Jump to content

agenda en RNS-E


stoker

Publicaciones recomendadas

Hace unos días monté el RNS-E y va de lujo, aun estoy descubriendo sus funciones.......

 

Ahora lo que me pasa es que veo la agenda del teléfono en el fis como siempre pero no en el RNS-E

todos las opciones del RNS-E estan en gris (agenda, llamadas recibidas, etc)

 

es normal?

la agenda en el RNS-E se carga cada vez como en el fis o queda grabada?

 

lo raro es que cuando llamo o me llaman salen los nombres de la agenda en el RNS-E

 

llevo volante multifunción, bluetooth original y RNS-E montado todo después de comprar el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días monté el RNS-E y va de lujo, aun estoy descubriendo sus funciones.......

 

Ahora lo que me pasa es que veo la agenda del teléfono en el fis como siempre pero no en el RNS-E

todos las opciones del RNS-E estan en gris (agenda, llamadas recibidas, etc)

 

es normal?

la agenda en el RNS-E se carga cada vez como en el fis o queda grabada?

 

lo raro es que cuando llamo o me llaman salen los nombres de la agenda en el RNS-E

 

llevo volante multifunción, bluetooth original y RNS-E montado todo después de comprar el coche

 

Saludos

 

+1

Me pasa exactamente lo mismo. Creo que el problema es que mi centralita es mu vieja, la E y solo vale para conectar el telefono a la base del salpicadero que traia.

Supongo que tu centralita no es tan vieja, por lo q el problema vendra de codificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mía es una K

 

a alguien le sale la agenda en el RNS-E?

que versión de bluettoth lleva?

 

 

La agenda del RNS-E según me contaron, es una agenda personal, pero no tiene nada que ve con la del teléfono, no se enlaza, hay que grabar los datos a mano, pero no se puede utilizar para llamar a través del móvil cuando lo tienes enlazado con el Bluetooth.

 

A ver si alguien sabe más del tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mía es una K

 

a alguien le sale la agenda en el RNS-E?

que versión de bluettoth lleva?

 

 

La agenda del RNS-E según me contaron, es una agenda personal, pero no tiene nada que ve con la del teléfono, no se enlaza, hay que grabar los datos a mano, pero no se puede utilizar para llamar a través del móvil cuando lo tienes enlazado con el Bluetooth.

 

A ver si alguien sabe más del tema...

 

Saludos

 

No es del todo cierto, yo no he grabado ninguno en el RNS-E y los tengo todos al igual que en el fis, otra cosa es por los comandos vocales y dirección que si tienes que grabarlos a mano y con la ruleta.

 

La mía es una N.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mía es una K

 

a alguien le sale la agenda en el RNS-E?

que versión de bluettoth lleva?

 

 

La agenda del RNS-E según me contaron, es una agenda personal, pero no tiene nada que ve con la del teléfono, no se enlaza, hay que grabar los datos a mano, pero no se puede utilizar para llamar a través del móvil cuando lo tienes enlazado con el Bluetooth.

 

A ver si alguien sabe más del tema...

 

Saludos

 

No es del todo cierto, yo no he grabado ninguno en el RNS-E y los tengo todos al igual que en el fis, otra cosa es por los comandos vocales y dirección que si tienes que grabarlos a mano y con la ruleta.

 

La mía es una N.

 

Saludos.

 

si, creo que una cosa es la agenda y otra el directorio, "creo" que la agenda se debe entrar a mano pero el directorio es el del teléfono a igual que las llamadas recibidas, enviadas, etc.

 

otra pregunta, se puede desplazar por la pantalla con los mandos del volante por ejemplo en la agenda o solo sirven para controlara la radio o el cd?

 

a mi esté en la pantalla que esté la rueda izquierda me cambia de canción

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, creo que una cosa es la agenda y otra el directorio, "creo" que la agenda se debe entrar a mano pero el directorio es el del teléfono a igual que las llamadas recibidas, enviadas, etc.

