Jump to content

Compra conjunta kit xenon A38P, luces matricula led, posicion led....


manunarvi

Publicaciones recomendadas

Nocker, es muy facil ponerlo, es como cambiar la halogena de serie, queda todo integrado dentro del faro, sin balastros por fuera ni nada, yo ya me informe de algunos foreros que ya lo compraron antes y estan 100% satisfechos, me alegro que te hayas decidido y disculpa la insistencia de los privi que te he mandado pero no pretendemos alargarlo mucho.

Supongo que las luces de matricula son 15 E sin cargos de envio ya que el envio va incluido en el precio del kit... pero eso lo tiene que confirmar Dani

Ahhh por ahora las de posicion led no funcionan... pero ya nos inventaremos algoo entre todos :thumbsup:

Un saludo y a ver si Kimik87 y chus553 dan señales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilo Manuarvi , la verdad es que ya tengo ganas de instalarlo en el audi y darle fogonazos de xenon a la gente jajaj, a ver si para la semana que viene ya estamos los diez y se hace el pedido, porque a mi me gustan las cosas para ayer jajaja, en fin a esperar un poco, un saludo y los que faltan animaros que merece la pena

 

Un saludo gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit es para H7 de 6000K y por los foreros que lo han puesto ya dicen que casi ya no utilizaremos las largass :thumbsup:

Los foreros que tb han puesto las leds de matricula dicen que no dan fallo y Dani lo garantiza asi que supongo que no habra problema

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nocker, es muy facil ponerlo, es como cambiar la halogena de serie, queda todo integrado dentro del faro, sin balastros por fuera ni nada, yo ya me informe de algunos foreros que ya lo compraron antes y estan 100% satisfechos, me alegro que te hayas decidido y disculpa la insistencia de los privi que te he mandado pero no pretendemos alargarlo mucho.

Supongo que las luces de matricula son 15 E sin cargos de envio ya que el envio va incluido en el precio del kit... pero eso lo tiene que confirmar Dani

Ahhh por ahora las de posicion led no funcionan... pero ya nos inventaremos algoo entre todos :drooling:

Un saludo y a ver si Kimik87 y chus553 dan señales....

 

Confirmado!

 

Solo se cobran gastos de envio al pedir unicamente los LEDs.

 

Si pides el Kit de Xenon el envio es gratuito, no se pagan portes aunque tambien se pidan LEDs.

 

 

Saludos :drooling:

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asi esta la cosa..... ya somos 9 confrimados y se unen dos nuevos interesados :notworthy: Venga a ver si confirmamos por lo menos 10 que la semana que viene hacemos ya la compra señores!!

Un saludo!

 

CONFIRMACION en kit de xenon:

 

- Manunarvi ( CONFIRMADO)

- Petersline (CONFIRMADO)

- Chus553

- Javitrs25 (CONFIRMADO)

- noloseno (CONFIRMADO)

- Escu ( CONFIRMADO)

- nocker (CONFIRMADO)

- calculin (CONFIRMADO)

- betep (CONFIRMADO)

- kimik87

- claverias23 (CONFIRMADO)

- Danitron

- P_O_R_R_I

 

CONFIRMACION luces led portamatriculas:

 

- Incerti

- Dave_A3

- Juaniyo_

- Kachi

- Hasupito

- supersyan

- Miguel S3 (CONFiRMADO)

- Claverias23 (CONFIRMADO)

- P_O_R_R_I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Nocker no te preocupes que mañana te pongo en la lista, yo tb estoy pensando lo de las led de matricula....

Sitor no te preocupes que es como cambiar la halogena, es muy facil y nos tienes a todos los de del foro para ayudarte si tienes dudas ( "aki zolo ay wena ente!!"jajaja)

Bueno, espero que te animes ya que nos va a salir mas economico, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sitor yo tb soy un chapuzas y no sabria instalarlo por eso me lo montaran en el taller de dani de well done de barcelona por solo 20 eur y evito complicaciones.

No se si vives cerca, de ser asi te animo a que hagas lo mismo que yo.

 

Si no en cualquier taller seguro que te lo saben montar y se rien de lo facil que es.

 

P.d: Yo he leido algun que otro comentario de como se instalan y con fotos. Pero no sabria darte el link. Buscalo que seguro lo encuentras.

Pon xenon a posteriori well done o algo asi.

 

 

SUerte y animate q no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMACION en kit de xenon:

 

- Manunarvi ( CONFIRMADO)

- Petersline (CONFIRMADO)

- Chus553

- Javitrs25 (CONFIRMADO)

- noloseno (CONFIRMADO)

- Escu ( CONFIRMADO)

- nocker (CONFIRMADO)

- calculin (CONFIRMADO)

- betep (CONFIRMADO)

- kimik87

- claverias23 (CONFIRMADO)

- Danitron

- P_O_R_R_I (CONFIRMADO)

 

CONFIRMACION luces led portamatriculas:

 

- Incerti

- Dave_A3

- Juaniyo_

- Kachi

- Hasupito

- supersyan

- Miguel S3 (CONFiRMADO)

- Claverias23 (CONFIRMADO)

- P_O_R_R_I (CONFIRMADO)

 

Ya somos 10 no?? je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quizas estaria interesado en el kit de xenon y en las de la matricula, pero tengo dos preguntas:

Tambien estaba esperando a ver si salia una replica" de las luces del re-styling para nuestros A3-8P, se sabe algo? este kit es porbable que tambien sirviese para estas en el caso de que las empezasen a comercializar?

y la otra pregunta es acerca de las luces leds para el interior que pide la gente, que luces son, para donde?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya somos 10 :drooling: Habria que añadir a sitor y vodafont como interesados en el kit

Y tb a nocker confirmado led matricula, sanc interesado y vodafont tb. Mañana actualizo la lista y a ver si llegaramos a 15 kits....please id confirmando ok??

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.