Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada, después de andar trasteando un poco por aquí me he decidido a apuntarme.

Todo empezó hace mucho tiempo....

... cuando me compré un A6 2.7 quattro tiptronic de 2da. mano, tenía todos los extras y no demasiados kms, una maravilla. Lo vendí hace 6 meses por 6500 euros y casi 200.000 kms. No me dió ni un problema. Todavía me acuerdo del equipo Bose, del cuero, las maderitas...

Lo sustituí por el que tengo ahora un a6 del 2003 con multitronic sin extras. Va bien pero, pero hecho de menos al primero. En fin luego sigo que me tengo que ir... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Rodrick....ya sabes que tienes que colgar fotos de ese nuevo coche, no?

Y cuentanos algo...kilometros que tiene el oche, motor que tiene, de donde eres,....

Ya sabes que si necesitas algo, tienes aquí a tu otra familia...

Un abrazo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias A24323!

 

Bueno os cuento un poco, el coche nuevo es un A6 2.4 gasolina, con cambio multitronic. Es de mediados del 2003. Tiene 90.000 kms y pico. Es de color azul oscuro metalizado (las fotos vendrán pronto) y el interior tapizado en esos cuadros caracteristicos. El coche va suave, suave, una gozada.

Para los curiosos, me costó 13500 euros con 85.000 kms. Soy de Madrid, de Alcalá concretamente.

 

Ya veis que después de un A6 no quieres otra cosa, este es ya el segundo a6... Aunque el primero era un coche espectacular. El cambio tiptronic cojonudo, el cuero de los asientos como nuevo, las incustraciones de madera alucinante, y el sonido bose para cagarse.

Pero claro yo no tengo ni idea de mecanica, y el coche era del año 99, con 200.000 kms y cualquier cosa que le hubiera pasado... Asi que lo cambié por otro. Ya lo sabeis: me gusta lo bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Rodrick, esperamos ansiosos esas fotillos de tu makina,

yo opino igual que tu, si se me rompe mi coche, estate seguro que me compro otro A6 cargado de extras.

 

una pregunta si te gustaba el equipo Bose y el interior del tuyo,¿ como no le distes el cambiazo, pasar el interior del tuyo al nuevo?.

 

me imagino que si no lo has hecho, es por que habras vendido primero el tuyo para poder comprar el nuevo¿no? o tambien por que es un cristo ponerte a pasar el interior de uno a otro,jejeej

 

yo por lo menos eso es lo que haria, dar el cambiazo,por 6500 euros con el interior tan cojonudo que tenias :p

 

 

jejej. un saludo, y lo dicho bienvenido al foro.

 

post-36556-1237768070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento!

Respondiendo a Tracker, la verdad es que el otro lo vendí barato porque quería comparme el nuevo!! Aún así no creo que hubiera sido capaz de cambiarle el interior. Yo de bricomaniaco lo justo. Aunque el reposabrazos, ése sí que me lo podría haber quedado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento!

Respondiendo a Tracker, la verdad es que el otro lo vendí barato porque quería comparme el nuevo!! Aún así no creo que hubiera sido capaz de cambiarle el interior. Yo de bricomaniaco lo justo. Aunque el reposabrazos, ése sí que me lo podría haber quedado...

 

pues si , por que solo el repasabrazos por ebay ya cuesta unos 170 euritos portes incluidos,y en el conce 320 euros... que tambien ando detras de uno,jejeje :az:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** hoy he ido a probar un A4 1.8 gasolina quattro del 2006 para mi mujer. VAYA BIRRIA. Os explico un poco:

 

Yo: Parece que vibra un poco, no?

Vendedor: NO, va muy bien.

Yo: ... Y parece que suena mucho.

Vendedor: (extrañado) NO suena lo normal, casi nada.

Yo: No es que yo llevo un A6 gasolina 2.4 ...

Vendedor: A ya lo entiendo.

 

Pues si amiguitos, teneis todos una SUERTE del copon. Conducis coches de p... madre!!!

Todo el mundo deberia tener un A6 al menos una vez en la vida!!!

Esa sensacion de ir conduciendo un AVE no la tiene todo el mundo!!!

Estos pobres compañeros de foro de los A4 que creen que tienen un cochazo, ...

... y llevan coche de señorita, :thumbsup:

Ja, ja, ja, no en serio... y los que llevan un A3 entonces que son???? :innocent:

Perdon, pero no me he podido aguantar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.