Jump to content

Somos objetivo de los cacos?


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

decis que los tornillos antirobo no impiden que te roben las ruedas?

 

Yo creo que si te las quieren quitar, lo haran con o sin tornillo antirrobo. Que les cueste mas pues tb.

 

+1, si estan por robartelo te lo roban tengas lo q tengas.... es mas existen unos utensilios estilo llaves de tubo que se llaman vasos que por 20€ los consigues.... con eso lo pones en el tornillo como si fueses a desaflojar, pero sea un tornillo normal como si es un antirrobo con dibujo da igual, lo que hace esque los trasrosca y los saca al reves de como se aprietan... y ala ya tienen ruedas nuevas... mi padre teniendo un passat del modelo anterior al nuevo un W8 tenia llanta 20 como las del rs4 antiguo... preciosas y bajo un dia al garaje y se lo encontro calzado con las papeleras metalicas del mismo garaje sin rudas claro....

 

Un saludo!!!!

 

seguramente... Pero es evidente de que cuanto más dificil se lo pongas menos probabilidad hay de que te las roben... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa esta clara, lo que mas se vende mas se roba.

 

 

 

Yo diria que es todo lo contrario, lo que mas se roba es lo que menos se vende, lo exclusivo, a mi modo de ver.

 

Esperemos tener suerte y no ser victimas de la "crisis" de los cacos.

 

 

s2

 

Te pongo el caso roban un F430 tu te cres que es facil de vender?

 

Sin enbargo un a3 un cupra, esos te los quitan de las manos.

 

Cuanto antes se venda mejor. Me entiendes?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es culpa de zapatero!mas delincuencia mas paro menos nivel cultural, a que vamos a llegar?

 

 

put* zapatero y su bola del mundo con la que todo maneja. El otro día hizo que se me quemaran unos gallumbos con la plancha.. VA compañeros, esta claro que es un tema delicado pero precisamente por eso no entremos al trapo con cosas que no tocan! :thumbsup:

 

Un saludo y vigilad bien vuestras joyas no vaya a ser que empecemos a ver casos de estos por el foro!! Por último decir que hay mucha gente que se pone detector y lo va gritando a los cuatro vientos con lo cual el caco o es tonto o si va a por ese coche ira suficientemente preparado. La clave es que el sistema antirrobo que tengamos no entre dentro de lo que un caco espere encontrarse! Mi A3 por esto respira bastante seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Yo ultimamente soy más objetivo de los que aparcan a oido que a otra cosa. Esta semana dos toquecitos de 2 subnormales diferentes... :laugh:

esa es una de las razones por las que no me pille el parktronic...en un pais civilizado como Alemania donde se cuida el coche del prójimo mas que el de uno vale pero por aqui hay cada cabestro aparcando....y que me decis de los que abren la puerta de 'oido'.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Yo ultimamente soy más objetivo de los que aparcan a oido que a otra cosa. Esta semana dos toquecitos de 2 subnormales diferentes... :laugh:

esa es una de las razones por las que no me pille el parktronic...en un pais civilizado como Alemania donde se cuida el coche del prójimo mas que el de uno vale pero por aqui hay cada cabestro aparcando....y que me decis de los que abren la puerta de 'oido'.....

 

menudos estos tmbienn! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.