Jump to content

Techo negro con SLine interior


hipotenusa

Publicaciones recomendadas

con los asientos pasa lo mismo! .. son negros, como el techo ... .. pero no es un negro oscuro mate .. es un negro agrisezao y de ahí que con flash se vea el color tirando a gris ... para mi el color negro de audi para su techo, asientos y salpicadero es un acierto, ya que me parece más bonito que negro oscuro mate que hace el interior demasiado soso .. .. el negro de audi es como más elegante, quizá el de bmw q es mas oscuro es algo más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, tengo mi a3 desde hace dos semanas y además de otras "cagadas" de audi que comenté en otro hilo, me temo que voy a tener que añadir una más. En mi pedido figura que el techo es negro, incluido en el paquete sline interior si no me equivoco. Pues aunque no fue ayer cuando me di cuenta de que el techo es gris oscuro, lo cierto es que pensaba que ahora te ponían uno gris oscuro a proposito, pero empiezo a desconfiar, ¿alguien que haya comprado recientemente un a3 con sline le viene el techo negro? esto confirmaría la "cagada" a añadir al grilleo y los arañazos en la luna trasera.

 

Saludos a todos.

 

yo creo que ya simplemente ves cosas donde no las hay, es muy dificil que el techo sea negro, pero negro carbón. Mi s-line de 2007 trae el techo negro pero no es negro, es un gris oscuro. De todas formas solo hay dos tipos de acabado del techo, o clarito (beige) o oscuro. Si el tuyo es oscuro es el bueno, aunque no sea negro del todo.

+1 es un gris muy oscuro y por otra parte es precioso, tampoco va a tener que parecer el coche de un siniestro jeje.

sinceramente si estas tan a disgusto vende tu coche y comprate un BMW que por dentro son mucho mas bonitos que los audi :laugh:

saludos

 

Repito:

 

El mio es negro negro negro, sé la diferencia entre un gris oscuro y un negro como el carbón, lástima que no tengo fotos del techo.

 

Y por cierto, a mi me encanta, estoy encantada con que sea asi de negro, es una de las cosas que más me gustan de mi coche.

 

Además recuerdo que cuando me lo compré, mi hermano me recalcó ese detalle precisamente, que le encantaba que fuera todo negro por dentro y que su próximo coche tenía claro que lo quería asi, jeje.

 

 

Saludos. (Y nada d Bmw, como Audi nada) :) ;-P

jaja mi respuesta era 100% sarcasmo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro.

 

Saludos.

 

Una idea perfecta para acabar con esta duda de una vez. Si finalmente no es el color que tu querías ves a ver como se intentan defender, aunque sea por ver una vez más lo mentirosos que pueden llegar a ser esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro.

 

Saludos.

 

error, mi sportback pre-restyling de 2007 ya trae orejeras más exageradas que por ejemplo el sportback de rafasportback que es de 2006.

Y vuelvo a decir que techos solo hay 2, o muy claro o muy oscuro, pero ni el claro es blanco ni el oscuro es negro. Quereis considerarlo negro? vale, pero no es negro tizón, es un gris muy oscuro. O sea, que si tu coche trae techo oscuro, llevas el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo mi a3 desde hace dos semanas y además de otras "cagadas" de audi que comenté en otro hilo, me temo que voy a tener que añadir una más. En mi pedido figura que el techo es negro, incluido en el paquete sline interior si no me equivoco. Pues aunque no fue ayer cuando me di cuenta de que el techo es gris oscuro, lo cierto es que pensaba que ahora te ponían uno gris oscuro a proposito, pero empiezo a desconfiar, ¿alguien que haya comprado recientemente un a3 con sline le viene el techo negro? esto confirmaría la "cagada" a añadir al grilleo y los arañazos en la luna trasera.

 

Saludos a todos.

 

yo creo que ya simplemente ves cosas donde no las hay, es muy dificil que el techo sea negro, pero negro carbón. Mi s-line de 2007 trae el techo negro pero no es negro, es un gris oscuro. De todas formas solo hay dos tipos de acabado del techo, o clarito (beige) o oscuro. Si el tuyo es oscuro es el bueno, aunque no sea negro del todo.

