Jump to content

Paragolpes Hofele A3 8p


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando hace tiempo en cambiar el paragolpes double frame por single frame y me tienta mucho el de Hofele con parrilla Rs sería algo exclusivo y poco visto.

Pero sabeis si me pondrían alguna pega en el seguro? Yo estoy con la mutua.

Que opinais?, se os ha dado el caso alguno de vosotros? Suelen poner pegas la mutua con este tipo de paragolpes?

Muchas gracias.

Ojala pudiera incluirlo me gusta bastante y pondría unas fotos que te cagas "con perdón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooo me acabas de dejar hecho polvo, no tiene mala pinta en las fotos, la verdad es el s-line se integra mejor y al haber muchos por la calle pues ves como queda en cambio el de Hofele hasta que no lo ves puesto no te haces una idea pero es una solución rápida.

También pensé en ponerle el s-line pero no tengo ni idea donde me haría la modificacion esa que hacen, yo soy de Madrid pero ya digo que tanto uno como otro me interesa mucho incluirlo en el seguro y no se si podré.

Si me puedes dar al´guna información mas te lo agradecería mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes Hofele tiene de bueno que no se tiene que cambiar el capó si tienes un double-frame, pero por el precio del paragolpes te puedes comprar el paragolpes original y 3 capós :thumbsup:

 

He estado viendo el S3 de Hofele pero no me acaba de convencer tampoco, yo voy a lo seguro y tiro de recambios originales mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber es mi opinion y la del conocido ami me gusta no? Pues ya esta...

 

Tambien te digo que lo lleva con la parrilla del S y ami no me gusta se nota que no es de ahi.(No esta bien acabado)

 

Y como te dicen el precio!!!

 

En madrid en cualquier sitio te hacen lo que quiera amigo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en una ocasión pregunté en el concesiorio oficial audi de rivas y por cuanto me salía poner s-line y todo montado y pintado unos 2200 eiros me pedían si no recuerdo mal.

Si es verdad que en mundotuning que he preguntado por el de hofele sale por otra pasta 2000 euros mas o menos porque solo de pintado y montaje me dijeron 400 euros.

A lo que yo voy y me repito un huevo es si la Mutua deja incluirlo en la póliza incluido el del S-line, porque al no venir de origen...., o alomejor si por el hecho de ser un accesorio original, otra cosa supongo sería la itv que seguro que te dice si se da cuenta que no es de origen, encima te toque homologar por un paragolpes que si es original,... vaya lio que tengo

Llamé por teléfono a la Mutua y me dijeron que sería mejor que fuese alli y con fotos vieran mis intenciones, porque si me dijeron que no aseguraban coches con pinturas de estas cantosas y paragolpres muy exagerados que vayan rozando el suelo, por lo que yo entendí,

Pero vamos que si el seguro no me pone pegas alguno de los dos le planto porque del precio mas o menos salen por lo mismo, y prefiero no pensar lo que vale, cuando junte las pelas lo haré

Pero me habeis dejado un poco así con que no os gusta, cuando salió la noticia por aquí, todo el mundo andaba como loco haciendo pedidos, y la verdad me importa mucho vuestra opinión, porque soy un poco indeciso y lo que haga quiero estar seguro que queda bién y que gustará.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A ver te comento que puedes hacer.

 

Lo primero no te preocupes por el seguro, a el le da igual, si ve que esta montado y le pasas la factura lo aseguran.

El problema es la itv, en casos si en casos no, estas cosas las detectan (cambio de paragolpes, alerones, llantas), y te piden un papel de homologacion para presentarlo. Entonces, si por lo que se te lo montan, te lo aseguran y no pasas la itv, si tienes un accidente y al seguro le da por investigar pueden decir que llevabas piezas no homologadas y la consecuencia de no cubrir los daños.

 

Tambien te recuerdo que estamos en España, y que la gran mayoria de la gente lleva paragolpes modificados, alerones, llantas, tubos, amortiguadores..etc que pasan itvs tranquilamente sin homologacion, y que se dan un golpe y les cubre el seguro.

solo para que sepas que hay un vacio en el caso de no homologarlo, que puede traerte quebraderos de cabeza, mi recomendacion es que lo homologues, el papel en la audi vale 60 pavos y en la itv 10 o algo asi. Lo malo es el tiempo que tardan asi que cuando lo hagas que sea con timpo.

 

 

Con respecto al cambio, metele s.line del tiron, al menos es lo que yo hice, y no se si todo el cambio( yo tambien era single frame) rondaron los 300 euros.

 

Te lo explico, no se te ocurra pisar mas en la vida un taller oficial audi, solo para comprar un futuro coche. Los demas talleres son mas baratos e igual o mejor profesionales( segun mis experiencias).

Bueno el caso es que si kieres, yo soy de torrejon de ardoz, te paso la direccion de un taller, que tu vas con tu coche, y ellos "arreglan" el paragolpes, capo, rejillas, para que te lo cubra el seguro con un parte. El del taller pide el repuesto que tu le digas (s-line) y el te lo monta pagando tu la diferencia.

 

 

Perdon por el tocho y espero que sirva de ayuda.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiiiiisimas gracias por la información, ¿De verdad ves posible el cambio de esa manera tan fácil, y tan eónómica? No me lo puedo creer, no sabría como agradecertelo si me ayudaras hacerlo, si fuese así tan fácil tan económico y si de verdad el seguro me lo incluyera en la póliza, ni me planteaba montarle el de Hofele.

Que puedo hacer para empezar ya a montarlo me interesa mucho mucho la información que tienes, por mi lo haría ahora mismo.

Yo vivo en Leganés y me desplazo donde sea necesarío con tal de poder montarlo, tengo ganas de ver un cambio en condiciones en mi coche.

Dime algo compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.