Jump to content

Voy a comprar un A2,necesito consejo


Haizea185

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro.

Hasta hace 15 dias tenia un 206 HDI 2.0 XS 90 cv, pero mi marido tuvo un accidente (afortunadamente no le paso nada) y el arreglo me sale muy caro, asi que he decidido comprar un A2 y vender el otro tal y como esta, yo solo ando por la ciudad, asi que he pensado que un gasolina me merece mas la pena. He visto un AUDI A2 1.4 STYLE, pero no se, me huele un poco mal, pone que tiene 68.000 km y es del 2004 y se vende por 5900€, me parece un poco raro, pero es que yo tampoco entiendo.

Luego tambien tengo otra duda, el 206 la verdad es que era bastante vivo, que eso me gusta y igual el A2 se me hace un poco muermo? es que no se, me podeis decir algo?

Tambien he visto otro 1.4 TDI con 93.000 km del año 2001 por 5900 €

Tengo un cacao mental....no me apetece nada volverme loca ahora con otro coche, ya me volvi cuando compre el otro y me da una pereza...pero bueno, es lo que hay jajajaj

Gracias a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si te sirvo yo te respondo, yo tengo el 1.4 TDI, para comenzar me parece una idea muy acertada, sobre precios de segunda mano, el gasolina con 68.000 me parece que tiene muy buen precio, se prudente pero aveces se encuentran "chollos" así porque a la gente les urge la venta, miratelo con cautela pero no te cierres pensando que es un timo, de todos modos yo prefiero el tdi, los consumos te pareceran de ciencia ficción (en carretera he conseguido medias de 3,5l/100) además piensa que sobre la teoria los motores diesel son más longevos de manera que lo rentabilizaras más, sobre lo que dices de coche con "nervio" te encantará, almenos el diesel como el que yo tengo, el gasolina no lo he probado, pero el 1.4 tdi sube rapido desde las 1.800 con "mala leche" aunque no tienes que preocuparte porque el ASR cuidará de ti, el precio del TDI me parece más realista, incluso bajo, pregunta si tiene hecha correa de distribución, porque sino le toca dentro de muuuy poco y es un recambio algo caro, a parte de eso te animo al cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Al ser un coche con el mercado (reducido)....porque segun dicen es un coche de mujer......o para una mujer....

Hay pocos modelos....el a2 viene a ser la competencia del clase a de mercedes benz...mas o menos...yo tengo uno y voy comodo seguro y contento..

Tengo un gasolina 1.4 y con 20 leuros le puedo llegar a hacer unos 300 km...mas o menos..

 

sobre todo si compras....la correa de distribucion que este hecha.

A ser posible embrague.

vigila las gomas...y la suspension...

 

Otro fallo que le detecte al mio fue que le tube que cambiar el flexo.....por que al arrancar vibrava por debajo.....por lo demas es una buena opcion tanto para viajar como para ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.