Jump to content

cambio de neumaticos


IKKI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo unas P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/45 R17 91W; si no me confundo son las que suelen poner en el concesionario, la gente que habeis o vais a cambiar ruedas que habeis puesto o que opinion teneis?? no se si poner estas o unas yoko qu ehe visto

 

A mi padre siempre le han gustado continental o yokohama, ami me gustan las michelin o las bf goodrich, depende de lo que te quieras gastar, pero si en neumaticos no te quieres ahorrar dinero yo pondria michelin..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo, la letra final es "Y" y no "W" (hablo de las que motan de serie, el mio lleva Y), yo te recomiendo unas dunlop, si vas a llevar una conduccion normal

 

P.D. de todas formas, esa letra final no tiene apenas diferencia, la W son hasta 270 km/h y la Y creo recordar que eran 300, si no tienes un RS4 me parece a mi que no llegamos a esas velocidades

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo, la letra final es "Y" y no "W" (hablo de las que motan de serie, el mio lleva Y), yo te recomiendo unas dunlop, si vas a llevar una conduccion normal

 

P.D. de todas formas, esa letra final no tiene apenas diferencia, la W son hasta 270 km/h y la Y creo recordar que eran 300, si no tienes un RS4 me parece a mi que no llegamos a esas velocidades

 

Algun dia.......algun dia....... rs4 :innocent: hay por dios que rico!!!!!!! jajajaja

Si vamos lo de la letra lo minimo, el 91 es lo unico me parece que es por peso no?? pero si tienes 91 puedes montar 94 y mas no?? quiero decir que lo que te marque como minimo todo superior estara bien....

Madre mia! ahora me habeis puesto con mas dudas! jajajaja

Por cierto por si no lo sabeis hay una pagina muy interesante, pides los neumaticos te los envian a casa (casi un 45% de ahorro) y luego ya en taller un montaje suelen ser 6-9 euros vamos....que sale muy pero que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo, la letra final es "Y" y no "W" (hablo de las que motan de serie, el mio lleva Y), yo te recomiendo unas dunlop, si vas a llevar una conduccion normal

 

P.D. de todas formas, esa letra final no tiene apenas diferencia, la W son hasta 270 km/h y la Y creo recordar que eran 300, si no tienes un RS4 me parece a mi que no llegamos a esas velocidades

 

Algun dia.......algun dia....... rs4 :drooling: hay por dios que rico!!!!!!! jajajaja

Si vamos lo de la letra lo minimo, el 91 es lo unico me parece que es por peso no?? pero si tienes 91 puedes montar 94 y mas no?? quiero decir que lo que te marque como minimo todo superior estara bien....

Madre mia! ahora me habeis puesto con mas dudas! jajajaja

Por cierto por si no lo sabeis hay una pagina muy interesante, pides los neumaticos te los envian a casa (casi un 45% de ahorro) y luego ya en taller un montaje suelen ser 6-9 euros vamos....que sale muy pero que muy bien

Buenas.

 

Pon la pagina y no nos hagas esperar...... :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo que cambiar las cuatro ruedas en breve, y seguramente no escatime en precio, en esta ocasión montaré michelín.

El último cambio que hice estuve llevando Bf goodrich y se han quedado hechas una m****, las delanteras lisas, claro que ha sido por el desgaste, y las traseras, cosa que me ha sorprendido, están deformadas, tiene como bultos donde pisa, de dibujo no están mal, pero deformadas.

Hice el cambio de atras a delante para tirar una temporadilla mas y se desgastaran por igual, y ha sido imposible el ruido que hace del zumbido que suena por el hecho de estar deformadas en el eje delantero, atrás tambien sonaba el zumbido pero menos, a si que cambiaré las cuatro de golpe, pero ya digo en esta ocasión le pondré unas mejores (michelín).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo que cambiar las cuatro ruedas en breve, y seguramente no escatime en precio, en esta ocasión montaré michelín.

El último cambio que hice estuve llevando Bf goodrich y se han quedado hechas una m****, las delanteras lisas, claro que ha sido por el desgaste, y las traseras, cosa que me ha sorprendido, están deformadas, tiene como bultos donde pisa, de dibujo no están mal, pero deformadas.

Hice el cambio de atras a delante para tirar una temporadilla mas y se desgastaran por igual, y ha sido imposible el ruido que hace del zumbido que suena por el hecho de estar deformadas en el eje delantero, atrás tambien sonaba el zumbido pero menos, a si que cambiaré las cuatro de golpe, pero ya digo en esta ocasión le pondré unas mejores (michelín).

Un saludo

 

Ya me dijeron que las bf eran malas, pero no sabia que tanto

aqui os dejo la pagina, en algunas igual no hay mucha diferencia, pero echad un vistazo y me comentais, ok?

