Jump to content

Llanta replica S5 en 18"


Guaje 7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que se vende originales en 750 € con neumaticos,me puedes decir donde?

igual me interesaria :thumbsup:

 

 

Aqui tienes algunas a ese precio.

 

http://www.segundamano.es/li?q=llantas+s5&...amp;fc=&sb=

 

:p

 

saludos.

 

 

Creo que el 99% de las llantas que salen en el link que pusiste son réplicas. Las originales con neumáticos, si las sacas por menos de 1.500€ son un chollo. ;)

 

Yo hablaba de replicas ya que comentaba que eran 18 y no existen originales 18.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que teniendo en cuenta lo que valen en concesionario y lo que te salen en replica.......te ahorras mucho dinero en comparacion con lo que cuestan en la Audi.....yo de poner quiero las del s5 en 18" o 19"....esa es la cuestion....porque voy a comprar el coche en breves y me gusta tener las dudas resueltas antes de tenerlo..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que teniendo en cuenta lo que valen en concesionario y lo que te salen en replica.......te ahorras mucho dinero en comparacion con lo que cuestan en la Audi.....yo de poner quiero las del s5 en 18" o 19"....esa es la cuestion....porque voy a comprar el coche en breves y me gusta tener las dudas resueltas antes de tenerlo..

 

un saludo

 

 

Lo que te tienen que resolver es si hay réplicas de las llantas del S5 en 19" y comparar precios, porque sino por lo que dices creo que te quedarás con las réplicas en 18". ¿Alguien sabe si las hay? ¿Dónde? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que teniendo en cuenta lo que valen en concesionario y lo que te salen en replica.......te ahorras mucho dinero en comparacion con lo que cuestan en la Audi.....yo de poner quiero las del s5 en 18" o 19"....esa es la cuestion....porque voy a comprar el coche en breves y me gusta tener las dudas resueltas antes de tenerlo..

 

un saludo

 

 

Lo que te tienen que resolver es si hay réplicas de las llantas del S5 en 19" y comparar precios, porque sino por lo que dices creo que te quedarás con las réplicas en 18". ¿Alguien sabe si las hay? ¿Dónde? Muchas gracias.

 

+1

Si hay en 19" prefiero , pero si solo hay en 18" tampoco me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que teniendo en cuenta lo que valen en concesionario y lo que te salen en replica.......te ahorras mucho dinero en comparacion con lo que cuestan en la Audi.....yo de poner quiero las del s5 en 18" o 19"....esa es la cuestion....porque voy a comprar el coche en breves y me gusta tener las dudas resueltas antes de tenerlo..

 

un saludo

 

 

Lo que te tienen que resolver es si hay réplicas de las llantas del S5 en 19" y comparar precios, porque sino por lo que dices creo que te quedarás con las réplicas en 18". ¿Alguien sabe si las hay? ¿Dónde? Muchas gracias.

 

+1

Si hay en 19" prefiero , pero si solo hay en 18" tampoco me disgusta.

Yo no me la jugaría con las réplicas.Recordad que la anchura puede variar con respecto a las originales o sea que no es lo mismo una llanta 8Jx19 que 9Jx19,y por lo que he visto en réplicas suelen ser mas estrechas aunque sean compatibles,y eso sin entran en valorar la calidad.Pero vamos que cada uno decida.Yo desde luego a mi a5 le pondré originales.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace de segundamano que habeis puesto salen unas a 550 euros del s5 en 19"....alguien las ha comprdo alli??porque asi seran no?saludos

http://www.segundamano.es/vi/12820858.htm?ca=14_s

a esas me referia

 

Muchas gracias crack...........ando mirando ya lo del coche como bien te comenté, seguramente las coja donde preguntaste...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En el enlace de segundamano que habeis puesto salen unas a 550 euros del s5 en 19"....alguien las ha comprdo alli??porque asi seran no?saludos

http://www.segundamano.es/vi/12820858.htm?ca=14_s

a esas me referia

 

Muchas gracias crack...........ando mirando ya lo del coche como bien te comenté, seguramente las coja donde preguntaste...

 

gracias

puff es que estas parecen muy baratas no?550 con envio y todo en 19"...que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo comento lo que se para los interesados ya que en su momento yo lo miré y lo descarté...

 

Si ponéis llantas réplica ya sea en 18" o 19" de diámetro en un A5, que sean de 8,5" de anchura por lo menos.

Todas las llantas "originales" de 18" y 19" para el A5 tienen esa anchura y por eso van con neumáticos 245/40-18.

Sin embargo las que os ofrecen en estas webs, que yo haya visto, son de 18 o 19" pero de 8" de anchura, y por eso vienen con gomas más estrechas (225/40-18), que luego a la vista quedan mucho más estrechas en un A5.

 

Por último tenéis que mirar bien cual es el ET de las llantas que os ofrezcan, ya que es el desplazamiento del buje de la llanta respecto del exterior de la llanta, y un ET inadecuado puede hacer que las llantas aunque sean grandes parezcan metidas dentro del paso de rueda o al revés, que parezca que se salen del coche como en una excavadora.

