Jump to content

replicas taloneras s4


dub-style

Publicaciones recomendadas

nueva actualizacion de interesados:

 

1 - vigoro

2 - david1981

3 - Audi A4 TDi

4 - Zonda

5 - CENTURION28

6 - SmartLine

7 - arlon

8 - danicosta

9 - audil

10- danicosta

11- pabloafon

12- DRUIBOA

13- PLATHY

14- menbla

15- QUATTRO-T

16- flore

17- WAJE

18- pij00a4avant

19- ramoneTT

20- karllo

21- superj

22- iSeN

23- Kamikaze22

24- Geludi

25- el reactor

26- CAITO

27- JUAMPA

28- Meniketti

29- francho666

30- Carras

31- lin quattro

32- quijote4

33- Andres18T (desde Argentina)

34- Pur0_capricho

35- Katan30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok vamos por partes.

 

He encontrado un sitio aqui en la peninsula donde las cuatro taloneras replicas de las s4 que nos harian aparte de hacernos los moldes. nos salen por 110€ ya con el IVA pero hay que sumarle los gastos de envio.

 

Que os parece?

 

El molde por ley no se lo pueden quedar por lo que el precio es como unas taloneras mas.

Por lo que pediria lo siguiente:

Solo interesados de verdad: cuantos S-Line y cuantos S4, ya que si hay que hacer de los dos habria que pagarlos.

 

Serian en fibra de vidrio y podemos elegir entre dos modelos que hay.

El primer modelo es el de toda la vida. duro pero pesado.

Y el segundo modelo es un poco mas duro y con menos peso.

Los dos nos salen por el mismo precio, la diferencia es que el segundo modelo es el que va a ser obligatorio por ley para el 2010 para los parachoques en fibra.

En las taloneras da igual, pero nos dan la posibilidad de elegir.

 

Bueno lo dicho decirme que os parece.

A las 6:30 de la tarde tendre que desconectarme y no podre contestar hasta mañana, lo digo por si me quereis preguntar algo.

 

 

 

SALUDOS :laugh:

 

Hola. Gracias por preocuparte en dar salida a esta idea tan cojonuda. ¿y no nos hace algun descuentillo a mayores por hacer un pedido tan grande? aun asi el precio es bueno y yo lo haria seguro, pero si nos pudieramos ahorrar algo mas mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok vamos por partes.

 

He encontrado un sitio aqui en la peninsula donde las cuatro taloneras replicas de las s4 que nos harian aparte de hacernos los moldes. nos salen por 110€ ya con el IVA pero hay que sumarle los gastos de envio.

 

Que os parece?

 

El molde por ley no se lo pueden quedar por lo que el precio es como unas taloneras mas.

Por lo que pediria lo siguiente:

Solo interesados de verdad: cuantos S-Line y cuantos S4, ya que si hay que hacer de los dos habria que pagarlos.

 

Serian en fibra de vidrio y podemos elegir entre dos modelos que hay.

El primer modelo es el de toda la vida. duro pero pesado.

Y el segundo modelo es un poco mas duro y con menos peso.

Los dos nos salen por el mismo precio, la diferencia es que el segundo modelo es el que va a ser obligatorio por ley para el 2010 para los parachoques en fibra.

En las taloneras da igual, pero nos dan la posibilidad de elegir.

 

Bueno lo dicho decirme que os parece.

A las 6:30 de la tarde tendre que desconectarme y no podre contestar hasta mañana, lo digo por si me quereis preguntar algo.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me lo ha dado sabiendo que seriamos unos cuanto, de todas formas intentare regatearle un poco mas pero de momento eso es lo que hay.

Le puedo tantear pero una vez que sepamos cuantos estariamos dispuestos a ese precio.

porque sino paso de estar diciendo que somos 30 y que me diga vale y luego ser 10.

(Esto contando con que al final nos baje algo mas, que por eso prefiero que contemos con un no de primeras)

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor para no eternizar esto a todo el mundo mandarme MP (asi solo me eternizo yo) y voy actualizando la lista, no olvideis ponerme s4 o S-line

a los dos que ya lo habeis puesto aqui ya os apunto.

 

S-line

 

Katan30

 

 

 

 

S4

 

danicosta

 

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien !!!!! esto pinta bien !!! solo una pregunta , hace falta comprar unas talloneras s4 y unas s-line para hacer el molde , o el tio se busca la vida y nos cobra los 110 euros por las taloneras??

yo solo con no tener que buscar unas taloneras para hacer el molde en portugal, me apunto a unas s4 de francho666 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien !!!!! esto pinta bien !!! solo una pregunta , hace falta comprar unas talloneras s4 y unas s-line para hacer el molde , o el tio se busca la vida y nos cobra los 110 euros por las taloneras??

yo solo con no tener que buscar unas taloneras para hacer el molde en portugal, me apunto a unas s4 de francho666 !!!

 

Por lo que dijo Francho hay que comprarlas, por lo que estaria mejor si solo fuera 1 modelo porque sino el grupo que quiera las s-line tendra que pagar las s-line y el otro grupo las s4....y al final se encarece todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....Respetando todo el trabajo que ha echo el compi,yo también tengo posibles buenas noticias

Mañana he quedado con una empresa que se dedica a la fabricación en fibra de piezas de automoción y haber que nos cuentan,por lo menos tener posibilidad de comparar varias opciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDRES18t asi es son mas delicadas

 

arlon lo suyo seria encontrar a alguien que ya las tenga dispuesto a prestar asi el tiempo seria considerablemente inferior asi como el coste

 

 

superj me parece estupendo que podamos elegir,que haya ofertas distintas eso es bueno para los intereses del grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.