Jump to content

AUDI COUPE "PERSONALIZADO


anveal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No está nada mal, sobre todo si le pintase las rejillas en negro (no me cansaré de decirlo).

Si hasta parece un Sport Quattro  :D

 

Xingular pero hemos de partir ke a ti te gustan todos :D:D:D no hay uno ke pongan en el foro ke no te guste :lol:;)

Discrepo! Veras yo a todos los tuning intento verles alguna buena idea, aunque el conjunto en general esté horroroso seguro que algún alerón queda bien, o las llantas, o el esquema de color.

Este menos el color (a mi el verde botella no me va), me gusta mucho. Sobre todo atras, las 4 salidas, el faldón trasero muy bien echo y el alerón que además creo que se puso en el foro modelos antiguos un camion que llevaba un Audi Coupe con el mismo alerón trasero y tenia distintivos de competición de la marca :D :o

Además por delante ya te digo que recuerda al sport Quattro, un coche que siempre me ha impresionado. Y las llantas estan chulas y no son nada desproporcionadas (seran de 16 ¿?).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.