Jump to content

Audi S-line Edition BLACK


Jdokers

Publicaciones recomendadas

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Quisiera en exclusiva una foto del marco que hay entre las 2 ventanas. Tengo en mente lo mismo que tú, pero me gustaría ver una en realidad, te lo agradecería compañero :laugh:

 

Por cierto, nunca te lo he dicho; pero quedaría mucho mejor si fuese A3 S-line edition black/white o white/black :laugh:

Ya te enseñaré lo que es un A3 black edition :clap1:

 

yoni, parece mentira que pidas foto de eso si lo pudiste ver con tus propios ojos en mi coche el dia que nos vimos :laugh:

Doy Fé.....esq no estamos a los que estamos Jaimemz...jaja

 

 

En cuanto al coxe.... a mi no me disgusta los cambios del Exterior, soy uno de los pocos, por lo visto, que le gusta dar un toke personal al coxe con pegatinas, yo no me animado todavia, pero hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza, y con esas letras as tenido una buena idea, en cuanto a poner tantos lets en el interior, no lo comparto para nada, al igual que cargar tanto el coxe de sonido, con lo decente que suena de fabrica... por lo demas perfecto, te felicito!!

 

Cuidalo y un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor Javi, mu wapos esos cambios y los que tienes para hacer me gustan igual o mas que los que ya has hecho, habra que seguir de cerca ese cepo!!

Saludos!!

 

Muchas gracias tio, un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más alante = pinto el techo en negro, pero más alante.

 

Yo e decidido que el techo no se lo pinto... ya c uando suba fotos y lo veais no se para mi queda demasado lleno ya... pero bueno me encantan los techos negros...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Quisiera en exclusiva una foto del marco que hay entre las 2 ventanas. Tengo en mente lo mismo que tú, pero me gustaría ver una en realidad, te lo agradecería compañero :thumbsup:

 

Por cierto, nunca te lo he dicho; pero quedaría mucho mejor si fuese A3 S-line edition black/white o white/black :thumbsup:

Ya te enseñaré lo que es un A3 black edition :innocent:

 

yoni, parece mentira que pidas foto de eso si lo pudiste ver con tus propios ojos en mi coche el dia que nos vimos :ranting2:

Doy Fé.....esq no estamos a los que estamos Jaimemz...jaja

 

 

En cuanto al coxe.... a mi no me disgusta los cambios del Exterior, soy uno de los pocos, por lo visto, que le gusta dar un toke personal al coxe con pegatinas, yo no me animado todavia, pero hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza, y con esas letras as tenido una buena idea, en cuanto a poner tantos lets en el interior, no lo comparto para nada, al igual que cargar tanto el coxe de sonido, con lo decente que suena de fabrica... por lo demas perfecto, te felicito!!

 

Cuidalo y un saludo!

 

Yoni compañero no estamos atento e jajajajaja yo de todas formas subire fotos y eso para q lo veais... los leds pueden quedar un poco tuning y demasiao lleno hay no os quito la razon pero en persona no estan nada mal, bueno aver si os dignais hacer una kedada por Madrid otra ve y lo veis jajajajaja y gracias a todos!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO LAS FOTOS INTENTARE SUBIRLAS ESTA TARDE O MAÑANA COMO MUCHO.... Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Quisiera en exclusiva una foto del marco que hay entre las 2 ventanas. Tengo en mente lo mismo que tú, pero me gustaría ver una en realidad, te lo agradecería compañero :lol2:

 

Por cierto, nunca te lo he dicho; pero quedaría mucho mejor si fuese A3 S-line edition black/white o white/black :laugh:

Ya te enseñaré lo que es un A3 black edition :innocent:

 

yoni, parece mentira que pidas foto de eso si lo pudiste ver con tus propios ojos en mi coche el dia que nos vimos :thumbsup:

jaja, si supieses como estaba de nervioso ese día, pensando que al final iba a ser una cagada de kdd.

