Jump to content

Mi A3 vino con sorpresa


hipotenusa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenía la intención de que mi próximo post (este) fuera para presentaros mi recien adquirido A3, pero el bajón que tengo debido a lo que os voy a contar me impide que así sea. Lo saqué del conce (Jarmauto - Ayala) el pasado jueves día 12 y en cuanto alcancé los 90 km/h empecé a notar un leve ruido que por momentos parecía desaparecer. No le dí importancia al ser el coche nuevo y pensé que desaparecería. Miré las ruedas y lo achaque a los testigos de desgaste que sobresalían unos milimetros. El caso es que ya llevo 2000 km y el ruido continua, los testigos de desgaste no los he mirado ultimamente pero con 2000 km ya no deberían sobresalir. Se lo comenté al comercial y me dijo que no me preocupara, que facil es decirlo. Me da mucha pena y me cabrea tener que meter el coche en el taller siendo nuevo, estoy indignado y no se que hacer. Además no he leido nada bueno sobre los talleres de los concesionarios lo cual me da bastante miedo.

 

Por si no fuera poco hace un par de dias me doy cuenta de que la luna trasera tiene unos arañazos. Aunque acepten que el coche vino asi (cosa que espero, bastante tengo ya como para que encima me llamen mentiroso) no la voy a cambiar puesto que dicen que no queda como de fabrica, espero que me compensen de alguna manera.

 

Darme algún consejo por favor, no se como actuar, oficina del consumidor, tratar con el conce o directamente con Audi, hoja de reclamaciones. No quiero que queden impunes ni que me traten como a un jili. Os agradezco cualquier comentario.

Editado por hipotenusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tenía la intención de que mi próximo post (este) fuera para presentaros mi recien adquirido A3, pero el bajón que tengo debido a lo que os voy a contar me impide que así sea. Lo saqué del conce (Jarmauto - Ayala) el pasado jueves día 12 y en cuanto alcancé los 90 km/h empecé a notar un leve ruido que por momentos parecía desaparecer. No le dí importancia al ser el coche nuevo y pensé que desaparecería. Miré las ruedas y lo achaque a los testigos de desgaste que sobresalían unos milimetros. El caso es que ya llevo 2000 km y el ruido continua, los testigos de desgaste no los he mirado ultimamente pero con 2000 km ya no deberían sobresalir. Se lo comenté al comercial y me dijo que no me preocupara, que facil es decirlo. Me da mucha pena y me cabrea tener que meter el coche en el taller siendo nuevo, estoy indignado y no se que hacer. Además no he leido nada bueno sobre los talleres de los concesionarios lo cual me da bastante miedo.

 

Por si no fuera poco hace un par de dias me doy cuenta de que la luna trasera tiene unos arañazos. Aunque acepten que el coche vino asi (cosa que espero, bastante tengo ya como para que encima me llamen mentiroso) no la voy a cambiar puesto que dicen que no queda como de fabrica, espero que me compensen de alguna manera.

 

Darme algún consejo por favor, no se como actuar, oficina del consumidor, tratar con el conce o directamente con Audi, hoja de reclamaciones. No quiero que queden impunes ni que me traten como a un jili. Os agradezco cualquier comentario.

 

yo iría de buenas al conce y se lo expondría...Si todo y eso no se comportan, pues denuncia a consumo y exigir que te cambien el coche por uno de nuevo.

Estás en tu derecho de pedir que te cambién el coche, por venir "defectuoso", lo malo será el tiempo que deberías esperar...

Según la ley, puedes cambiar un producto o devolverlo antes no hayan pasado 15 días...(si no es así rectificarme please)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tenía la intención de que mi próximo post (este) fuera para presentaros mi recien adquirido A3, pero el bajón que tengo debido a lo que os voy a contar me impide que así sea. Lo saqué del conce (Jarmauto - Ayala) el pasado jueves día 12 y en cuanto alcancé los 90 km/h empecé a notar un leve ruido que por momentos parecía desaparecer. No le dí importancia al ser el coche nuevo y pensé que desaparecería. Miré las ruedas y lo achaque a los testigos de desgaste que sobresalían unos milimetros. El caso es que ya llevo 2000 km y el ruido continua, los testigos de desgaste no los he mirado ultimamente pero con 2000 km ya no deberían sobresalir. Se lo comenté al comercial y me dijo que no me preocupara, que facil es decirlo. Me da mucha pena y me cabrea tener que meter el coche en el taller siendo nuevo, estoy indignado y no se que hacer. Además no he leido nada bueno sobre los talleres de los concesionarios lo cual me da bastante miedo.

