Jump to content

Faros de iluminación diurna ¿qué lámparas lleva en lupas?


Bully

Publicaciones recomendadas

post-39511-1238976621.jpg

Aqui teneis una foto de las DayLight aunque no sea muy buena la foto y los led de abajo deslumbren un poquito,aqui teneis a mi bestia negra con sus ojitos con bombillas 100 W y 4,700Kde luminosidad.A mi me encantan :clap1: Espero que a vosotros tambien os gusten,ya la vereis en la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí están mis faricos:

image226l.jpg

 

Los llevo conectados como vienen los nuevos modelos de Audi, nada más poner contacto se ilumina la diurna ganando en seguridad frontal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están mis faricos:

image226l.jpg

 

Los llevo conectados como vienen los nuevos modelos de Audi, nada más poner contacto se ilumina la diurna ganando en seguridad frontal.

 

Saludos.

Bully ,mira ver si puedes poner una foto del frontal entero para ver como quedan esos faros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre cuando los monte yo en el mio decias que no gustaban , que preferias los del restyling y ahora mirate ...para mi los faros diurnos tienes un "contra" es que se keda un hueco entre el capo y el faro , pero bueno visto lo visto ya veo que pasa en todos los culohuevos y no solamente en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre cuando los monte yo en el mio decias que no gustaban , que preferias los del restyling y ahora mirate ...para mi los faros diurnos tienes un "contra" es que se keda un hueco entre el capo y el faro , pero bueno visto lo visto ya veo que pasa en todos los culohuevos y no solamente en el mio.

Hola Flat.

Sinceramente los vi y revi tanto en coches, como en el tuyo y en fotos de los faros sin mostrar imágenes de coche alguno y no veia ese diseño que terminara por convencerme, así que me dije de comprarlos y esperar a que lo hicieran.

Efectivamente son unos faros que hay que tener en mano para ver que sí son bonitos y que les queda muy bien a nuestro modelo.

 

Por supuesto que queda ese huequecito de diseño tantoa en su parte superior como inferior al tratarse de la primera versión, o sea, el prerestyling, aunque como yo tengo los embellecedores de los faros podria volvernos a montar aunque eliminando ese cromado que a varios de vosotros no os gusta, y así ya queda con el mismo look que los de la segunda versión; restyling.

 

Que no te sepa mal, querido amigo, esos comentarios míos, a veces si no se ven las cosas en vivo uno no se hace realmente una idea de lo que tiene delante.

 

Ahí va, querido amigo:

 

22302456.jpg

 

Saludos.

Gracias Bully :ranting2: ya qie pido ..........con las luces dadas ? :laugh:

 

espero que no te importe

 

Saludos Guzman :huh:

Mañana mismo las hago en cuanto tenga un momentico, que acaba de dejar de funcionar la lámpara derecha de gas, aunque si solo quieres verlos con la diurna, te la haré también de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.