Jump to content

Techo solar, abunda en los coches del foro?


dfargas

El techo solar  

57 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo llevo techo solar en mi A3 3p, y estoy encantado con él. Por estética, porque abriendo la cortinilla tengo un plus de luminosidad dentro del coche, porque levantándolo entra un airecillo muy agradable, porque en tardes como la de ayer en Madrid, al salir del curro se agradece volver a casa con el techo abierto... no lo cambiaría por nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa todos yo tengo a3 sin techo y la verdad tengo mala esperiencia con los techos de todos mis coxes q tuve uno salio volando q susto, luego otos por estanquiedad la verdad q le hace al coxe mas bonito pero digo yo con estos ruidos problemas de estanquieda , tenes q nutrir cierres y gomas y tener una luna mas merece la pena ? yo con mi a3 pense en esos problemas y me dio miedo pillarmelo por eso q me paso, espero q el q lo tenga q lo disfrute :D de verdad pero yo no le vi muxa utilidad

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilidad no es q tenga mucha utilidad .. pero si que digo que si tienes un coche con techo solar, normalmente ya no querrás otro coche si no lo lleva!!

 

Para mi es un extra imprescindible ... no lo llevo abierto entero nada más que los días que hace bueno (en invierno tb hay días buenos) ... Da mucha vidilla, porque entra más luminosidad dentro del coche y tb airea el coche sin ... además que estéticamente me gusta

 

Yo nunca he tenido problemas en mis coches con el agua, ni con ruidos ... y a ver, es normal que se produzca ruido cuando llevas una ventana abierta .. el tema de crugidos tampoco lo he sufrido .. por cierto, yo no he oido nada de nutrir gomas y cosas por el estilo .. pregunté en el conce (porq cuando lo compré había oido algo) y me dijeron que nanai de la china!! .. es una "ventana más" las gomas vienen preparadas ..

 

Esta claro que es un extra que va a gusto del consumidor .. para unos será imprescindible, a otros simplemente les gustará y a otros no! ... me ha sorprendido todos los que somos con techo solar, la verdad q en fotos ya me había dado cuenta que había bastantes, pero ahora con la encuesta se reafirma.

 

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mi coche, y en los que he tenido tambien menos con el que rompi mano.

 

Sin duda un extra como dicen imprescindible.

 

Todas las gomas vienen preparadas incluidos las ventanas pero yo las nutro por precaucion.

 

Aparte que aveces hacen ruido ami no, pero tengo algun amigo que si y con esto se quita.

 

Salu2 Peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mi coche, y en los que he tenido tambien menos con el que rompi mano.

 

Sin duda un extra como dicen imprescindible.

 

Todas las gomas vienen preparadas incluidos las ventanas pero yo las nutro por precaucion.

 

Aparte que aveces hacen ruido ami no, pero tengo algun amigo que si y con esto se quita.

 

Salu2 Peña!

 

q le exas Carlos?! .. a las gomas digo .. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pruebas un coche con techo suele encantar y casi siempre vuelves a repetir, yo lo tube en mi anterior coche y en el a3 ni me lo pensé, lo veo imprescindible para mi gusto claro está, aparte me viene mu bien cuando me echo algun cigarrito....eso si veo casi tan importante que lleve el techo como que lleve la tapiceria del techo oscura, ya que con la clarita no veas como se quedan marcadas las manazas de los que no saben que el borde del techo mancha... :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que mi novia lo tiene en su nuevo León y me puedo quitar el mono de vez en cuando.

 

Estoy con Nephilim: el próximo con techo sí o sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.