Jump to content

bombin de embrague


Publicaciones recomendadas


hola atodos tengo un problema como puedo saber cual de los dos bombines esta mal si el principal o el receptor ,pues me los cambiaron hara un año mas o menos y se me baja el pedal un poco y le cuesta trabajo una vez que se calienta todo va bien. el mio es un audi coupe 2.3E

alomejor tiene aire y por eso va mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de cambios, según abres el capó miras abajo y en la caja, en la parte de arriba, se ve el bombín de embrage, tiene un purgador, lo que tienes que hacer es colocarle un tubito al purgador que quede prieto, y el otro extremo a un bote con liquido de embrage/freno entonces abres el purgador y vas bombeando con el pedal de embrage, bajas rapido y subes lento.

 

Puede que te lleve un rato, hazlo con otro amigo para que mire cuando deja de salir aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de cambios, según abres el capó miras abajo y en la caja, en la parte de arriba, se ve el bombín de embrage, tiene un purgador, lo que tienes que hacer es colocarle un tubito al purgador que quede prieto, y el otro extremo a un bote con liquido de embrage/freno entonces abres el purgador y vas bombeando con el pedal de embrage, bajas rapido y subes lento.

 

Puede que te lleve un rato, hazlo con otro amigo para que mire cuando deja de salir aire.

 

 

 

gracias compañero hacin lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de tener aire, el aire se comprime y se descomprime y el pedal parece una goma de pollo.

Lo que pasa es que el cilindro se comunica y por eso se baja el pedal, como el bombín del pedal tiene entrada y salida, yo apuesto por este. Si fuera el bombín de la campana del embrage podría haber perdida de líquido por el retén.

 

O será otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de tener aire, el aire se comprime y se descomprime y el pedal parece una goma de pollo.

Lo que pasa es que el cilindro se comunica y por eso se baja el pedal, como el bombín del pedal tiene entrada y salida, yo apuesto por este. Si fuera el bombín de la campana del embrage podría haber perdida de líquido por el retén.

 

O será otra cosa...

 

 

tio que es eso de goma de pollo y del cilindro se comunica por que no me lo explicas un poco para que lo entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de tener aire, el aire se comprime y se descomprime y el pedal parece una goma de pollo.

Lo que pasa es que el cilindro se comunica y por eso se baja el pedal, como el bombín del pedal tiene entrada y salida, yo apuesto por este. Si fuera el bombín de la campana del embrage podría haber perdida de líquido por el retén.

 

O será otra cosa...

 

 

tio que es eso de goma de pollo y del cilindro se comunica por que no me lo explicas un poco para que lo entienda

 

 

1) Efecto "Goma de Pollo"

 

2007%202%20febrer%20043.jpg

 

¿Te imaginas el pedal del embrague atado a una de estas gomas? pues el efecto cuando hay aire es parecido, baja muy rápido sin ofrecer resistencia y retrocede de la misma manera, sin tacto ninguno.

 

2) Efecto "cilindro comunicado"

 

jeringuilla.JPG

 

 

Imagina que el bombín del embrague es esta jeringuilla. Tú pisas y el embolo se desplaza hacia abajo, en este ejemplo, y desplaza el líquido forzandolo a salir (a actuar en el otro bombín). Pues si la gomita negra está rota el líquido no sale por la salida, sino que atraviesa la goma y se situa en el otro lado. Consecuencias: 1) no ejerce presión (no embraga, separa poco o aguanta poco tiempo), 2) el pedal no retorna (el líquido que ha atravesado por la goma impide el retorno normal del émbolo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.