 

Por si no fuera poco hace un par de dias me doy cuenta de que la luna trasera tiene unos arañazos. Aunque acepten que el coche vino asi (cosa que espero, bastante tengo ya como para que encima me llamen mentiroso) no la voy a cambiar puesto que dicen que no queda como de fabrica, espero que me compensen de alguna manera.

 

Darme algún consejo por favor, no se como actuar, oficina del consumidor, tratar con el conce o directamente con Audi, hoja de reclamaciones. No quiero que queden impunes ni que me traten como a un jili. Os agradezco cualquier comentario.

 

yo iría de buenas al conce y se lo expondría...Si todo y eso no se comportan, pues denuncia a consumo y exigir que te cambien el coche por uno de nuevo.

Estás en tu derecho de pedir que te cambién el coche, por venir "defectuoso", lo malo será el tiempo que deberías esperar...

Según la ley, puedes cambiar un producto o devolverlo antes no hayan pasado 15 días...(si no es así rectificarme please)

 

Saludos

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tenía la intención de que mi próximo post (este) fuera para presentaros mi recien adquirido A3, pero el bajón que tengo debido a lo que os voy a contar me impide que así sea. Lo saqué del conce (Jarmauto - Ayala) el pasado jueves día 12 y en cuanto alcancé los 90 km/h empecé a notar un leve ruido que por momentos parecía desaparecer. No le dí importancia al ser el coche nuevo y pensé que desaparecería. Miré las ruedas y lo achaque a los testigos de desgaste que sobresalían unos milimetros. El caso es que ya llevo 2000 km y el ruido continua, los testigos de desgaste no los he mirado ultimamente pero con 2000 km ya no deberían sobresalir. Se lo comenté al comercial y me dijo que no me preocupara, que facil es decirlo. Me da mucha pena y me cabrea tener que meter el coche en el taller siendo nuevo, estoy indignado y no se que hacer. Además no he leido nada bueno sobre los talleres de los concesionarios lo cual me da bastante miedo.

 

Por si no fuera poco hace un par de dias me doy cuenta de que la luna trasera tiene unos arañazos. Aunque acepten que el coche vino asi (cosa que espero, bastante tengo ya como para que encima me llamen mentiroso) no la voy a cambiar puesto que dicen que no queda como de fabrica, espero que me compensen de alguna manera.

 

Darme algún consejo por favor, no se como actuar, oficina del consumidor, tratar con el conce o directamente con Audi, hoja de reclamaciones. No quiero que queden impunes ni que me traten como a un jili. Os agradezco cualquier comentario.

 

yo iría de buenas al conce y se lo expondría...Si todo y eso no se comportan, pues denuncia a consumo y exigir que te cambien el coche por uno de nuevo.

Estás en tu derecho de pedir que te cambién el coche, por venir "defectuoso", lo malo será el tiempo que deberías esperar...

Según la ley, puedes cambiar un producto o devolverlo antes no hayan pasado 15 días...(si no es así rectificarme please)

 

Saludos

 

Yo no lo veo tan claro. Lo de la luna despues de 2000km te pueden decir que eso no ha venido así, pues para eso estan los primeros días para reclamar esas cosas. Lo del ruido ya es otro cantar, porque ellos inicialmente se han despreocupado de lo que tu ya les comentaste, así que deberán solucionar el problema. De ahí a que te cambien el coche, pues la llevas clara.

 

Yo conozco a alguien que le salio defectuoso de fabrica, no era audi cierto pero para eso todos los conces son iguales, y tras multiples fallos y ni los del taller sabian porque fallaba una cosa tras otras, y reclamaciones a la marca, nunca le cambiaron el coche, se limitaron a ir cambiandole todas las piezas que fallaban durante la garantia. Por supuesto el dueño del coche acabo viendiendo el coche antes de terminar los dos años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da que un coche nuevo tenga que pasarse por el taller, y se lo que es, a mi el mio con 11 dias me dejó tirao, y estuve 2 semanas sin coche, pues me estuve informando, fui a consumo, y me dieron a entender de que no me tenian porque descambiar el coche, que lo unico que tenian el deber de repararmelo, y darme garantia de la reparacion y un papel sellado por el taller de lo que se me a reparado para "por si las moscas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da que un coche nuevo tenga que pasarse por el taller, y se lo que es, a mi el mio con 11 dias me dejó tirao, y estuve 2 semanas sin coche, pues me estuve informando, fui a consumo, y me dieron a entender de que no me tenian porque descambiar el coche, que lo unico que tenian el deber de repararmelo, y darme garantia de la reparacion y un papel sellado por el taller de lo que se me a reparado para "por si las moscas.

