Jump to content

Eleccion de pepino


Takkle

¿Cual elegir...?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kawa................ Para mi la mejor de las expuestas.

 

Tanto en diseño como en prestaciones , motor..................

Una verde en tu vida........ :thumbsup::unsure:

 

De la suzuki , busca por internet en foros y de mas , se decia hace un tiempo que tienen un problema , se parte la horquilla. (Me lo coento un amigo que le pasó en la 750 y encontró más afectados por internet)

 

CBR hay muchas y podras encontrar facilmente de segnda mano.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La R6, sin dudarlo. Es la más atractiva fisicamente, y relativamente docil a bajas vueltas y facil de llevar... Bueno eso si nos olvidamos de sus 166 Kg, y sus ciento y pico caballos...

 

Lo que daria yo por tener una........una mujer que me dejara tenerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la suerte de que en mi grupo de amigos estan las 4 que tu describes. Yo no tengo ninguna de estas porque me conozco, pero las he cojido todas y segun mis experiencias...

La mas brusca de reacciones es la R6, pero tambien la mas divertida de llevar.

La mas tranquilorra la cbr (el chasis que tiene es una delicia)

La kawa es como un pastor aleman: no destaca en nada pero es cojonuda en todo.Es sin duda la mas equilibrada.

En cuanto a la suzuki no me acabo de acoplar, pero estos que la tienen estan encantados con ella...de hecho en los piquecillos que tienen entre ellos, casi siempre les gana uno con la gsxr, pero a mi me da que hace mas el indio que la flecha

 

Es una decision dificil y al estar tan ajustadas todas, al final seguro que lo que prima es la estetica, asi que te pillaras la que mas te guste al verla...

 

Mira tambien en tu zona, el tema de talleres y repuestos que es importante ( no tanto como en la modalidad que practico yo,el enduro,ya que todas las salidas hay que pasar a gastar pasta a por repuestos)

PD: la r6 en negro es preciosa. La mas elegante de todas

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las motos todo en negro no me terminan de convencer, pierden muchos detalles que la hacen especialmente bonitas (por no decir que pareces el halcon callejero :p)

Tambien hay que tener en cuenta el tema del seguro aunque supongo que no se diferenciaran mucho la una de la otra.

Realmente tiene razon luisppp, las motos en un principio entran por la vista, esta claro que ninguna de las 4 te va a decepcionar y con todas vas a tener que llevar especial cuidado con el puño derecho pero vamos, yo soy de los que pienso que una moto asi se disfruta con cabeza y la potencia que se tenga entre manos hay que usarla con mucho tiento.

En definitiva, las motos son como los coches (hablando de potencia), nunca esta de mas tener unos caballos extras para usarlos con cabeza, yo tengo por ejemplo 170 cv en mi coche y los uso no para correr, sino para adelantar en menos tiempo o en mantener una velocidad comoda, aunque el asfalto sea una pendiente pronunciada (cosa que jamas podia hacer con mi viejo saxo 1.5D).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con el ¨HONDA es HONDA"......... :laugh: siempre igual estos moteros!!!

 

yo con mi yamahita estoy encantado, y la verdad es que en moto de campo.....ni se me ha pasado por la cabeza mirar la honda. Cuando acabe la crisis o yamaha o KTM casi seguro!! aunque la BMW tambien me hace tilin, para que negarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.