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco...;s_p=neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo, la letra final es "Y" y no "W" (hablo de las que motan de serie, el mio lleva Y), yo te recomiendo unas dunlop, si vas a llevar una conduccion normal

 

P.D. de todas formas, esa letra final no tiene apenas diferencia, la W son hasta 270 km/h y la Y creo recordar que eran 300, si no tienes un RS4 me parece a mi que no llegamos a esas velocidades

 

Algun dia.......algun dia....... rs4 :notworthy: hay por dios que rico!!!!!!! jajajaja

Si vamos lo de la letra lo minimo, el 91 es lo unico me parece que es por peso no?? pero si tienes 91 puedes montar 94 y mas no?? quiero decir que lo que te marque como minimo todo superior estara bien....

Madre mia! ahora me habeis puesto con mas dudas! jajajaja

Por cierto por si no lo sabeis hay una pagina muy interesante, pides los neumaticos te los envian a casa (casi un 45% de ahorro) y luego ya en taller un montaje suelen ser 6-9 euros vamos....que sale muy pero que muy bien

Buenas.

 

Pon la pagina y no nos hagas esperar...... :thumbsup:

 

Saludos

 

Bueno y ya que hablais de esas magnificas ruedas......que os parece este precio? http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco...;s_p=neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinculos a neumaticos-online no funcionan ya que va por sesiones individuales... El caso es que conozco una página que suele tener mejores precios que neumaticos online, es inglesa (neumaticos-online es alemana, aunque la página esté en español...) y su dirección es www.camskill.co.uk

 

Para que os hagáis una idea, yo siempre las he comprado ahí (las últimas unas Falken FK452 para las New RS4 de 18") me salieron por 310€ en la puerta de mi casa, tardaron 6 días desde que las pedí y en neumaticos-online me salían por 474€...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinculos a neumaticos-online no funcionan ya que va por sesiones individuales... El caso es que conozco una página que suele tener mejores precios que neumaticos online, es inglesa (neumaticos-online es alemana, aunque la página esté en español...) y su dirección es www.camskill.co.uk

 

Para que os hagáis una idea, yo siempre las he comprado ahí (las últimas unas Falken FK452 para las New RS4 de 18") me salieron por 310€ en la puerta de mi casa, tardaron 6 días desde que las pedí y en neumaticos-online me salían por 474€...

 

Un saludo!!

 

Interesante interesante! jejeje ..... cada vez tengo mas dudas pero la cosa va para mejor, voy a ver como salen las primacy

neumaticos online las ponen directamente con el precio en la puerta de casa, en la otra funciona igual?

cuanto te cuesta que te las monten?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinculos a neumaticos-online no funcionan ya que va por sesiones individuales... El caso es que conozco una página que suele tener mejores precios que neumaticos online, es inglesa (neumaticos-online es alemana, aunque la página esté en español...) y su dirección es www.camskill.co.uk

 

Para que os hagáis una idea, yo siempre las he comprado ahí (las últimas unas Falken FK452 para las New RS4 de 18") me salieron por 310€ en la puerta de mi casa, tardaron 6 días desde que las pedí y en neumaticos-online me salían por 474€...

 

Un saludo!!

 

Interesante interesante! jejeje ..... cada vez tengo mas dudas pero la cosa va para mejor, voy a ver como salen las primacy

neumaticos online las ponen directamente con el precio en la puerta de casa, en la otra funciona igual?

cuanto te cuesta que te las monten?

En la página que te puse yo también es puestas en la puerta de casa, tardan entre 5 y 7 días y llegan por Seur. Para el montaje, lo que yo hago es llamar a los talleres concertados que tienen neumaticos-online (tienes un vínculo a los talleres en la parte superior derecha de su página, con búsqueda por código postal) y les digo que he comprado las ruedas en neumaticos-online pero que pedí que me las mandasen a casa, nunca me han dado ningún problema (2 veces en 2 talleres distintos), la primera vez no recuerdo, la última vez me salió la cosa por 12€/rueda, incluyendo el montaje en las llantas nuevas, válvula nueva, equilibrado, montaje de la rueda en el coche y un café que me sacó la chica maja de la caja :notworthy:

 

Contentísimo oiga!!

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinculos a neumaticos-online no funcionan ya que va por sesiones individuales... El caso es que conozco una página que suele tener mejores precios que neumaticos online, es inglesa (neumaticos-online es alemana, aunque la página esté en español...) y su dirección es www.camskill.co.uk

 

Para que os hagáis una idea, yo siempre las he comprado ahí (las últimas unas Falken FK452 para las New RS4 de 18") me salieron por 310€ en la puerta de mi casa, tardaron 6 días desde que las pedí y en neumaticos-online me salían por 474€...

 

Un saludo!!

 

Interesante interesante! jejeje ..... cada vez tengo mas dudas pero la cosa va para mejor, voy a ver como salen las primacy

neumaticos online las ponen directamente con el precio en la puerta de casa, en la otra funciona igual?

cuanto te cuesta que te las monten?