 

Un saludo

 

+1

 

Yo creo que son todos unos h.p. con todas las letras... Para mi Consumo = Organización de engañabobos Concesionarios = Hipócritas mentirosos prepotentes (90% de los comerciales).

Te venden la moto con muchísimas mentiras, una vez te han dao el coche, el trato es completamente diferente. Si tienes problemas, no tienes en quien apoyarte para solucionarlo (ni en el comercial, ni jefe de taller,, nadie),, se van pasando el muerto unos a otros, hasta que vence tu garantía y te comes los marrones.

Para mi, es uno de los sectores mas HIPÓCRITAS de este país, la venta y post-venta de vehículos, así de claro.

Y que conste que estoy muy contengo con mi coche, que no, con el trato de Audi en general.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ellos siempre van a "barrer para casa" pero si encima tu no haces nada pues se limpian las manos. Los arañazos casi seguro que te los encasqueten atí, anoser que hayan venido casi todos con algun defecto, ya sea x el camion o x lo que fuere.

Tu valora el trato que tienen contigo y si necesitas ir al consumidor vete. Encima el coche nuevo...joer, bueno e toca meterlo al taller ya pero luego más tardaras en volver (espero!), a los demas haber que dia nos toca. Y haber cuanto te tienen sin coche!

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, qué te cambien el coche no es probable pero tampoco imposible. Si es por "ruidos" y el coche sigue andando, te cambiarán de todo antes de admitir que es defectuoso con las consiguientes molestias de quedarse sin coche, idas y venidas al taller y el tiempo que te va a quitar.

 

Lo de la luna, lo veo más complicado aún, lo suyo hubiera sido ver los defectos antes de sacar el coche del conce y mostrárselo allí mismo al comercial o al jefe de taller para que quede constancia.

 

En mi caso una tontería como el cajoncito de las tarjetas no salía bien, y me llegaron a decir que si había derramado coca-cola y que por eso se atascaba (nunca jamás he comido ni bebido en el coche), y no entraba en garantía por eso. Para que veas, se inventan cualquier cosa con tal de no pagar. Ganas me dieron de llamar a los del CSI.

 

Sin embargo tuve una buena experiencia con la Vespa, salió defectuosa, en 20 días estuvo 3 veces en el taller y hablando con el dueño de la concesión, un señor mayor, conseguí que me la cambiaran. Incluso me ofrecí a pagar yo los nuevos gastos de matriculación pero asumieron ellos todos los gastos con tal de que me quedara satisfecho. Un 10 para ellos y un concesionario que recomiendo a todo el que me pregunta (ya han comprado motos allí varios amiguetes).

 

Vamos, igualitos que en Audi (u otros conces de coches).

 

Animo y suerte, sobre todo suerte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, qué te cambien el coche no es probable pero tampoco imposible. Si es por "ruidos" y el coche sigue andando, te cambiarán de todo antes de admitir que es defectuoso con las consiguientes molestias de quedarse sin coche, idas y venidas al taller y el tiempo que te va a quitar.

 

Lo de la luna, lo veo más complicado aún, lo suyo hubiera sido ver los defectos antes de sacar el coche del conce y mostrárselo allí mismo al comercial o al jefe de taller para que quede constancia.

 

En mi caso una tontería como el cajoncito de las tarjetas no salía bien, y me llegaron a decir que si había derramado coca-cola y que por eso se atascaba (nunca jamás he comido ni bebido en el coche), y no entraba en garantía por eso. Para que veas, se inventan cualquier cosa con tal de no pagar. Ganas me dieron de llamar a los del CSI.

 

Sin embargo tuve una buena experiencia con la Vespa, salió defectuosa, en 20 días estuvo 3 veces en el taller y hablando con el dueño de la concesión, un señor mayor, conseguí que me la cambiaran. Incluso me ofrecí a pagar yo los nuevos gastos de matriculación pero asumieron ellos todos los gastos con tal de que me quedara satisfecho. Un 10 para ellos y un concesionario que recomiendo a todo el que me pregunta (ya han comprado motos allí varios amiguetes).

 

Vamos, igualitos que en Audi (u otros conces de coches).

 

Animo y suerte, sobre todo suerte.

