :thumbsup::flwrs: .

Me dice que la cosa se trata de buscar alguna que coincidan las agujeros, pero que poder se tiene que poder :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí hace unos días un post con el mismo problema, y es que sigo sin saber donde se puede comprar una rueda de galleta...

 

Nuestro coche lleva 112 como el a3? si es así voy a recambios y pillo una...

 

S2!

Lo mas seguro que esta semana me den el coche.Les he dicho que prueben a ver si vale la galleta del A3 para nuestro TT.Cuando lo sepa os digo algo.

Muchas gracias, si vale me compro una de cabeza y le quito el trozaco ese de corcho que lleva.

 

Esperamos ansiosos

Esta tarde me llamo el comercial para decirme que han subido el coche para probar la galleta del A3 y NO vale :clap1: :laugh: .

Me dice que la cosa se trata de buscar alguna que coincidan las agujeros, pero que poder se tiene que poder :clap1:

 

Me cago en la mar!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Hay que seguir buscando, en cuanto allguno sepa algo que lo diga vale?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del a3 seguro que no vale porque la rueda del a3 es mas pequeña en diametro. yo miraria la del a4 o a5, que son iguales en diametro que la del tt y la misma tornilleria 5x112. en principio el problema no estaria en la galleta en si, si no conseguir meterla en el maletero jaja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
la del a3 seguro que no vale porque la rueda del a3 es mas pequeña en diametro. yo miraria la del a4 o a5, que son iguales en diametro que la del tt y la misma tornilleria 5x112. en principio el problema no estaria en la galleta en si, si no conseguir meterla en el maletero jaja. saludos

 

En cuanto vuelva de las vacas tengo que solucionar este tema, no me da la gana ir con la m**** del reparapinchazos de pacotilla, preguntaré lo que dices, suena bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.