Jump to content

carcasa cuentakm tt 8j en a3 8p


charber

Publicaciones recomendadas

po valla m****!!! que noooo que es bromaaa ta wapisimoooo, y seguro que ta creado dolor de cabesa con argunas cozas segurisimo, es que keda superoriginal si me caliento lo pongo...

 

pero tengo un largo cuestionario para ti ejem ejem

 

1º cuanto ta costao?

2º si es facil kitarlo?, porque ponerlo no lo se

3º si al kitarlo se tan movido agujas o algo xk es raro que no se muevan..

4º ma gustao mucho como te ha kedado, pero kiero saber si la terminacion ha sido como esperabas o habido problems en general para que se te kieta la consola.

5º eehh la chapita esa de sline de la guantera ma gustao, espero que me digas donde las pillao...

 

enorawena por el curre este que has hecho ha sido complicaete

 

saludosSsSsSsSsSS

 

y otra coza contestame io jejejejejeje

 

jejejjeje, muchas gracias hombre! :wub: , la verdad que dolor de cabeza ninguno, en apenas una mañana hice el brico y se quedó montado tal cual está ahora, más sencillo de lo que pensé...

 

a tus respuestas, está casi todo en este post, vuelvetelo a leer porque esta todo explicau, como se saca, como se desmonta, como no he quitado las agujas ni las esferas, lo que hay que rebajar para que encaje.....vamos todo y con fotos y todo <_<

y sobre la chapita, hay un post en este subforo en el que se puede comprar, creo que ya van por la 2º tanda de compras, busca "compra conjunta chapa guantera" o algo asi...

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tio te has currado un brico que es para ponerte un pisito! xD

 

Tengo una pregunta, alguien sabe si es facil o al menos posible poner todo el tablero kms de los restyling? Me imagino que requerirá mucho vag com ya que en estos tienen para mirar cosas como aceite y tal que en el mio no se puede :S

 

En cualquier caso tremendo brico y creo que con el tiempo acabaré haciendoselo al mio.

 

Charber, podrías poner alguna foto de como a quedado a la luz del día? Es para acabar de valorar ya que segun lo visto queda de muerte y es como que no me lo acabo de creer!!! :notworthy:

 

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto el resultado en directo y puedo dar fe de que es un gran brico, queda genial, le da un toque especial al coche y charber es un tío d. p. m.

 

gracias neph` :notworthy::unsure:

 

Tio te has currado un brico que es para ponerte un pisito! xD

 

Tengo una pregunta, alguien sabe si es facil o al menos posible poner todo el tablero kms de los restyling? Me imagino que requerirá mucho vag com ya que en estos tienen para mirar cosas como aceite y tal que en el mio no se puede :S

 

En cualquier caso tremendo brico y creo que con el tiempo acabaré haciendoselo al mio.

 

Charber, podrías poner alguna foto de como a quedado a la luz del día? Es para acabar de valorar ya que segun lo visto queda de muerte y es como que no me lo acabo de creer!!! :flwrs:

 

 

Saludos compañeros!

 

jejeje, gracias Karts! sobre lo del pisito....donde hay que firmar?? jajaja

 

a tu pregunta sobre poner el cuentakm del restyling creo que se abrió otro post, y al final llegaron a la conclusión de que no se podia....pero yo creo que investigando un poquito a lo mejor si se puede...de hecho yo he visto uno de tt entero montado en un a3, y funcionar funcionaba...lo que no se si dara errores en fis o algo....

 

y sobre las fotos....hay 3 del resultado final con luz de dia al final de la 1ª pagina del post, son las únicas que tengo de momento....lo siento, en cuanto tenga tiempo y lo limpie un poquito saco alguna más...

 

gracias y salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros haber si me podeis hechar una mano, desde que hice el brico de poner las esferas del cuenta kilometros del TT en el mio, al apagar el coche me suena un "tactactactac..." muy rapido durante unos 5 segundos, proviene del cuenta kilometros, en principio todo funciona bien pero nose, puede ser que alguna aguja se haya desajustado? A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.