 

Salu2

 

A mi también me vino con la luna arañada si te sirve de consuelo, después de pulirmela me la han cambiado y a quedado perfecta, al parecer estos de audi no entregan un coche bien ni aunque les vaya la vida en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque es indignante ... siendo la marca que es y lo caros que son los puñeteros !! vete al conce y se pesao. dles que te mren lo de las ruedas porque no es normal !!! y lo de la luna pues bueno.. ya a llovido bastante.. pero tu sabes !! ahora lo mas importante es el ruido ese... ade+ los compadors tnemos la Ley de Garantia que es la que nos ampara como tal.. y en el caso de la compra de vehiculos, tenemos varias garantias.. como arreglar mientras cubra la garantia ( QUE ES LO QUE SIEMPRE HACEN) dandote 6 meses de garantia en lo cambiado.. cambio de vehiculo por otro igual. ( nunca lo hacen ) y que te devuelvan el dinero y ellos se quedan con el coche (que tampoco lo hacen) pero bueno.. jeje espero que te haya servido d algo mi coment. yo las pase canutas con un Leon FR que me compre y lo tuve q vender a los 6 mese pues me salio malisimo.. y estuve de abogados y todo para nada !! venga saludS a Ls FOreROs !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! lo de jarmauto es muy fuerte.a mi me liaron 1 parecida ,voy a por el coche yme atiende el comercial angel nuñez(un chulito de piscina q casi pilla)despues de firmar todo me dice "que no tiene tuercas antirobo,pero q no pasa nada porque como tendre el coche a todo riesgo que me lo cubre el seguro" en ese mometo empezo la fiesta voces,gritos y demas.

Al dia siguiente tenia las tuercas y no me pidieron ni disculpas(muchas veces lo barato sale caro)

 

La moraleja es:

-jarmauto es una m****.

-la atencion comercial malisima.

-no volver al conce ni pasar las revisiones es lo que mas les jode.

 

suerte con todo y 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! lo de jarmauto es muy fuerte.a mi me liaron 1 parecida ,voy a por el coche yme atiende el comercial angel nuñez(un chulito de piscina q casi pilla)despues de firmar todo me dice "que no tiene tuercas antirobo,pero q no pasa nada porque como tendre el coche a todo riesgo que me lo cubre el seguro" en ese mometo empezo la fiesta voces,gritos y demas.

Al dia siguiente tenia las tuercas y no me pidieron ni disculpas(muchas veces lo barato sale caro)

 

La moraleja es:

-jarmauto es una m****.

-la atencion comercial malisima.

-no volver al conce ni pasar las revisiones es lo que mas les jode.

 

suerte con todo y 1 saludo.

 

por mi personal experiencia!

 

Jarmauto en servicio venta/comercial no se como son

Jarmauto en servicio reparación, taller, recambios .. un 10

 

No metáis a todos lo dptos. en un mismo grupo ...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos y/o ánimos. Ayer con bastante pena y más miedo lo lleve al conce. Le comenté al jefe de taller lo del ruido y hablé con el comercial sobre lo de la luna trasera alegrandome de que se hicieran cargo. Siempre he oido que si cambias una luna nunca queda como de fábrica pero, ¿de verdad es tan dificil? igual es una leyenda urbana fruto de lo que dicen en los concesionarios para no cambiartela si no es realmente necesario. Debido a esto (aunque tengo mis dudas) le dije que no la quería cambiar pero que me compensaran de alguna manera, le pedí unos tornillos antirrobo pero por lo que me he dado cuenta se los dan a todo el mundo, ¿me proponeis algo que no sea desproporcionado que les pueda pedir, en caso de no cambiar la luna? no tengo ni idea del coste del cambio para hacerme una idea.

 

La verdad es que te dejas una pasta en un coche, lo pagas del tiron y te tratan peor que si te compras una vespa. Ya me tiene que salir muy bueno el A3 para seguir confiando en esta marca. Si algún concesionario me quiere volver a vender un coche, me tendrá que firmar un compromiso de sustitución del vehículo en casos como este. No tendría problema en estrenarlo con el comercial en el asiento del acompañante si así evito este tipo de tomaduras de pelo. Si no acepta ninguno pues autobús, metro y tren, me niego a que se rian de mi de esta manera.

 

Os tendré informados de como continua esto.

 

AUDI a la vanguardia de la tecnica.....yo es que me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el parte de entrada en taller debía de recoger mi coche el pasado jueves. Viendo que no me llamaban decidí hacerlo yo a falta de hora y media para el cierre del taller. El asesor de taller me dijo que no habían visto nada, que probó el coche y reconoce que tiene un ruido pero que tras meterlo en banco de frenada, banco de suspensiones, comprobacion de pares de apriete y alguna otra prueba más todo esta perfecto. Quedamos en que me llamaría al dia siguiente pues continuarían con las pruebas. Total que me llama el viernes y más de lo mismo, me asegura que el coche está perfecto aunque repito, acepta que tiene un grilleo y me asegura que es un tema de ajuste de piezas que con un rodaje se quitará. Le pido que me lo dé por escrito, que me indique cuantos km considera necesarios para que se quite el grilleo y que tamien me dé el parte de reparación en el que conste las puebas que le han hecho. Su respuesta es que no puede darme eso por escrito,a lo que le comento que para mi ha perdido todo su rigor profesional. La verdad que fue todo en un tono muy cordial pero dejando claro que a mi Jarmauto no me toma el pelo.

