Jump to content

SOLUCCION DEFINITIVA A LAS VAIBRACIONES(MI CASO CLARO ESTA)


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y....

 

 

 

EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja

 

 

 

VIVA LUIS (mi colega)

 

LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon....

 

 

 

UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII

JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y....

 

 

 

EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja

 

 

 

VIVA LUIS (mi colega)

 

LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon....

 

 

 

UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII

JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA

 

Perdona donde van los tapones, en la parte de atras donde las bisagras o en la parte de alante donde termina el capo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y....

 

 

 

EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja

 

 

 

VIVA LUIS (mi colega)

 

LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon....

 

 

 

UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII

JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA

 

Perdona donde van los tapones, en la parte de atras donde las bisagras o en la parte de alante donde termina el capo?

gracias

 

ESTAN EN LA PARTE DE DELANTE en los extremos del capot....TENGO QUE añadir que lo q hizo fue enroscarlos a tope para que se cierre mas el capot y no al reves.../ me estube fijando esta tarde)

 

 

SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica noticia, esto tiene sentido, Fernando Sanz con muy buen criterio apuntaba a la resonancia como origen del problema, quizas las vibraciones producidas por el capó mal ajustado a cierta velocidad coincidían con las producidas por el tren de rodaje. Este foro es la bomba.

 

OJALA OS SIRVA A MAS GENTE DE ESTE FORO........(y no solo)

 

SALUDOS A TODOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleve a revision mi coche y les volvi a comentar que a veces eguia vibrando......El asesor aue es un trozo de pan,amigo mio y muy puesto en los JAULIS me ha dixo que hay como unos tapones de goma enroscables para sujetar el capot del motor ,y que cambiando la posicion de estos- SACANDOLOS MAS VAMOS- igual se solucionaba el tema y....

 

 

 

EFECTIVAMENTE .......0 ...pero 0 patatero vibraciones...en frio caliente.....helado....quemando.....jajajajajjajajjajajja

 

 

 

VIVA LUIS (mi colega)

 

LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA ya sabeis : trastear un poco con los tapones de sujecion del capot - no sacarlos demasiado por q se pueden caer- y a ver si va por alli el movidon....

 

 

 

UN SALUDO PEÑA:........me voy a dar un par de vueltas con MI JAUILIIIII

JAJJAJAJJJAJAJJAJJAJJAJJA

 

 

Hola!

 

Me alegro de que se haya solucionado. Hace un momento acabo de escribir en otro post sobre un tema de vibracion. Lo pego a continuación. Me puedes comentar si tus vibraciones eran "parecidas"... MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

"Hola a todos!,

 

Ya puestos voy a tratar de aportar mas confusión... El mio es un S5 de menos de seis meses... Llantas de 19", camibo manual, llevo también el sistema de conducción dinamica, que trabaja sobre la dureza de la dirección... Tuve vibraciones desde el primer dia. Sobretodo en el volante. Han ido a mas. Lo lleve al concesionario a los dos meses. El Jefe de taller me dijo que iba bien. Se me quedo cara de tonto. Tengo hora para dentro de una semana para probar el cohce con el jefe de taller. La vibracion ha ido a mas. Ahora ya no es solo el volante. Es todo el coche y SOBRETODO CUANDO FRENAS. Vamos, no es que vibre, es que hoy la persona que iba al lado me lo ha dicho sin que yo comentara nada porque lo ha notado...

 

Total, voy con un coche de casi 90.000 pavos y me vibran hasta las pelotas... estoy encantado! A ver si se puede sacar algo en claro.

 

GRacias a todos!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el de la izda un poco suelto, tb tras apretarlo me han desaparecido las mínimas vibraciones que tenía, manda huevos que decía aquel!!!!.

Me están dando ganas de mandar el numero de bastidor de los afectados para que audi investigue que gañán de la cadena de montaje ha tenido en jaque a tanta gente por no dar dos vueltas más al dichoso taponcito.....

Por supuesto gracias a dragoselu y demás gente por sus aportaciones porque lo normal es que tras solucionar los problemas la gente se olvida de aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia los aprete yo tb, pero no lo e cogido el coche a sido solo por el pueblo a 20km/h vamos q aun no lo probado, una cosa, q los apretais a tope? hasta que no se pueda mas o dejais un margen?

 

Yo los enrosque hasta que note el apriete pero sin pasarme. Seguro que con eso se te han quitado las vibraciones. Ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.