Jump to content

cuantos KM con un deposito


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hago unos 650 Km, en conduccion al 80-90% entre pueblos. Un deposito me dura 2 semanas. LLevo 8.000 Kilometros. Mi coche es el 143TDI, s-line extrior con llanta 19, que creo que tambien influira un poco en el consumo, pero primo la estética a llevar un coche más ligero del cual haga más kilometros pero que me guste menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando llenais el deposito, cuanto os marca el coche en el indicador de Km que puede hacer. A mi me marco 650 KM aunuqe se que luego depende de la conduccion y si es por ciudad o carretera, pero se me hice poco...¿os marca a vosotros lo mismo? 2.0 TDI 143 multitronic

 

Yo lo llené el sábado hasta arriba y me marcaba 890 km de autonomía.

 

Desde entonces he hecho poco más de 200 Km con muy poco recorrido urbano y ahora marca más de 700 de autonomía. Durante los primeros 90 Km me siguió marcando esos 890Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 2.0 TDI DFP 143 cv, lo llene el viernes hasta la boca, en el ordenador me marca 1050 hms.

 

Hago trajectos 90% autopistas/autovias(130-140 Kms/h) y 10% ciudad, y suelo hacer sobre 950 kms o mas con un deposito.

 

Os adjunto una fotillo sobre el consumo....

 

rambo3.jpg

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI 143 Avant, con unos 5500km, hago unos 800 km por depósito, aunque lleno el tanque en la siguiente E.S. cuando se enciende la reserva.

 

Por cierto, os recomiendo www.spritmonitor.de para llevar un control de los gastos del coche. Los A4 Avant 143 vienen a gastar, de media, unos 7,5l/100km.

 

http://www.spritmonitor.de/en/detail/282143.html

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tengo un 1.8TFSI(160Hp) y cuando lo lleno hasta la madre me marca unos 650km... Por lo general todo es ciudad y me gasta mas o menos unos 12L/100. Apenas tiene 10mil KM. Espero que mas adelante sea un poco menos gaston, ademas hay mucha cuesta aqui en Costa Rica. Por lo general intento andar abajo de 10L/100. Aunque depende mucho de la ciudad!

 

Saludos!

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 800km(nunca lo e apurado del todo) con una conduccion bastante deportiva y una 18 en ruedas. y en la autonomia me marca 950km. 143tdi. habeis comprobado la optima y la normal aver si hace mas kilometros?? ami parece q me hace mas kilometros con la normal, nose si es pq a coincidido que he corrido menos o nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdi 143 , sobre los 800 se enciende la reserva , 80% autovia velocidades 140 km/h 150 km/h , 20% ciudad.

Que suerte que teneis los que teneis gasolina que haceis 800 km , me imagino que ireis a 100 ?.

En ciudad el consumo se dispara una burrada y hace unos 600km pero cuando son viajes en aoutovia la cosa cambia bastante.

Tengo el 2.0TFSI de 180CV llantas 17" suelo ir entre 140/150Km/h y el coche me hace 700/800Km con el deposito lleno a tope apurando la reserva hasta que quedan 30km (que por cierto no son reales, siempre quedan algunos litros mas en el deposito).

 

El consumo en mi ultimo viaje en 560 km fue de 7l con una velocidad media de 123km/h.

 

Yo no veo tanta diferencia de consumo en un diesel y un gasolina si se conduce solo por autovia.

 

Pot cierto cuando lleno el deposito a tope me marca 850km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdi 143 , sobre los 800 se enciende la reserva , 80% autovia velocidades 140 km/h 150 km/h , 20% ciudad.

 

Que suerte que teneis los que teneis gasolina que haceis 800 km , me imagino que ireis a 100 ?.

 

No jaja, los gasolina consumen mucho más en ciudad, pero en autovía entre los 120 y 150Km/h no pasando de 3000rpm el consumo medio es de unos 7l a los 100 km o menos, por eso no es raro que cuando viajas mucho por autovía con los gasolina, al repostar la autonomia que te indica el choche llegue a los 850km y no solo me pasa a mi, hay algún forero más, aunque es cierto que no llego a hacer eso 850km, tengo costumbre de respotar antes de entrar en reserva, pero si he llegado a casi los 700 vamos que he hecho Madrid - Conil de La Frontera (Cadiz) con un depósito eso, si llego casi en reserva, pero tampoco voy a 120 clavados en autopista. Y es un 1.8T de 160CV gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, yo tengo el A4 Avant 1.8 TFSI 160 cv Multitronic y en mi caso lleno el deposito de reserva a reserva según me salta el testigo en el FIS con unos 55 litros aproximadamente, lo hago lentamente para que no me coja mucho aire el deposito y así lo lleno hasta arriba y me marca en el FIS una autonomía de 870 km., está claro que esta cifra es meramente informativa y que luego no se corresponde con la realidad ya que va recalculándose la autonomía según vamos haciendo km.

