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Audi TT 1.8 TFSI revo vs Audi TT 2.0 TFSI stock


audirlz

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Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse.

 

¿qué opinais?

 

pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta...

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Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse.

 

¿qué opinais?

 

pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta...

 

solo deciros una cosa, mi padre tiene un A4 2.0 TFSI de 200 c.v del año 2006 y yo un TT 1.8 TFSI de 160 c.v y el TT tiene mejor aceleracion y respuesta que el A4 con 200 c.v ; sera por peso?

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Son dos coches completamente distintos hombre, yo creo que el tt tiene una transmisión completamente distinta al a4, y el peso entre uno y otro...

 

Con estas cosas siempre me acuerdo del Lotus Elise, que con sus "simples" 140 o 192 cv (según versión) es capaz de poner en apuros a coches en teoría muy superiores mecánicamente a él (si no recuerdo mal aceleraciones 0-100 en menos de 6 seg), y ya ni hablamos del nuevo europa de 200cv´s.

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Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse.

 

¿qué opinais?

 

pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta...

 

Sí, está claro que es lo suyo, pero hablaba de 1.8TFSI revo con 2.0TFSI stock, y como bien dices será blanco y en botella, es que he visto unos cuantos vs de otros modelos y es increible el papel fundamental que tiene el peso... La estrctura del TT da mucho juego en ese sentido, el TT 2.0 de VG-TT con su K04 debe volar!!!

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yo creo que me decanto por el 2.0. el peso entre ambos es muy similar y en banco de potencia el 2.0 no se debe quedar muy atras de los 215-220 cv. ya que los 221 cv de la revo del 1.8 se miden tambien en banco de potencia, pues un poco a la par, pero al tener el 2.0 algo mas de cilindrada, creo que deberia notarse un poquito, no mucho, por que estarian muy a la par, pero algo si. saludos

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yo creo que me decanto por el 2.0. el peso entre ambos es muy similar y en banco de potencia el 2.0 no se debe quedar muy atras de los 215-220 cv. ya que los 221 cv de la revo del 1.8 se miden tambien en banco de potencia, pues un poco a la par, pero al tener el 2.0 algo mas de cilindrada, creo que deberia notarse un poquito, no mucho, por que estarian muy a la par, pero algo si. saludos

 

Exacto, creo q estarian tan justos q ni se notaria :thumbsup:

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yo creo que me decanto por el 2.0. el peso entre ambos es muy similar y en banco de potencia el 2.0 no se debe quedar muy atras de los 215-220 cv. ya que los 221 cv de la revo del 1.8 se miden tambien en banco de potencia, pues un poco a la par, pero al tener el 2.0 algo mas de cilindrada, creo que deberia notarse un poquito, no mucho, por que estarian muy a la par, pero algo si. saludos

 

Tendrían que estar los dos muy a la par aunque el 2.0 de stock al tener más bajos que el 1.8 revo quizás fuera un pelín más rápido.

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  • 3 semanas más tarde...
Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse.

 

¿qué opinais?

 

 

hombre yo te puedo decir que tengo el 2.0 y en el banco de pruebas me dio 245.6 CV y 221 CV a la rueda, y por lo que he leido por ahi y las pruebas de algunas revistas todos andan en esas cifras. supongo que el menor peso del 1.8 le dara una pequeña ventaja...sabe alguien de algun TTS reprogamado?

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  • 2 semanas más tarde...

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