En la página que te puse yo también es puestas en la puerta de casa, tardan entre 5 y 7 días y llegan por Seur. Para el montaje, lo que yo hago es llamar a los talleres concertados que tienen neumaticos-online (tienes un vínculo a los talleres en la parte superior derecha de su página, con búsqueda por código postal) y les digo que he comprado las ruedas en neumaticos-online pero que pedí que me las mandasen a casa, nunca me han dado ningún problema (2 veces en 2 talleres distintos), la primera vez no recuerdo, la última vez me salió la cosa por 12€/rueda, incluyendo el montaje en las llantas nuevas, válvula nueva, equilibrado, montaje de la rueda en el coche y un café que me sacó la chica maja de la caja :thumbsup:

 

Contentísimo oiga!!

 

Um asi que una chica maja.........en que taller era?? jejeje

Mirare cual tiene mejor precio entonces, si funcionan igual, el que me de mejor oferta! muchas gracias tio!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo :shy:

 

Tengo que cambiar los neumaticos de delante y queria saber que opinion teneis respecto a los Michelin Pilot Sport 2 y los Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Sobre todo diferencias en cuanto a duracion, ruido, etc..

 

Tambien donde me pueden salir bien de precio, ya sea tiendas on line o en algun sitio por Barcelona o Tarragona.

 

Mercy por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo :laugh:

 

Tengo que cambiar los neumaticos de delante y queria saber que opinion teneis respecto a los Michelin Pilot Sport 2 y los Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Sobre todo diferencias en cuanto a duracion, ruido, etc..

 

Tambien donde me pueden salir bien de precio, ya sea tiendas on line o en algun sitio por Barcelona o Tarragona.

 

Mercy por adelantado.

Yo, he pasado de PS2 a F1 Asimétricas, que son las que llevo actualmente:(4 neumáticos con cambio de alante a atrás cada 10.000 km en todos los casos)

 

A3 2.0 TDI 140 cv

DUNLOP SPORT 9000: 29.000 kms. De serie (año 2004)

EAGLE F1 GSD3: 31.000 kms. Precio: 720 € (2,3 €/100 km)

PS2 - 1er JUEGO: 32.000 kms (delanteras en testigo de desgaste , traseras sin llegar a él) Promoción 4x3: 630 € (1,97 €/100 km)

PS2 - 2º JUEGO: 30.000 kms (delanteras casi lisas, traseras en testigo de desgaste) Sin promoción: 820 € (2,73 €/100 km)

F1 ASIMÉTRICAS (actuales): 16.000 kms (cambio del-atrás a los 8.500 kms):DELANTERAS A 1MM DE TESTIGO, TRASERAS APENAS SE APRECIA DIBUJO. Desgaste en eje delantero con F1 Asimétricas " a saltos", desgaste trasero uniforme. Precio: 560 € (3,2-3,5 €/100 km)

 

OPINIÓN: las F1 Asimétricas son una gozada. Son muy silenciosas, la dirección es más "ligera". Peca, como todas las Good Year que he llevado, de dar falta de precisión en un primer momento por tener un flanco menos rígido que, por ejemplo, las PS2, pero también se notan algo menos los baches. SIn embargo, en apoyos fuertes el cabeceo del coche llega a ser grande antes de que pierdan tracción y,en esos casos, la precisión y, sobretodo la capacidad de tracción/dirección es absolutamente impresionante, tanto en carretera como en circuito. Sin embargo en mojado (no diluviando, que evacúan mejor que las PS2) son un desastre, peores que las GSD3 y las peores que he llevado en mi vida quitando las ContiEcoContact y las pirelli p4000. Al mínimo charquito de rotonda tomada a 30 km/h (y menos, es increible, de verdad) salta el ESP aunque te propongas que no lo haga.

Por temas de trabajo (hago 220 km diarios) me pasaré a Primacy HP aver si les saco al menos 40-45.000 kms. Las lleva el A6 1.9 TDI de mi jefe y son bastante "decentes" y también muy silenciosas, con un buen comportamiento en mojado -bastante mejor que las mediocres Primacy a secas.

 

Si hiciera pocos km con el coche (además de comprarme un TFSI) le pondría de cabeza las F1 Asimétricas, ya que por estos lares llueve muy poco. Sino, PS2.

 

Hay otras marcas buenas, pero (de nuevo, es OPINIÓN) por el precio que cuestan y/o la duración, calidad y agarre que ofrecen no me convence.

 

Espero que te sirva de ayuda aunque esto de los neumáticos es como los pedos :laugh: : a cada uno le gusta el suyo :laugh: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo montaria unos potenza. agarran la hostia y duran bastante, el a4 nuevo de mi padre monta potenza y tb esta muy contento, en el audi 90 monto potennza y va de lujo, el golf mio monta potenza tb, xDDD soy el xico potenza casi jaja, y el a3 sportback cuuando se gasten las que traiga ede fabrica, potenza tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.