Jump to content

Acabo de llegar de celebrarlo...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo a todos :cfsd1:

 

La verdad es que hay cosas que tienen que pasarte para saber qué se siente -_- , porque no es ni parecido a como te lo cuentan o hayas visto muchas veces cómo reacciona la gente en una situación similar....

Pero en serio, me alegro de haber contado con vosotros por haberme hecho olvidar a ratitos todo lo que se me pasaba por la cabeza :cfsd1: :cfsd1:

Muchas, muchas gracias :wub: :wub: :kss1:

 

no conozco tu historia pero he de coincidir contigo en que en este foro, me he olvidado por un momento de las preocupaciones diarias y en mas de una ocasion me ha arrancado una sonrisa. Por no decir la de veces que nos hemos ayudado en cualquier problema sobre nuestros coches. Aunque no te conozca personalmente, 1 beso aurora :)

 

Pues si que tienes razón :ranting2: . A mi, de momento, me habéis solucionado todos los problemas que he tenido con el coche :thumbsup: (y muuuuchos más :laugh: )

 

 

¡¡¡que haría yo sin vosotros !! :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te conozco apenas, pero no me hace falta para alegrarme de que tengas una buena noticia.

 

Desgraciadamente, la vida está llena de malas noticias, así que siempre es grato celebrar una buena.

 

Te deseo de todo corazón que la "racha" de buenas noticias te siga y te persiga siempre :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, llego tarde como (casi) siempre....

 

Jo aurora...vaya susto...puedo imaginar a qué te refieres con esa espera (viví algo así con alguien cercano) y el alivio de después cuando sabes que no es nada importante...

 

Muchos :cfsd1:

 

 

no llegas tarde :clap1:

 

Gracias a ti y a todos, de verdad... :clap1: :kss1: :kss1: :drool: :D

meral, la verdad es que tienes muuucha razón: este foro es muy especial...porque estáis vosotros :thumbsup: <_< :drool:

 

sonrisa2.jpg

 

 

 

La verdad es que ya me está dando un poco de corte que siga este hilo por aquí :shy: ... ¿¿¿no os gusta más el de las pelis??? la que hay ahora es fácil :laugh:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! :thumbsup: cual era tu problema ?

 

bueno lo importante es que estes recuperada . :drool:

 

Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! :crying_anim: cual era tu problema ?

 

bueno lo importante es que estes recuperada . :laugh:

 

Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. :thumbsup:

 

Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! :ranting2: cual era tu problema ?

 

bueno lo importante es que estes recuperada . :unsure:

 

Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. :thumbsup:

 

Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien :laugh:

 

Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! :laugh: cual era tu problema ?

 

bueno lo importante es que estes recuperada . :laugh:

 

Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. :cfsd1:

 

Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien :flwrs:

 

Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... :)

 

Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje

 

bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.