Jump to content

Nivel de aceite en 1.8TFSI


Maximun

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Buenas noches. Soy un nuevo propietario de esa delicia de motor que es el 1.8TFSI (si si tranquilos que muy pronto haré presentación como dios manda). El caso que me trae a escribir este mensajillo es que poco después de recoger el coche, ya en frio, comprobé el nivel de aceite del motor y me fijé que ni mucho menos estaba en el máximo de capacidad que indica la barilla, estaba algo por debajo de ese máximo. Lo que quisiera saber es que si este motor en concreto debe llevar esa cantidad de aceite y no más, o por el contrario el mio anda un poco corto.

 

Muchas gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo mucha idea, pero vamos, yo creo que siempre que se encuentre entre el maximo y el minimo mas bien tirando hacia el maximo, esta perfecto, unicamente observar que una vez pasados los kilometros del rodaje, no gaste aceite de forma anormal, porque al principio es normal que gaste algo, que puede ser que sea lo que te ha pasado a ti, puede que te lo pusieran al maximo, y el coche duarante los primeros kil. te consumiese algo. Le puedes rellenar un poco y seguir observandolo. Siendo nuevo yo no me rallaria mucho. Yo lo tengo nuevo y la verdad es que la varilla no me ha dado por sacarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de aceite que suele ser en la entrega del coche es de 3/4 la capacidad del carter. Por lo menos en la malloria de los conces.

 

Apatir de esa medida controlalo si te baja con los KM.

 

De todos modos los TFSI en los primeros 10.000 km suelen "tragar" un poco mas de aceite de lo normal.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré ir revisando el nivel semana a semana, el coche aun tiene poquitos kilometros (unos 200), y si que tiene que ser cierto eso de que ponen 3/4 de la capacidad del carter porque más o menos ese era el nivel que tenia cuando la revisé precisamente el segundo día de haberlo sacado del conce. Eso si jeje nunca había visto un aceite tan refinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.