 

otra pregunta, se puede desplazar por la pantalla con los mandos del volante por ejemplo en la agenda o solo sirven para controlara la radio o el cd?

 

a mi esté en la pantalla que esté la rueda izquierda me cambia de canción

 

Saludos

 

Exacto, agenda y directorio es otra historia, pero también van unidos entre sí, ya que en el directorio están todos creados enviados por el teléfono, pero luego por los comandos o direcciones tienes que crearlos como si no tuvieras ninguno.

 

A la pregunta de la ruleta manejar la pantalla del navi, no es posible..sólo sirve para lo que dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os aclaro un poco el tema, aunque siento no daros los valores, pues hace un par de años que yo lo hice, y no me acuerdo.

 

Si habeis instalado una centralita Bluetooth a posteriori, teneris que decirle al RNS-e y al FIS que teneis telefono "ellos no lo saben".

 

Para ello habeis de codificar el tema con el VAGCOM.

 

El RNS-E, canal 37 (Creo) hay una serie de digitos, que depende de vuestro modelo y de que equipamiento lleveis, buscar en el buscador del foro un post que se titulaba INSTALAR CENTRALITA BLUETOOTH A POSTERIORI , una par de foreros dieron las indicaciones (Creo que uno de ellos era Mark, siento si no nombro a alguien pero es que hace mucho tiempo pero gracias a aquel post creo que mucha gente del foro pudo instalar el telefono en el coche , entre ellos yo).

 

Intentare buscar la informacion que en su dia recopile, y si puedo la cuelgo, pero mientras buscarlo.

 

Para el Fis, es lo mismo, tenies que codificar el tema:

 

Dirección 16 Steering Wheel,

 

Código de 5 Cifras (00041): 12345 = [1][2][3][4][5]

 

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

 

[2] - Variante de Volante:

0 = Volante Standard

1 = Volante deportivo de 3 radios

2 = Volante Multifunción con mando de radio/

3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono

4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono idioma

 

[3] - Otras variantes de Volante:

0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante

1 = Tiptronic en Volante

2 = Calefacción en el volante

3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

 

[4] - Equipamiento Especial:

0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat

1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)

2 = Sólo Tempomat instalado

4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

 

[5] - Limpialunetas Trasero:

1 = Berlina, no hay montado ninguno

2 = Avant hay montado uno

 

COn esto, a msa podeis codificar el tema de los comando de Voz (Si tenis el parche del SDS y el micro pinchado o viene de origen ,)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
la mía es una K

 

a alguien le sale la agenda en el RNS-E?

que versión de bluettoth lleva?

 

 

La agenda del RNS-E según me contaron, es una agenda personal, pero no tiene nada que ve con la del teléfono, no se enlaza, hay que grabar los datos a mano, pero no se puede utilizar para llamar a través del móvil cuando lo tienes enlazado con el Bluetooth.

 

A ver si alguien sabe más del tema...

 

Saludos

 

No es del todo cierto, yo no he grabado ninguno en el RNS-E y los tengo todos al igual que en el fis, otra cosa es por los comandos vocales y dirección que si tienes que grabarlos a mano y con la ruleta.

 

La mía es una N.

 

Saludos.

 

hablando de comandos vocales, yo antes con el bluetooth tenia unos cuantos contactos por voz grabados que me han desaparecido, bueno lo que ha desaparecido es el comando "seleccionar nombre"

 

como funciona la marcación por voz en RNS-E?

como se graban los nombres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Rescato el tema porque yo tengo el mismo problema.

 

Instalé el rnse a posteriori (modelo led con marco negro piano) y las funciones de registro de llamadas , agenda , etc aparecen en gris. En el FIS si puedo ver mi agenda del movil (llevo el bluetooth de serie)

 

He repasado la codificación varias veces y creo que está todo correcto. No sé si será por mi centralita, mi A3 es de 2009 restyling.

 

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.