Jump to content

Nuevas escobillas limpiaparabrisas Bosch


JuanCar

Publicaciones recomendadas


De lo que se entera uno... se llaman aerotwin y existe hasta una pagina de internet....www.aerotwin.de

Supongo que ahora todos los modelos que salgan de Audi las montarán por que los VW polo nuevos las montan todos. Creo que se podran montar en cualquier coche y las escobillas no deben ser mucho más caras que las normales, pero tambien hay que cambiar el brazo completo y esto puede ser más caro... si alguien sabe el precio....

 

Por cierto son increiblemente faciles de desmontar y por consiguiente tambien de robar... a ver lo que me duran puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de subjección no es el tradicional, por eso hay que cambiar todo el brazo.

 

La subjección consiste en un pivote cilindrico que se introduce en la escobilla, cuando giras la escobilla para dejarla paralela al cristal hay una especie de pestaña que hace de tope para que no se salga.

 

Lo malo que tiene es que al levantar el brazo la escobilla se gira y sale automaticamente estirando minimamente hacia afuera. En cuanto se enteren los :angry: de lo faciles que son de robar...

 

Como mejoras creo que tienen que son más aerodinamicas, restan menos visibilidad, limpian más, funcionan mejor a altas velocidades... y que quedan más chulas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.