Jump to content

AYUDA problema con la direccion


haselbaink

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me presento tengo un a4 2.0.fsi y mi problema es q el coche en frio cuando giras el volante para hacer maniobras hace un ruido desagradable como un clack, clack clack....pero una vez q se calienta ya no vuelve a sonar, tengo miedo q sea la cremallera d ela direccion espero q sea por la densidad del liquido o por la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

pues a mi me pasa exactamente lo mismo, en frio cuando giras el volante y andas un poquito hace como una especie de crujido como tu dices. es como un ruido de una goma rozando o algo así, pero cuando vas circulando un rato se pasa. me comentaron que podia ser algo de engrase de la homocinetica, pero no se,,,,

a ver si doy con el chiste.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi a mi me paso este invierno lo mismo que a ti,despues de darle muchas vueltas y que en el taller me pusieran los huevo s de corbata,gracias a este foro y la buena gente que hay me dijeron que revisara el nivel del liquido de la direccion,y efectivamente estba bajo,el motivo no lo se,el caso que lo rellene y hasta el dia de hoy todo perfecto,prueba eso antes de acudir a ningun taller.SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.