Jump to content

Malos Humos!!!!! (del coche ehh)


fido764

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buanas a todos los foreros, mi inquietud es la siguiente, en este puente baje a mi pueblo de origuen, pues bien estando en el pueblo di una vueltecilla y cuando el motor llego a los 90º pise un poco el pedal del acelerador, pues mi sorpresa y preocupacion llego cuando pare, pues antes de parar el motor suelo dejar un momentito para que se refrigere el turbo,(manias diran algunos) pues me percate que por los escapes salia humo en exceso, creo que no es normal que al relenti el coche hume de esa manera, no era exajerado pero me preocupo, aporteriori lo volvi a comprovar y no volvi a ver ese humo, mi pregunta es la siguiente: ¿sera un pequeño aviso de que pronto tendre averia? despues de forzar un poco el turbo ¿es normal que salga un poco de humo por los escapes? :thumbsup: haber que opinais vosotros,

 

Ah, mi niño es un A4 3.0 V6 TDI de noviembre de 05

 

Haber que me podeis decir, no me acojoneis mucho ehhh, jajaja

 

Saludos para todos los foreros de los 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.