Jump to content

Al oir la tarjeta SD salta la radio


danipenusi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo tres semanas con el coche. He observado que alguna vez (últimamente con más frecuencia), cuando estoy escuchando música de la tarjeta SD, de repente, oigo la radio. En la pantalla sigue poniendo, arriba, tarjeta SD, aunque creo que sale el listado de emisoras.

 

No sé si es un error electrónico y puede ser de la tarjeta. La tarjeta es nueva, la llevo siempre metida y no la he sacado nunca.

 

Le ha pasado esto a alguien?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en 9 meses q llevo con el coche,, con 2 tarjetas sd cada una de 2gb en cada una un estilo o unos grupos diferentes, pues suelo borrar y meter nueva musica muy a menudo,, no me ha pasado nunca,, prueba a meter otra tarjeta haber si te lo sigue haciedo o cambia la marca de la sd,, y si no mejor vete al conce y q te lo solucionen, será mas seguro.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que te salte la información del tráfico. Las radios tienen una opción en la que cuando alguna emisora esta dando información del trafico, la radio automaticamente se pone en esa emisora y te informa.

mira a ver si van por ahi los tiros porque se puede desactivar.

 

+1 A mi el dia que me paso por primera vez me asuste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que te salte la información del tráfico. Las radios tienen una opción en la que cuando alguna emisora esta dando información del trafico, la radio automaticamente se pone en esa emisora y te informa.

mira a ver si van por ahi los tiros porque se puede desactivar.

 

 

Pues.....ahora que lo dices es probable que sea eso. No estoy seguro, pero me suena que sí eran noticias de tráfico. ¿Cómo se desactiva? Bueno, supongo que saldrá en el manual, no?

 

 

Espero que sea eso, muchas gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que te salte la información del tráfico. Las radios tienen una opción en la que cuando alguna emisora esta dando información del trafico, la radio automaticamente se pone en esa emisora y te informa.

mira a ver si van por ahi los tiros porque se puede desactivar.

 

 

Pues.....ahora que lo dices es probable que sea eso. No estoy seguro, pero me suena que sí eran noticias de tráfico. ¿Cómo se desactiva? Bueno, supongo que saldrá en el manual, no?

 

 

Espero que sea eso, muchas gracias!

 

Saludos.

 

Lo más probable es que sea información del tráfico. Puedes volver a poner la SD pulsando levemente el botón del volumen de la radio en la consola central.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post para comentar que tuve un problemilla, y es que el lector SD no me retenia la tarjeta en su interior, de forma que no la leia. Lo comuniqué a mi concesionario y en 10 me llamaron para cambiarme el aparato de la radio entero. Rapidos y eficaces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.