Jump to content

AUDI A6, 2.4


Privi

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo un saludazo a todos los foreros audistas.... quisiera formularos una cuestión, que opinión os merece el A6 2.4? hay muy pocas referencias en el foro de este vehículo y quisiera saber vuestra opinión. En concreto se trata de un vehículo matriculado en el 2002 con 6 cilindros y 170 caballos muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una maquina!!! Lo tuve poco tiempo, porque acabo siniestro, pero un gran coche.

 

Lo bueno, mucha potencia para cuando la necesitas.

 

Lo malo, gaston!!!

 

Yo tengo ahora un tdi, y con el mismo dinero el doble de kilometros.

 

La pena, que yo lo tengo siniestro.

 

Si encontrase un chasis en condiciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maquina!!! Lo tuve poco tiempo, porque acabo siniestro, pero un gran coche.

 

Lo bueno, mucha potencia para cuando la necesitas.

 

Lo malo, gaston!!!

 

Yo tengo ahora un tdi, y con el mismo dinero el doble de kilometros.

 

La pena, que yo lo tengo siniestro.

 

Si encontrase un chasis en condiciones....

 

...no lo entendio, disculpa,,si encontrases un chasis en condiciones montarias el 2.4? cambiarias el TDI por este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maquina!!! Lo tuve poco tiempo, porque acabo siniestro, pero un gran coche.

 

Lo bueno, mucha potencia para cuando la necesitas.

 

Lo malo, gaston!!!

 

Yo tengo ahora un tdi, y con el mismo dinero el doble de kilometros.

 

La pena, que yo lo tengo siniestro.

 

Si encontrase un chasis en condiciones....

 

...no lo entendio, disculpa,,si encontrases un chasis en condiciones montarias el 2.4? cambiarias el TDI por este?

 

El tdi es un buen coche, pero para algo mas deportivo, el 2.4 esta bastante mejor, no le quito el merito al TDI, pero un gasolina, estira muy bien, y ese motor me encantaba como lo hacia.

 

Si encontrase chasis, le montaria el 2.4, que tiene 33000km y no esta roto. Asi tendria 2 A6, uno para viajes largos, y otro de disfrute diario.

 

Saludos y si te lo pillas, buena compra y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El a6 2.4 es un cochazo punto. Hay utilitarios, vehiculos varios, pero el a6 2.4 es un coche con mayusculas.

 

En semana santa probo mi hermano el mio en un viaje de unos 600 kms. Mi hermano odia conducir, pero queria llevarlo un poco....

.... lo llevo todo el camino...

Iba diciendo:

jod** va por donde quieres tu.

jod** que suave que va...

 

Este es un coche en el que casi te da pena llegar al destino. Es un coche para la carretera.

No es un deportivo, pero en carretera le rozas el acelerador y se pone a 140 como nada. Si la carretera se empina un poco sí que se puede notar un poco lo pesado que es, pero si le pisas sube con alegria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he podido probar un A6 gasolina, pero te digo dos cosas:

- Solo oigo buenas impresiones de ellos

- Gasolina o Diesel, un A6 es la po**a, aplomo, sin ruido, comodidad...

 

 

A ver si llegan los dueños de los 2.4 y te pueden hablar de 1ª mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho compañero, és un coche que responde cunado lo necesitas, no te dejara tirado en un adelantamiento. Como bien dicen los compañeros no es un deportivo, pero cuando ha de estirar estira. es suave y a la vez robusto. comodo. es un A6 dejemoslo ahi, luego ya gasolina, mas finura y mejor sonido, sin desmerecer a los TDI ni mucho menos.

 

Yo de ti lo cojia.

 

Saludos

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese coche el 2.4 v6 pero el de 165 cv y te puedo decir que con diferencia es el mejor coche que e tenido eso si es un poco gaston pero vamos creo que gasta porque a la hora de pedirle tambien te da, suavidad, comodidad es un gustazo conducirlo y llevo con el tres años y tiene 180000km y solo le cambie la distribucion al comprarlo y hace un par de meses le puse el termostato que por cierto no se el aleman que diseño el motor porque el cab*** tubo que poner el termostato donde lo tiene que hay que desmontar medio coche, pero bueno en definitiva es un muy buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....lo pille en septiembre del año pasado, y tengo que deciros que es la o****,, llevais toda la razon, comodo, majestuoso, rapido, aplomo etc etc,,, y todo lo que diga es poco,,, estoy encantado,,, respecto al consumo es un pelin elevado pero compensa por todo lo que te ofrece,, muchas gracias por todas vuestras opiniones y es que no hay muchas por aqui respecto a este modelo en concreto ygracias "abuelo" por el hilo..,//subire algunas fotos cuando aprenda como.. :laugh: ,, un saludazo

Editado por Privi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues que decir que no te hayan dicho ya...yo hace un mes que lo tengo y esto ENAMORADO .. gasta si...una media de 12 en consumo mixto..pero en carrtera le sacas 9,5..y dandote todo... en cuestas se queda un poco..pero si le das pisoton...el te respondera si ninguna duda.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.