Jump to content

velocidad en el fis monocromo


Publicaciones recomendadas


hola ase varios meses escribi un post para saber como programar que aparesca la velocidad en el fis mi A6 es del 2004 y mi fis es monocromo igual que este http://www.youtube.com/watch?v=knqS1gdDoss

 

 

muchas gracias por todo.

en mi coche tambien es monocromo y simplemente dando varias veces al "reset" que hay bajo la palanca de la derecha del volante (limpia parabrisas) me aparece la velocidad en digital en el FIS, no te tenido que tocar nada con el vag ni nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ase varios meses escribi un post para saber como programar que aparesca la velocidad en el fis mi A6 es del 2004 y mi fis es monocromo igual que este http://www.youtube.com/watch?v=knqS1gdDoss

 

 

muchas gracias por todo.

en mi coche tambien es monocromo y simplemente dando varias veces al "reset" que hay bajo la palanca de la derecha del volante (limpia parabrisas) me aparece la velocidad en digital en el FIS, no te tenido que tocar nada con el vag ni nada.

un saludo

 

 

hola pues yo por mucho que le de nada de nada tendra que ver que es del 2004 .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es de finales de 2005, es decir, según tengo entendido modelo 2006, tengo fis a color y no puedo ver la velocidad en el fis, no sé si se puede activar de algún modo, pero desde luego con el pulsador reset no, en otros modelos si lo he visto que se puede hacer, pero son posteriores, en particular en un Q7 de principios 2006, si alguien sabe algo más espero aclaraciones, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A6 2.0 TDI de Junio del 2005 y ahora tengo un 2.0 Style de Julio del 2008.

 

El primero no incorporaba ningún botón controlador del ordenador del FIS en la palanca del limpia, ni por tanto posibilidad de cambiar nada El FIS solo mostraba los km que restaban para repostar (entre otras cosas) y no podía saber la velocidad media, ni ningún otro parámetro.

 

El que tengo actualmente si que trae dos ordenadores de a bordo que pueden seleccionarse con los botones de la palanca del limpia. Una pulsación cambia del ordenador uno al dos; y una segunda pulsación hace que se vea la velocidad en el FIS. Una tercera vuelve al ordenador uno, y así sucesivamente.

 

Creo que es algo que incorpora o no el vehículo de fábrica, según el año de fabricación (al igual que el volante multifunción, que el primero no lo incluía porque era una opción, y luego lo pusieron de serie en todos los modelos y cilindradas).

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A6 2.0 TDI de Junio del 2005 y ahora tengo un 2.0 Style de Julio del 2008.

 

El primero no incorporaba ningún botón controlador del ordenador del FIS en la palanca del limpia, ni por tanto posibilidad de cambiar nada El FIS solo mostraba los km que restaban para repostar (entre otras cosas) y no podía saber la velocidad media, ni ningún otro parámetro.

 

El que tengo actualmente si que trae dos ordenadores de a bordo que pueden seleccionarse con los botones de la palanca del limpia. Una pulsación cambia del ordenador uno al dos; y una segunda pulsación hace que se vea la velocidad en el FIS. Una tercera vuelve al ordenador uno, y así sucesivamente.

 

Creo que es algo que incorpora o no el vehículo de fábrica, según el año de fabricación (al igual que el volante multifunción, que el primero no lo incluía porque era una opción, y luego lo pusieron de serie en todos los modelos y cilindradas).

 

 

 

 

El mio es del 2005 y si trae todo lo que dices,lo que no he probado nunca es lo del FIS hoy lo hare y os lo cuentoy lo del volante MF si era una opcion y la pedi pero cuando me entregaron el coche no la traia, me devolvieron el dinero pero me hicieron una gran put.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.