 

Tengo la suerte de que un buen amigo es responsable de ventas de un concesionario Audi y me ha asesorado, además he llamado a consumo y debeis saber que durante los seis primeros meses todos los defectos que aparezcan en un coche se presume que son debidos a defectos de fabricación, teniendo derecho a la reparación o sustitución del vehiculo. De hecho este amigo tuvo que hacer un cambio a un cliente por no venirle bien cierto extra por lo que un cambio no es tan descabellado. Desde luego que el concesionario no aceptará esto como primera opción, y a la vista está que yo tampoco, sería más trastorno para mi tener que volver a esperar casi tres meses, estoy encantado con mi coche siempre y cuando me digan de donde procede el grilleo, lo reparen en un plazo razonable y no me desarmen medio coche. Lo malo es que no tienen ni idea de donde viene, el lunes voy a hablar con el gerente del concesionario.

 

De momento el coche está en taller, me negué a sacarlo alegando que al ser del tren de rodaje se considera parte de seguridad activa y no me siento seguro con él. El asesor de taller me garantizó que no me preocupara por eso pero se negó a darmelo por escrito. Total, sin coche el fin de semana y sin derecho a vehiculo de sustitución al no estar el mio inmovilizado. Lo único que tengo que decir a su favor es que no me cobran la estancia del coche en el concesionario que pensé que lo harían al asegurar que no tiene nada.

 

Contemplo la posibilidad de hacer una queja por escrito el lunes cuando vaya a hablar con el gerente. Las opciones que le voy a comentar son:

 

1. Reparación del coche en un plazo razonable y con vehiculo de sustitución

 

2. Que me den por escrito todo lo que me han dicho de palabra haciendose responsables de mi integridad fisica al volante del coche e indicando kilometros (una cantidad razonable) necesarios para que el grilleo desaparezca. Si no desaparece pasariamos a la opción 3.

 

3. Sustitución del vehiculo.

 

No soy ningún buscapleitos y no deseo quedar mal con el concesionario, espero poder arreglar esto amistosamente y poder recomendar Jarmauto a todo el mundo. Lamentablemente a día de hoy no es asi y no puedo recomendar ni el concesionario ni la marca Audi a nadie ya que en Audi españa no me han dado ninguna solución, "solo podemos dejar constancia de su queja" me dijeron.

 

Siento el tostón y espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

Editado por hipotenusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! lo de jarmauto es muy fuerte.a mi me liaron 1 parecida ,voy a por el coche yme atiende el comercial angel nuñez(un chulito de piscina q casi pilla)despues de firmar todo me dice "que no tiene tuercas antirobo,pero q no pasa nada porque como tendre el coche a todo riesgo que me lo cubre el seguro" en ese mometo empezo la fiesta voces,gritos y demas.

Al dia siguiente tenia las tuercas y no me pidieron ni disculpas(muchas veces lo barato sale caro)

 

La moraleja es:

-jarmauto es una m****.

-la atencion comercial malisima.

-no volver al conce ni pasar las revisiones es lo que mas les jode.

 

suerte con todo y 1 saludo.

 

por mi personal experiencia!

 

Jarmauto en servicio venta/comercial no se como son

Jarmauto en servicio reparación, taller, recambios .. un 10

 

No metáis a todos lo dptos. en un mismo grupo ...!

Estoy contigo, no se puede meter a todos en el mismo saco, yo lo compré alli, y me atendieron perfectamente, me tubieron informado de la compra en todo momento, y no fue ningun comercial del tres al cuarto sino el Jefe de ventas el que me lo vendio.

Por otro lado, el de la calle canarias (talleres) fui por un ruido que me hacia a las 3000 rpm. me dieron coche de sustitucion, y me lo repararon perfectamente, ja ja ja. Como será que me a vuelto a salir el ruidito, pero volvere a llevarlo alli para que apenquen, y se den cuenta de lo que hacen mal.

Por eso me fui a pasar la revision a ROSmotor, y me cobraron la mitad que alli y ¡PERFECTO!: TRATO, LIMPIEZA, CLARIDAD Y PUNTUALIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.