Jump to content

diario de la 2kedada foro a5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que la quedada ha sido un exito por la organización y por la gente. También decir que los karts ha sido el vivo reflejo q tanto en la formula 1 como en los karts todo puede ocurrir y q sepan los foreros q el podium es correcto y muy acertado, ya dije en su dia q en la carrera iba a tener sorpresas y más de uno se las prometia felices, je,je... pa Alicante el trofeo.

 

 

Mi vota para la quedada de Pontevedra.

 

 

Un Saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la quedada ha sido un exito por la organización y por la gente. También decir que los karts ha sido el vivo reflejo q tanto en la formula 1 como en los karts todo puede ocurrir y q sepan los foreros q el podium es correcto y muy acertado, ya dije en su dia q en la carrera iba a tener sorpresas y más de uno se las prometia felices, je,je... pa Alicante el trofeo.

 

 

Mi vota para la quedada de Pontevedra.

 

 

Un Saludo a todos!!!

 

 

 

"Que el podium es correcto y muy acertado"????. Está claro que todavía estás bajo los efectos secundarios de la juerga y su líquido elemento..... :unsure:

Me alegro de verte por aquí compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la quedada ha sido un exito por la organización y por la gente. También decir que los karts ha sido el vivo reflejo q tanto en la formula 1 como en los karts todo puede ocurrir y q sepan los foreros q el podium es correcto y muy acertado, ya dije en su dia q en la carrera iba a tener sorpresas y más de uno se las prometia felices, je,je... pa Alicante el trofeo.

 

 

Mi vota para la quedada de Pontevedra.

 

 

Un Saludo a todos!!!

 

 

 

"Que el podium es correcto y muy acertado"????. Está claro que todavía estás bajo los efectos secundarios de la juerga y su líquido elemento..... :unsure:

Me alegro de verte por aquí compañero.

 

Un saludo

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!! y si hablamos de la salida de pista de Ness...

a ver si nes37 cuenta lo que pasó cuando se salió de pista que nos tiene intrigados!!

JVSP77 El trofeo pa alicante si muy bien,menos mal que no te dieron botella de champán con el trofeo porque si no te la bebes allí también de un lingotazo. jeje!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más de cerca.....

 

Gentileza de "destilerias JVSP77".

 

¡¡¡ QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE POR SI ANTES NO HABIA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO !!!. La categoría de esta gente (que además escribe en este foro y conduce un A5) es para quitarse el sombrero.

No es que antes no lo tuviese suficientemente claro, es que...... me emociona :thumbsup: .

 

Amigo, un fuerte abrazo y brindaré en tu honor con un gran zumo :thumbsup:

post-26505-1238522917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,... lo que hacía mientras vosotros dabais las últimas vueltas en los karts era intentar arreglar el ordenador, a ver si todavía podía maquillar el resultado. Pero resulta que me pedía una clave.... creo que empezaba por Jo... y terminaba en _79. En fin, que no pude hacer nada.

 

 

Era una coña el comentario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... A jvsp77 le quedaron lagunas... no me extraña, después de la fiesta que me confesó que se había dado y lo que yo vi de cómo la continuó... :laugh:

 

No pasa nada, di que si, el trofeo está donde tiene que estar. Porque dudo mucho que ningún otro competidor tuviese más mérito que tú, que ibas "lastrado" por la fiesta :lol2:

 

Si señor, todo el mundo gente excelente, y no paran de dar muestras de ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.