 

En cuanto a las llantas originales Audi en 18", además de las que han dicho por ahí que les parecen chulas para el A5 sin S-line exterior, con S-line exterior a mi me parecen bien chulas las de 18" que vienen con el S-line interior, que de hecho las llevo yo y en mi opinión quedan de coña, y sobre todo son un compromiso perfecto en cuanto a tamaño de rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo comento lo que se para los interesados ya que en su momento yo lo miré y lo descarté...

 

Si ponéis llantas réplica ya sea en 18" o 19" de diámetro en un A5, que sean de 8,5" de anchura por lo menos.

Todas las llantas "originales" de 18" y 19" para el A5 tienen esa anchura y por eso van con neumáticos 245/40-18.

Sin embargo las que os ofrecen en estas webs, que yo haya visto, son de 18 o 19" pero de 8" de anchura, y por eso vienen con gomas más estrechas (225/40-18), que luego a la vista quedan mucho más estrechas en un A5.

 

Por último tenéis que mirar bien cual es el ET de las llantas que os ofrezcan, ya que es el desplazamiento del buje de la llanta respecto del exterior de la llanta, y un ET inadecuado puede hacer que las llantas aunque sean grandes parezcan metidas dentro del paso de rueda o al revés, que parezca que se salen del coche como en una excavadora.

 

En cuanto a las llantas originales Audi en 18", además de las que han dicho por ahí que les parecen chulas para el A5 sin S-line exterior, con S-line exterior a mi me parecen bien chulas las de 18" que vienen con el S-line interior, que de hecho las llevo yo y en mi opinión quedan de coña, y sobre todo son un compromiso perfecto en cuanto a tamaño de rueda...

 

 

Gracias labomba por la info.

A mi las llantas del S-line interior, que son las que también llevo yo, me parecen bonitas, elegantes y mantienen una perfecta armonia con el resto del coche. Pero me ronda por la cabeza la posibilidad de hacerme con unas réplicas si son a buen precio. Por eso agradezco esta información que nos das.Por el mismo precio..... ¿sabrías incluso decirnos el ET de nuestras llantas?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo comento lo que se para los interesados ya que en su momento yo lo miré y lo descarté...

 

Si ponéis llantas réplica ya sea en 18" o 19" de diámetro en un A5, que sean de 8,5" de anchura por lo menos.

Todas las llantas "originales" de 18" y 19" para el A5 tienen esa anchura y por eso van con neumáticos 245/40-18.

Sin embargo las que os ofrecen en estas webs, que yo haya visto, son de 18 o 19" pero de 8" de anchura, y por eso vienen con gomas más estrechas (225/40-18), que luego a la vista quedan mucho más estrechas en un A5.

 

Por último tenéis que mirar bien cual es el ET de las llantas que os ofrezcan, ya que es el desplazamiento del buje de la llanta respecto del exterior de la llanta, y un ET inadecuado puede hacer que las llantas aunque sean grandes parezcan metidas dentro del paso de rueda o al revés, que parezca que se salen del coche como en una excavadora.

 

En cuanto a las llantas originales Audi en 18", además de las que han dicho por ahí que les parecen chulas para el A5 sin S-line exterior, con S-line exterior a mi me parecen bien chulas las de 18" que vienen con el S-line interior, que de hecho las llevo yo y en mi opinión quedan de coña, y sobre todo son un compromiso perfecto en cuanto a tamaño de rueda...

 

 

Gracias labomba por la info.

A mi las llantas del S-line interior, que son las que también llevo yo, me parecen bonitas, elegantes y mantienen una perfecta armonia con el resto del coche. Pero me ronda por la cabeza la posibilidad de hacerme con unas réplicas si son a buen precio. Por eso agradezco esta información que nos das.Por el mismo precio..... ¿sabrías incluso decirnos el ET de nuestras llantas?

 

Un saludo :crying_anim:

La medida de las llantas es en 18 8,5x18 et 29 y en 19 8,5x19 et 32

Ahora lo que dice la bomba que si son de ancho 8 son media pulgada mas estrecha,es deci,algo mas de un cm pero muy poco.Si pones en ellas 245 que hay que llevar en la 18 o 255 en la 19 pues igual quedan un poco pequeñas,cosa que no conozco muy bien si quedan demasiado metidas o no.

Ahora tambien la mayoria de las de 18x8 o 19x18 llevan et 35 que son 3mm mas que las orginales por lo que van 3mm mas metidas las llantas a lo que se le suma el medio cm por cada lado del ancho 8 y resulta que la llanta esta unos 0.8 cm mas adentro que resultaria con las de serie,que pege en algun sitio?pues me extrañaria pero lo desconozco porque no creo que esa diferencia tan pequeña sea como para que rocen,Saludos y haber si alguien aporta algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro pues de acuerdo con lo que dice crc80, para dejar el coche "equilibrado" si ponéis llantas de 18" de diametro que sean de 8,5" de anchura y ET29, y si son de 19" de Diámetro que sea de 8,5" de anchura y ET32.

 

Eso sí, las llantas opcionales de 19" del equipamiento S-line (las BBS) son de 19"x9", aunque llevan también gomas de 255-35 como las del S5 en 19" y las de Y en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.