Jump to content

Navegador y radares


JFI

Publicaciones recomendadas

Tengo el Q5 TSFI desde hace 15 días y estoy encantado, pero he comprobado con sorpresa que la navegación (que va muy bien y es sencilla de manejar), no tiene aviso de radares como los Tom Tom.

 

Por lo que se, los vehículos nuevos ahora van con carga del programa en el disco duro del auto, no con DVD, y me dicen en el concesionario que por lo que saben, estos de Audi no piensan poner este servicio en el navegador que viene integrado con el coche y que ningún vehiculo de AUDI lo trae. Es decir, todos los vehiculos nuevos tenemos igual navegador y planimetria.

 

La verdad es que me parece extrañisimo que no tengan los puntos de los radares fijos que tan bien van en el Tom Tom desde hace ya mucho tiempo.

 

 

Añado, que hace un tiempo lei en una revista informatica que Wolkswagen habia llegado a un acuerdo con Google para integrar sus mapas en todos los coches del grupo para 2009 / 2010.

 

¿Alguien sabe algo de este tema? porque la verdad es que extraña mucho esa carencia, y yo si la hubiera sabido, me hubiese planteado pagar por tanto por el extra del navegador integrado...

 

¿Sabeis algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya se comentó en algún hilo y por eso algunos de nosotros decidimos no gastarnos los 3.000 euros del navegador. Para mi es fundamental en un navegador que me avise de los radares y me parece increible que un juguetito de ese precio no los traiga y no tengas posibilidad de añadirlos a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco lo puse, entiendo que es mucho más estético y funcional tenerlo integrado en la pantalla del MMI aparte de las ventajas de disponer de un disco duro adicional, la consola de mandos, etc...Pero 3000 € contra 150€ de un navegador dedicado y completamente actualizable es absolutamente desproporcionado, lo siento pero por muy premium que sea el coche, prefiero gastarme ese dinero en otros extras, que es lo que he hecho yo.

 

Yo en mi caso llevo siempre encima un PDA-movil con GPS y me gusta trastear con diferentes versiones de navegadores (TomTom, Igo...), o navegadores off-road tipo Compe o Ozi (que en este coche poco usaré, no obstante), e incluso con el Google maps que me ha sacado de más de un apuro, y voy actualizando o cambiando según me da el aire o las necesidades, no me limito a llevar siempre el mismo navegador y colocado en la rejilla de salida del aire queda bastante discreto, aún no lo he podido probar en el Q5 porque no lo tengo todavía, pero no le veo un problema excesivo, únicamente hay que enchufar al mechero el cable de alimentación mini USB.

 

Y, por otro lado, la pantalla táctil, digan lo que digan, sigue siendo un puntazo a la hora de meter direcciones y demás.

 

No obstante yo también dudé en ponerlo, pero ahora no me arrepiento de no haberlo hecho y eso que aún no lo tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.