Jump to content

Busco A4 Avant


kutxillo

Publicaciones recomendadas

Se ha hablado mucho del multitronic.

Yo personalmente te digo, lo importante del multitronic es el mantenimiento, con el mantenimiento que dice la casa no tiene por que fallar, efectivamente hubo alguna remesa que dio por saco, pero la mayoría de las averías son por mal mantenimiento.

Yo el mío lo acabo de vender a otro forero y te puedo decir, 194.000 kms, sin problema ninguno y seguro que a el tampoco.

Una pega la motorización 2.5, que dices, todo lo contrario, una delicia. Una vez que pruebas un V6 no te baja ni el tato.

Yo personalmente, 0 problemas con el cambio, 0 problemas con el motor, una delicia, satisfacción total, y lo he vendido por que no me entraban los tres niños detrás, que sino, no me separo de el en años.

Multitronic y 2.5 V6 = aceleración hasta el infinito.

enhorabuena, el que sea se ha llevado un buen coche :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el 2.5tdi es todo un motorazo, con un tacto de vicio y un devorador de kilometros..

 

El inconveniente es el consumo, andando "fuerte" de media es sobre un 7.5 al 8.2.. cifra que sin duda bajara un poquito con una conduccion más moderada

 

Nunca he oido nada mano de ellos, en-cambio de los otro sip, cierto que hay mucho menos 2.5 que 1.9 y 2.0!!

 

Ten en cuenta que los 2.5 no van apretados para nada "como algunos de los otros" eso en durabilidad es eterno..yo no lo cambiaria 163cv y quatro 180cv

 

la decision es tuya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.5tdi es todo un motorazo, con un tacto de vicio y un devorador de kilometros..

 

El inconveniente es el consumo, andando "fuerte" de media es sobre un 7.5 al 8.2.. cifra que sin duda bajara un poquito con una conduccion más moderada

 

Nunca he oido nada mano de ellos, en-cambio de los otro sip, cierto que hay mucho menos 2.5 que 1.9 y 2.0!!

 

Ten en cuenta que los 2.5 no van apretados para nada "como algunos de los otros" eso en durabilidad es eterno..yo no lo cambiaria 163cv y quatro 180cv

 

la decision es tuya..

 

Siento no estar de acuerdo contigo en que los motores 1.9 o 2.0 vayan apretados.

Sólo tienes que buscar por ahí las repros que admiten.

En concreto el 1.9 es CON MUCHO :drooling: el mejor motor de Audi, al igual que en volkswagen. Mejor que el del 2.0.

El 2.5 tiene más caballos pero no tiene la "alegría" del 1.9 y además gasta más.

De hecho su escasa venta fué debida al poco sentido de esta motorización.

 

Y por último, el motor ETERNO es el del 1.9 , aunque creo que ETERNOS si llevas un buen mantenimiento y no te sale ",malo", son todos nuestros coches.

 

Saludos.

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada de auxilio!!!es imposible encontrar un coche como el que yo quiero!!!!!si conoceis a alguien,por favor comentarme que llevo 2 meses buscando el que tiene que ser mi coche y no lo encuentro.

-Audi A4 avant(B6 o B7)

-1.9 tdi 130

-Negro

-S-line exterior e interior

-Asientos o en cuero o mixtos(alcantara)

 

Eso lo imprescindible y despues ya el navegador grande,volante s-line,llantas s-line y demas titos que pueda llevar el coche.

 

Gracias a todos especialmente a Madmax por su interes y amabilidad.

 

Busca un quattro, y dejate de "colores".

 

Te será más facil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bienvenido compañero, como bien dices no es facil de encontrar, lo que si puedo decirte es que yo he tenido varios 1.9tdi, ibiza gttdi, A3, Passat, y el siguiente fué mi actual A4 b6 avant 2.5 tdi V6 multitronic,

y puedo asegurarte que no tiene nada que ver un motor con otro, mucho mucho mucho mas silencioso en marcha, el sonido increible, es un V6, te aconsejo que pruebes los dos motores antes de tomar una decisión

tan importante, esto es una opinión personal que conste pero te aconsejo eso compañero

post-43744-1239656849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve probando uno como el tuyo y la verdad que una mquina ,con levas en el volante,navegador....en fin con todo.Lo que me ha hechado para atras en la compra es lo del tema de la caja ya que en punto muerto mientras el vendedor me estaba explicando el funcionamiento del navegador y demas,si que notaba como pequeños golpes que daba el motor y sunque quizas tenga la buena/mala suerte que se me joda la caja en garantia,el hecho de que se me joda fuera de ella y tenga que soltar 5 mil/6 mil euros no me hace mucha gracia.

