Jump to content

El ambientador definitivo


Publicaciones recomendadas

Hola, si os cuento que yo desde que descubri los chicles senses que estan tan de moda ahora, con llevar una paquete de ellos en el hueco de la puerta me sobra para que huela todo el coche, ya que no soy mu amigo de los ambientadores. Un saludo.

 

 

Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo compre un paquete de chicles de esos y los guarde en el reposabrazos, cada vez que abria el reposabrazos me llegaba el aroma de los chicles... desde entonces los llevo en la puerta y el coche siempre huele de lujo jejejejejejje

 

Teneis razon.. esos chicles huelen muchisimo...... valen de ambientador y todo :ranting2:

Eso si...yo me quedo con los de melocoton, los de sandia no me han gustado :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo! Hoy he comprado 2 botes de recambio, salen por 4€ y duran más de un mes. Si bien es cierto que el coche no huele siempre al ambientador (sólo cuando lo expulsa), a la larga el coche absorbe el aroma y al menos no huele mal, que es lo que le pasaba al mío. Pues na, ahí lo dejo funcionando otro mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy mucho de ambientadores. He probado lo de la crema de autoglim y la verdad que va bastante bien. Lo unico que la utilizo unicamente para limpiar la piel.

Este viernes he probado de comprar esencias de esas que venden en el Natura y la verdad que super bien.

A mi no me gusta mucho los olores muy fuertes , mas bien citricos. De momento he probado uno con olor a mandarina y lo he puesto en las alfombras un poco en cada esquina de cada una de ellas.

Cada bote me ha costado 0,75€. probar y ya me direis. El olor no se hace pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,yo si que he encontrado el ambientador definitivo:

 

http://www.mundoaromas.es/ambientadores_para_coche.html

 

 

 

viene en envases de 200 ml,pero los hay de 1 litro y de 5 litros.Se aplica dando el spray en las alfombrillas ,tapizado del techo o en los asientos,ya que no mancha.Si sois de los que teneis una manta

en el asiento de atras o llevais algun tipo de muñeco o peluche,tambien los podeis rociar con el spray.Yo me he comprado el de EUCALIPTO que huele de fabula,y a mi mujer le he regalado para su coche

la imitacion de AIRE DE LOEWE,que huele igual que la colonia,y dura el olor mucho.Como podeis ver tambien hay mas imitaciones de colonias como CALVIN KLEIN ,ARMANI Y CAROLINA HERRERA.

 

pARA LOS QUE QUIERAN botellas mayores,aqui estan los envases de 1 y 5 litros:

 

http://www.mundoaromas.es/ambientadores_selectos.html

!ah! y lo mejor de todo es que se puede pagar contrareembolso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy mucho de ambientadores. He probado lo de la crema de autoglim y la verdad que va bastante bien. Lo unico que la utilizo unicamente para limpiar la piel.

Este viernes he probado de comprar esencias de esas que venden en el Natura y la verdad que super bien.

A mi no me gusta mucho los olores muy fuertes , mas bien citricos. De momento he probado uno con olor a mandarina y lo he puesto en las alfombras un poco en cada esquina de cada una de ellas.

Cada bote me ha costado 0,75€. probar y ya me direis. El olor no se hace pesado.

 

Yo tambien estoy ambientando las alfombrillas....pero con una esencia de mango....uf que bien huele!! :thumbsup:

pero solo me dura una semana y solo se nota cuando entras en el coche.....al rato te acostumbras!!!!

y deja mancha en las alfombrillas....menos mal que se lo pongo en una zona que no se ve mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

si quereis que el coche huela muy bién, sin trastos por en medio, sin miedo a pringes y sin olores demasiado extravagantes o empalagosos.....

 

http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Product...?prod=18AV050SO

 

post-10919-1246013590.jpg

 

Por cierto, con 4 pastillitas teneis para muchos meses :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos.

si quereis que el coche huela muy bién, sin trastos por en medio, sin miedo a pringes y sin olores demasiado extravagantes o empalagosos.....

 

http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Product...?prod=18AV050SO

 

post-10919-1246013590.jpg

 

Por cierto, con 4 pastillitas teneis para muchos meses :notworthy:

No me deja ver el producto, puedes ponerlo de nuevo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si os cuento que yo desde que descubri los chicles senses que estan tan de moda ahora, con llevar una paquete de ellos en el hueco de la puerta me sobra para que huela todo el coche, ya que no soy mu amigo de los ambientadores. Un saludo.

 

 

Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo compre un paquete de chicles de esos y los guarde en el reposabrazos, cada vez que abria el reposabrazos me llegaba el aroma de los chicles... desde entonces los llevo en la puerta y el coche siempre huele de lujo jejejejejejje

 

Teneis razon.. esos chicles huelen muchisimo...... valen de ambientador y todo :thumbsup:

Eso si...yo me quedo con los de melocoton, los de sandia no me han gustado :D

Los mejores chicles del mundo ahora mismo son los de 5, según desprecintas el paquete huele que no veas, igual son hasta buen invento para el coche, yo uso los verdes, desde que los conozco nunca usé otro chicle, me parecen ridículos los demás, jeje. Nunca un chicle ha aguantado tanto el sabor, después de 2 horas sigue como al principio. Dios que aroma, mañana mismo bajaré un paquete para el coche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.