Jump to content

Vengo de ver a kantusjack


ela3manda

Publicaciones recomendadas

Otro tempomat montado, ahora no podria vivir sin el, jeje.

 

 

MUCHAS GRACIAS SANTOS, MU PROFESIONAL!!!

 

 

Ademas me cambio el anillo del airbag y ya tengo claxon de nuevo, ya puedo pitar a las chatis.

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues acabo de llegar a casa de visitar al amigo kantusjack para instalar el tempomat y volante multifunción en mi A3 Sportback... y como en ocasiones anteriores, todo perfecto y más rápido imposible.

 

Si hay alguien a quien recomendar la instalacion de estos cacharros en el foro, es sin duda al forero kantusjack.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que decir que ho hayais dicho ya... Por poner algo distinto os diré que además de instalarme el Tempomat y dejármelo pefecto sentí eso que muchos habréis sentido ya con el. Como si te volvieras a sentar frente a la silla del vendedor en el concesionario y te dijeran: "Que opciones extra quiere usted para su coche nuevo?... Cierre confort, etc etc" Pues igual, con la única diferencia de no tener despúes la coletilla de: "...muy bien, pues con esto, el precio de su nuevo coche se ha incrementado en..." jajaja. Encantado de conocerte Kantus, nos volveremos a encontrar seguro, un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno yo compré el coche (a3 tdi 130cv 6v del 2000) a mediados de enero y en mi presentación el 21 del mismo, dije entre otras cosas, que mi prioridad era ponerle el "tempomat". Y la verdad ha sido llegar y besar el "Santos". Me puse a indagar al respecto y ví una persona que lo ponía kanjtusjack=Santos y quedamos para el 26-01-11. Decir que tardó menos de la hora y media que me dijo, aunque ,para mi carece de importancia, ya que lo que queria, era irme con el instalado, como así fue. Decir que presencié la instalación y vi una persona que sabe lo que hace , que trata el coche con mimo, que da expliaciones a las preguntas, que señala la posición de los limpiaparabrisas algo que me llamó la atención y que es una clara muestra de que cuida los detalles. En definitiva, satisfacción total.Reconmedable 100x100. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues el sabado, coji camino de madrid desde murcia y me fui a que me instalara los cables de conexion para el tema del bixenon original de audi, todo perfecto, tambien me puso el tempomat y que decir fuimos 3 y nos quedemos con la boca abierta sinceramente, el mejor chaval que he visto tocar coches cuidadodo y sabiendo lo que hace MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía muchas ganas de que el foro volviera a funcionar entre otras cosas para agredecer publicamente a Santos y su familia lo bien que me trataron en Madrid y daros ese empujoncito que os falta a todos los que teneis en mento poneros el tempomat o cualquier otra modificación por que este señor es todo un profesional.En primer lugar me hizo el favor de parar en Valencia, que le pillaba de paso, para montarme el tempomat y el volante mf del RS6, para nuestra sorpresa, el volante me lo vendieron sin el conector del airbag así que decidí irme con Santos hasta Madrid esa misma noche, y volví a Valencia con el tempomat puesto, el volante instalando y funcionado al 100 % los mandos del multifuncion, y para terminar de ser perfecto, me solucionó el problema que tenía con mi RNS-E que me consumia la bateria y que ningun taller oficial había sido capaz de solucionar en los 4 ulitmos años. solo tengo palabras de agradecimiento. Un abrazo enorme Santos.

 

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía muchas ganas de que el foro volviera a funcionar entre otras cosas para agredecer publicamente a Santos y su familia lo bien que me trataron en Madrid y daros ese empujoncito que os falta a todos los que teneis en mento poneros el tempomat o cualquier otra modificación por que este señor es todo un profesional.En primer lugar me hizo el favor de parar en Valencia, que le pillaba de paso, para montarme el tempomat y el volante mf del RS6, para nuestra sorpresa, el volante me lo vendieron sin el conector del airbag así que decidí irme con Santos hasta Madrid esa misma noche, y volví a Valencia con el tempomat puesto, el volante instalando y funcionado al 100 % los mandos del multifuncion, y para terminar de ser perfecto, me solucionó el problema que tenía con mi RNS-E que me consumia la bateria y que ningun taller oficial había sido capaz de solucionar en los 4 ulitmos años. solo tengo palabras de agradecimiento. Un abrazo enorme Santos.

 

Dany

hola, no tengo mucha idea del foro y me gustaria contactar con SANTOS para la instalacion de un tempomat pero no me deja mandarle un privado, tengo q tener 20 post o algo asi, alguien me puede ayudar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues os contare mi historia, a3 8p 2.0, intentare ser breve… no tenia ni idea de foros y tampoco mucho de coches, la verdad, pero desde que se me esta empezado a pelar el volante, palanca, etc... y se va desgastando un poco del uso, 171.000km, ya esta bien q se desgaste… pues decidí renovarle un poco e ir cambiando las piezas desgastadas por nuevas y modernas. Pensé en el tempomat y mas ahora con los 110kmh y el día 26 de marzo pregunte en este foro por santos…pues bien hoy es dia 4 de abril y ya lo tengo instalado, una maravilla. Llegué a Madrid con el tiempo justo y la visita a Santos era lo único q no quería aplazar. Por desgracia mi coche no tenia el cableado y había q cambiar el anillo y smls…. Bueno fue empezar a desmontar el coche como el q se come un bocadillo, yo asustado, tantas piezas…. Y en nada había pasado el cableado puesto el anillo y smsl, q por cierto hasta eso me tubo q conseguir, volver a montar y andando.

Me quito errores me instalo cierre, frenado de emergencia y no se q cosas mas, TODO PERFECTO y encima el se preocupa por ti, como mecánico increíble, va a mirar por tu coche mas q tu mismo y ya no te cuento la comparación con “tu mecánico de confianza” SANTOS= CONFIANZA. Encantado de verdad y aparte de eso valor como persona, majísimo y súper agradable. Recomiendo hacer el viaje desde donde sea, merece la pena, le encanta lo que hace. Si hay algo q pudiese hacer x ti dímelo, Muchas gracias Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que mas se puede decir de nuestro gran compañero santos. Me ha instalado el tempomat en un sb 2011, que por lo visto en muchos conces dicen que no se puede, que tal y cual... Lo cual nos demuestra que santos esta un par de años por delante del servicio oficial audi.

 

Rapido, limpio y economico.

 

Ahhhhhh y muy majo. Un saludo santos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hombre es el crack de audi si señor!

 

 

No teneis pensado en hacerle un monumento o algo asi!

En cuanto tenga un rato voy a actualizar el hilo de presentación de mi coche, y recopilaré TODO lo que Santos ha puesto en mi coche. Vais a flipar... al menos yo flipo cada vez que lo pienso.

 

Y por supuesto todo PERFECTO.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Soy uno más que se añade ya a la larga lista de compis que han pasado por los servicios de nuestro amigo Santos.

 

Deciros para el que no lo sepa que es muy buen tio y un superprofesional, muy cuidadoso, limpio y en todo momento te va explicando lo que va haciendo.

 

En mi caso me tuvo que "desguazar" medio coche para montar el tempomat y el volante MF. Tenia que cambiar todo y me quede sin palabras cuando a la hora de haber empezado me dice: bueno pues esto ya está. INCREIBLE.

 

Muchas gracias Santos una vez más y nos vemos para la próxima crack!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.