En el puente pasado de San José viajé a Valencia a pasar los cuatro días, llene el depósito hasta arriba y le he hecho 800 km. de reserva a reserva, cifra que me parece muy buena para ser un motor de gasolina y automático, la conducción que hice fue 90% autovía y 10% ciudad, consiguiendo un consumo de 7 litros de media, coche cargado hasta arriba con dos adultos y una niña pequeña yendo en autovía a una media de 120-130 km/h, es decir, a velocidades legales. Actualmente el coche tiene 10000 km y estoy contento con sus consumos, está claro que no son los de un TDI pero cuando me lo compré no fui buscando el consumo como principal factor en la compra del A4.

Haciendo 50% autovía 50% ciudad me he hecho 680 km de autonomía de reserva a reserva, cifra bastante buena.

El motivo por el que hago el calculo de reserva a reserva con litros reales repostados es porque he notado que el consumo real que me hace el coche con respecto a la media que hace el FIS tiene un error de 0,3 litros aproximadamente, es decír, que el FIS siempre me marca de media un poco menos de consumo con respecto a lo que realmente me consume el coche.

No he probado el TDI de 143 cv pero con el deposito de combustible que tiene el A4 de 65 litros y haciendo una conducción tranquila en autovía no sobrepasando de 130 km/h pienso que se puede pasar de los 1000 km facilmente.

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, yo tengo el A4 Avant 1.8 TFSI 160 cv Multitronic y en mi caso lleno el deposito de reserva a reserva según me salta el testigo en el FIS con unos 55 litros aproximadamente, lo hago lentamente para que no me coja mucho aire el deposito y así lo lleno hasta arriba y me marca en el FIS una autonomía de 870 km., está claro que esta cifra es meramente informativa y que luego no se corresponde con la realidad ya que va recalculándose la autonomía según vamos haciendo km.

En el puente pasado de San José viajé a Valencia a pasar los cuatro días, llene el depósito hasta arriba y le he hecho 800 km. de reserva a reserva, cifra que me parece muy buena para ser un motor de gasolina y automático, la conducción que hice fue 90% autovía y 10% ciudad, consiguiendo un consumo de 7 litros de media, coche cargado hasta arriba con dos adultos y una niña pequeña yendo en autovía a una media de 120-130 km/h, es decir, a velocidades legales. Actualmente el coche tiene 10000 km y estoy contento con sus consumos, está claro que no son los de un TDI pero cuando me lo compré no fui buscando el consumo como principal factor en la compra del A4.

Haciendo 50% autovía 50% ciudad me he hecho 680 km de autonomía de reserva a reserva, cifra bastante buena.

El motivo por el que hago el calculo de reserva a reserva con litros reales repostados es porque he notado que el consumo real que me hace el coche con respecto a la media que hace el FIS tiene un error de 0,3 litros aproximadamente, es decír, que el FIS siempre me marca de media un poco menos de consumo con respecto a lo que realmente me consume el coche.

No he probado el TDI de 143 cv pero con el deposito de combustible que tiene el A4 de 65 litros y haciendo una conducción tranquila en autovía no sobrepasando de 130 km/h pienso que se puede pasar de los 1000 km facilmente.

Un saludo a todos. ;)

 

Estoy contigo, seguro que el TDI pasa de lo 1000 en esa condiciones, no recuerdo bien, pero me suena que con el B7 salía un anuncio que daba una autonimía cercana a los 1200km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la semana pasada,por autovia casi todo (algo de ciudad,pero poca) con el mismo motor(2.0) multitronic con 27000kms, hice 910 y me quedaba para 30 kms al repostar.

si bien es cierto que la conducción fué tranquila (para mi,no pasé de 140 km/h),hay veces que le pisas sin poder evitarlo :p .yo creo que una persona más tranquila podría llegar a los 1000kms.

por norma en una semana igual,pero conduciendo algo más rapidillo,estaré por los 830kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.