Jump to content

Avistamiento de un blanquito por Ferrol.


Klubber

Publicaciones recomendadas


Buenos dias:

 

Hoy por la mañana, a eso de las 7:30 me adelanto un A5 blanco , por la AP-9 direccion Ferrol, dentro del tunel que hay en Pontedeume.

 

Simplemente era por saber si era algun forero.

 

A eso le llamo yo madrugar :hammer2: . En Ferrol, hay un par de blancos. Hay uno con llanta 20" y otro con la del Sline. Creo que no hay ningun otro mas en ese color. O por lo menos yo no he visto ninguno mas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, a ver si me puedes ayudar, hay mas de un tipo de blanco para elegir al comprarlo? sabes si el blanco ibis es un extra? o es color solido sin perlar ni nada?

 

Lo mejor que puedes hacer es meterte en el configurador de Audi y así sales de dudas. Que yo sepa solo hay un blanco, no es perlado y no es un extra :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Hoy por la mañana, a eso de las 7:30 me adelanto un A5 blanco , por la AP-9 direccion Ferrol, dentro del tunel que hay en Pontedeume.

 

Simplemente era por saber si era algun forero.

 

A eso le llamo yo madrugar :hammer2: . En Ferrol, hay un par de blancos. Hay uno con llanta 20" y otro con la del Sline. Creo que no hay ningun otro mas en ese color. O por lo menos yo no he visto ninguno mas.

 

Saludos :thumbsup:

 

:lol2:

 

El problema que ya llevaba 50 km a mis espaldas :clap1:

 

Pues era el de llanta 20" por la rueda llamaba mucho la atención. Me dio la impresion de que lleva las new RS4. Puede ser?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui por Ferrol me cruzo algunas veces con uno blanco, no sé que llanta lleva ni nada, pero el coche está precioso... No sé si es del foro...

 

Saludos

 

Que yo sepa no es del foro. Creo que es un 3.0TDI con llanta 20". Yo lo veo a veces por Ultramar y por A Malata.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas fuese yo..me he dado un madrugon e iba con algo de prisa, de todos modos no recuerdo haber visto otro "gemelo" en la carretera...pero puede ser la falta de cafe.

 

Un saludo

 

 

Estabas parado en la AP-9 a la altura de Pontedueme, hoy a la 13:15... es que habia un blanquito con llanta new RS4 parado y un tio hablando por el movil fuera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas fuese yo..me he dado un madrugon e iba con algo de prisa, de todos modos no recuerdo haber visto otro "gemelo" en la carretera...pero puede ser la falta de cafe.

 

Un saludo

 

Yo en Ferrol he visto dos blancos. Uno con llanta 20" y otro con la llanta Sline en 18".

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.