Mañana me bajo a Logroño(soy de Pamplona)a ver un 2.0 avant s-line es del 6/2006 con 58.000 km. y me piden unos 20.000 euros creo que esta bien,aun asi sigo escuchando ofertas de gente del foro.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Audi A4 avant(B6 o B7)

-1.9 tdi 130

-Negro

-S-line exterior e interior

-Asientos o en cuero o mixtos(alcantara)

 

Tengo uno que CASi te encaja:

 

Audi A4 Avant B6.

Motor 1.9 TDI 130cv con 152.000km.

Color negro, con paragolpes pintados enteros en negro.

Suspension S-Line.

Llantas S-Line en 17" de 9 palos.

Asientos deportivos de tela, son electricos con regulacion lumbar y banqueta extensible.

Navegador RNS-D.

Volante de 3 palos.

Cuadro con pantalla FIS a color.

Lunas traseras tintadas y homologadas.

 

 

Te encaja el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado el precio a 12.500€ por si te intersesa.

Yo tardé en encontrar mi coche casi 4 meses. Es casi exactamente lo que buscas tú (excepto que yo me quedé el azul marino), pero yo he visto en persona el coche de MadMax y se te caen al suelo... Está muy muy chulo y se ve muy bién cuidado. Además el rojo en vivo gana muchos enteros.

 

Yo aunque no he probado el 2.5 tampoco me inclinaré por recomendarte ninguno (tengo el 1.9) sin que los pruebes antes. Yo me decanté por el 1.9 por su fiabilidad, economía y por los gastos que conlleva el 2.5 (mantenimiento, seguro, impuestos...) con respecto al 1.9. Ahora si no vas a hacer muchos km con el coche como es mi caso alomejor sí te compensa el 2.5 (seguro que es una gozada). El negro es muy bonito y más si está limpio, pero es muy sufrido y siempre está sucio.

Insisto, si puedes ver en directo el de Madmax puede que te replantees lo del color. Te aseguro que si tuviese que volver a comprarme el coche mi primera opción sería el de MadMax. Es un coche simplemente espectacular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En usados más que el color, que todos a ultima hora estan bien, por cierto yo los eligo rojos, es mas importante el estado de conservación.

 

Yo valoraria cosas como: 6v, quattro, xenon, tipo de suspension; con preferencia a otros aspectos.

 

En cuanto al motor, yo en su día probé el motor de 6 cil y no justifique pagar los casi 6000 euros mas que valia de nuevo, por ciento en usados casi no hay diferencia. Lo mejor es el consejo de que los pruebes, pero te adelanto en bajos casi va mejor el 4 cil, siendo más fino en alta el 6 cil. asi que tu mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya e h dicho alguna cosa acerca del multitronic y del V6 y la verdad se comenta mucho que el V6 es más caro de mantener, y te digo sinceramente, tampoco es tanto, hay un mito de que es carísimo y a verdad te puedo decir que yo tenia dos tipos de revisiones una cara (600 €) y otra Barata (300€). Esto creo que no difiere mucho respecto al 1.9 y respecto a la distribución, pues si es más cara pero es una vez cada 120.000 kms, se tardad mucho en hacer esos kms.

Eso si, efectivamente en el momento de compra del coche nuevo si había mucha diferencia como han dicho anteriormente, ese fue mi caso y aun así asumí esa diferencia a cambio de sentir un motor gordo debajo del capo delantero, pero ahora en segundamano con más razón de comprarlo por que, por que la diferencia no es tanta.

 

Lo único es que hay muchísimos más 1.9 que 2.5 y la gente opina sobre lo que tiene, y mucho de oídas, pero poca gente ha probado el 1.9 y el 2.5

 

Yo te puedo decir que después de vender el 2.5 a otro forero, ahora tengo otro V6, cuando sientes el placer de conducir un V6 no podrás bajar a un 4L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.