Jump to content

Nuevas llantas audi R8 + leds en matrícula


JC_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas tio en primer lugar felicitarte por esas llantazas y lo guapo que tienes el coche,

 

y en segundo lugar queria hacerte una pregunta, son originales las llantas que llevas? si es asi dime que tornilleria, et y demas llevas porque he visto que las originales r8 son 11x19 et 50, y en un a4 esa medida roza.

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Primero decirte "Cooooomo tiene que andar ese cacharro con 280 Cv Que barbaridad" Si ya anda con 204 como el mio no me quiero hacer a la idea de casi 300.

 

Segundo: El tema de los Leds lo solucionas con una resistencia en el cable de tension. Yo la llevo puesta y ningun problema.

Tercero: Si la medida que llevas es la equivalente a la de origen y la llanta que has montado lleva el Et correcto ya puedes cambiar el muelle que no te tocará.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros alkemy i francho666.

 

La verdad es que no llevo medidas de origen, los neumaticos són de 245 y rozarian con la junta del guardabarros ya que quedan arran de caroceria!!!!!!!

 

El de los neumaticos estuvo mirando y me dijo que iban bien aunque si tenia algun amigo chapuzaro, podia arreglarme-lo limando el protector de plastico, tipo acartronado que hay entre las ruedas y la carroceria.....

 

 

Lo sé me explico fatal pero es que no conozco los terminos exactos de esos materiales.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, he modificado un poco mi audi A4 3.0 Tdi, y es que hacia tiempo que lo estava pensando teniendo en cuenta que hace tiempo que observo vuestros cochazos por aqui......

 

Mi modificación ha sido unas llantas del R8 con neumáticos Goodyear Eagle F1: 245-35-19 y ET35 queda de maravilla, prometo poner fotos cuanto antes.....

 

Otro tonteria fue poner luces leds en la il·luminación de la matrícula, queda de vicio aunque me pone fallo luces en la consola ya que me imagino que no las reconoce al consumir mucho menos que las de origen...

 

 

Que podria hacer para que no me salga siempre ese pitido y ese dibujo de fallo de las luces de matrícula cada vez que enciendo mi coche??????

 

No havia una solución poniendo códigos en la radio?????

 

 

Gracias de antemano compañeros y prometo poner fotos este finde de semana a ver que os parecen mis canvios

 

 

Saludos

 

Yo llevo las luces en la matrícula y no me da fallo de ningún tipo.

Quedan de p.m.

 

Se las compré al forero HIDMAN. Preguntale a ver qué te cuenta él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.