+1 es un gris muy oscuro y por otra parte es precioso, tampoco va a tener que parecer el coche de un siniestro jeje.

sinceramente si estas tan a disgusto vende tu coche y comprate un BMW que por dentro son mucho mas bonitos que los audi :laugh:

saludos

 

Repito:

 

El mio es negro negro negro, sé la diferencia entre un gris oscuro y un negro como el carbón, lástima que no tengo fotos del techo.

 

Y por cierto, a mi me encanta, estoy encantada con que sea asi de negro, es una de las cosas que más me gustan de mi coche.

 

Además recuerdo que cuando me lo compré, mi hermano me recalcó ese detalle precisamente, que le encantaba que fuera todo negro por dentro y que su próximo coche tenía claro que lo quería asi, jeje.

 

 

Saludos. (Y nada d Bmw, como Audi nada) :) ;-P

jaja mi respuesta era 100% sarcasmo :innocent:

 

jeje ya lo suponía :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro.

 

Saludos.

 

error, mi sportback pre-restyling de 2007 ya trae orejeras más exageradas que por ejemplo el sportback de rafasportback que es de 2006.

Y vuelvo a decir que techos solo hay 2, o muy claro o muy oscuro, pero ni el claro es blanco ni el oscuro es negro. Quereis considerarlo negro? vale, pero no es negro tizón, es un gris muy oscuro. O sea, que si tu coche trae techo oscuro, llevas el s-line.

 

Ya me da hasta vergüenza seguir con este tema por lo pijotero que parece, vamos liando la madeja y al final.....jejejej Comenté lo de los asientos porque si bien es cierto que la última vez que monté en el cche de mi compi no me fije en el techo, si que me fije en las orejeras y eran más "discretas" que las mias. Y el modelo de mi compi es pre-restyling. Que esto no te cuadre...no tengo ni idea pero te aseguro que es así. De todas formas ya confirmaré fecha de fabricación del modelo de mi compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro.

 

Saludos.

 

Pues de ese año es el mio, 2006 y yo al menos lo veo negro tizón como dices tú, pero vamos ya me están haciendo dudar, ahora estoy unos días fuera por trabajo pero en cuanto llegue a casa lo primero que haré será mirar el techo del coche jaja.

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro.

 

Saludos.

 

Yo puedo asegurar que audi sólo tiene un negro para su interior y que el tono de negro utilizado en el sline de todos sus modelos .. todos .. es el negro que ves en la foto, que debido al flash aparece algo más claro .. pero q en vivo tb te aseguro no es un negro mate como el de por ejem. Bmw.

 

Juraría q los asientos del restyling y del modelo anterior son iguales .. pero eso si que no puedo asegurarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a simple vista, en este A3 nuevo, del forero RubnxuA3, se ven los asientos iguales .. es cierto que no es una imagen cercana .. pero a mi no me parecen mas abultadas las orejeras ... sinceramente, por dentro el coche no ha cambiado nada, sólo han cambiado el morro y un poco la trasera ... y por dentro el cuadro de mandos y el volante .. el resto del coche es a la vista exactamente lo mismo que el anterior desde el 2003.

 

68370455.jpg

 

Salu2 a to2.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi techo tambien es negro negro, no gris oscuro :cry2:

 

lobezno, no te orientes por la foto q el flash hace que se vea más claro!! .. subid afotos que veamos a ver .. porque yo ahora lo que empiezo a pensar es que hay 2 tonos de negro para el interior. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi techo tambien es negro negro, no gris oscuro :cry2:

 

lobezno, no te orientes por la foto q el flash hace que se vea más claro!! .. subid afotos que veamos a ver .. porque yo ahora lo que empiezo a pensar es que hay 2 tonos de negro para el interior. :cry2:

 

jejeje este post es súper divertido ;-P

 

Yo pondré fotos en cuanto las haga, eso tambien se me había pasado a mi por la cabeza, que exista la posibilidad de que hayan dos tonos de negro, aun que si sólo salen en negro los acabados S line no lo vería lógico.

 

Tambien puede ser que lo que sea gris oscuro para otros sea negro y viceversa.

Yo personalmente sigo diciendo y mantengo que el mio es negro tizón. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.