Pero entonces el marco ese que hay entre las ventanas se puede quitar???? Se puede pintar sin dificultad??? porque es metal, creo o no?

POR CIERTO LAS FOTOS INTENTARE SUBIRLAS ESTA TARDE O MAÑANA COMO MUCHO.... Un saludo!!!

Venga a la noxe las veo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Quisiera en exclusiva una foto del marco que hay entre las 2 ventanas. Tengo en mente lo mismo que tú, pero me gustaría ver una en realidad, te lo agradecería compañero :crying_anim:

 

Por cierto, nunca te lo he dicho; pero quedaría mucho mejor si fuese A3 S-line edition black/white o white/black :crying_anim:

Ya te enseñaré lo que es un A3 black edition :innocent:

 

yoni, parece mentira que pidas foto de eso si lo pudiste ver con tus propios ojos en mi coche el dia que nos vimos :)

jaja, si supieses como estaba de nervioso ese día, pensando que al final iba a ser una cagada de kdd.

Pero entonces el marco ese que hay entre las ventanas se puede quitar???? Se puede pintar sin dificultad??? porque es metal, creo o no?

POR CIERTO LAS FOTOS INTENTARE SUBIRLAS ESTA TARDE O MAÑANA COMO MUCHO.... Un saludo!!!

Venga a la noxe las veo :thumbsup:

 

ami me lan pintado sin problema... no an puesto pegas ni nada, y es u taller de barrio asiq muy dificil tampoco sera xq si no no les interesaria... pero queda de lujo... nose si es plastico o metal, pero creo q plastico... simplemente tienen que lacarlo porque como ya es negro... simplemente le dan brillo... pues por estas chapucillas de espejos y llantas y eso no pude ir a la KKD de Salamanca dios!! jajaja q rabia...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compañeros lo siento mucho por no poder haber seguido con el post, pero e tenido unos problemas familiares y de trabajo y no e tenido tiempo para poder subir fotos, espero hacerselas este finde y retomar el tema, lo siento!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENO SEÑORES AQUI ESTOY OTRA VEZ, POR RAZONES TECNICAS NO E PODIDO ESTAR SE ME A COMPLICADO UN POCO LA VIDA JEJEJEJE AQUI DEJO LA PRIMERA FOTO DE LO SUCIO QUE ESTABA CUANDO LLEGUE AL LUGAR MENOS LOS FRENOS QUE SE VEN A DISTANCIA!!!

post-37971-1245096954.jpg

post-37971-1245096968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y AQUI OS DEJO FOTOS DE LO LIMPIO QUE ESTA LO QUE RESALTAN LAS LLANTAS! Y POR CIERTO LOS ESPEJOS NEGROS BRILLANTES Y LAS MOLDURAS DE LAS PUERTAS DE LOS CRISTALES EN NEGRO BRILLANTE TMB, ESPERO QUE OS GUSTE... UN SALUDO!!!

post-37971-1245097112.jpg

post-37971-1245097132.jpg

post-37971-1245097154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS DEJO OTRA FOTO PARA QUE VEAIS A LO QUE VOY YO AL TERRENO ESE!! AQUIEN LES GUSTE LAS MOTOS LO COMPRENDERA... JEJEJE

post-37971-1245097418.jpg

post-37971-1245097435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que preciosidad, me ha dejado loco con las 19" rs4, es muy bonito el contraste blanco y negro.

Tiene un estilo muy fino y elegante.

Va a quedar total cuando le pongas las taloneras Vortex y el marco negro, y vamos ya lo bordas con los retrovisores negros y el techo también.

 

Eso de los leds me suena, porque yo he hecho algo parecido jejejeje, la que liado por dentro yo también a ponerlos, pero no se ve ningún cable y ningún leds, simplemente el haz de luz, combinando zonas con colores rojos y azules.

 

Sigue con tus cambios e ilusión disfruta de este hobby.

 

Casi me gusta mas que el mío pero solo casi eh? jejejejj

 

Suerte campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.