Jump to content

Cambio de frontal B7 a B7 Sline


reziarius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Al fin me he decidido a cambiar el frontal de mi B7. Quiero cambierlo por el B7 Sline. El caso es que ya tengo la rejilla adquirida en Ebay y quería comprar el paragolpes y las demás piezas que sean necesaria.

 

Sabeis que más piezas sería necesario cambiar del frontal que actualmente tengo al nuevo de Sline??

 

Os agradecería enormemente referencias por si lo hago yo. O quizás también el nombre de algún taller de Madrid que lo haya hecho. Os pongo fotos actuales y de lo que quiero.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

Este es mi coche ahora

wb582s.jpg

 

Así quiero que quede despúes, pero en negro, claro.

 

2r3hu7m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Segun tengo entendido los lavafaros de Xenon o Bixenon. No valen son mas cortos, y tienes que cambiarlos. El coste es de 190 € los 2 lavafaros de S-Line.

 

Las referencias no te las puedo dar porque no lo heecho todavia pero lo estoy mirando para hacerlo.

 

Tambien te hacen falta las rejillas de los antinieblas S-Line que van independientes. El coste es de 19€ cada una.

 

Un saludo.

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

La verdad es que como no llevo faros xenosn el tema este me lo ahorro

De momento llevamos:

Paragolpes

Rejilla

Rejillas antinieblas.

 

Alguna cosilla más??

 

Alguien de Madrid que lo haya hecho para recomendarem un taller??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo mi coche esta en el taller haciendo ese cambio. te paso referencias sacadas de otra discusion:

 

paragoles delantero 8E0 807 105E FGRU _________332.75

portamatriculas 8E0 807 285 AT 1RR _________50. 29

rejilla niebla 8E0 807 681 G 01C___________19.30

rejilla niebla 8E0 807 682 G 01C ___________19.30

 

rejilla s_line 8E0 853 651 Q_______________148.59

rejilla s4 8E0 853 651 k 1RR __________ 158.59

 

 

te recomiendo la rejilla s4. Es la que he puesto yo y encaja perfectamente y queda mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo mi coche esta en el taller haciendo ese cambio. te paso referencias sacadas de otra discusion:

 

paragoles delantero 8E0 807 105E FGRU _________332.75

portamatriculas 8E0 807 285 AT 1RR _________50. 29

rejilla niebla 8E0 807 681 G 01C___________19.30

rejilla niebla 8E0 807 682 G 01C ___________19.30

 

rejilla s_line 8E0 853 651 Q_______________148.59

rejilla s4 8E0 853 651 k 1RR __________ 158.59

 

 

te recomiendo la rejilla s4. Es la que he puesto yo y encaja perfectamente y queda mucho mejor.

 

Hola mayo. Muchísimas gracias por la información.

La rejilla que le voy a poner es la de Sline porque ya la tengo. La compré hace tiempo. ¿Por qué dices que encaja mejor?

 

Te escribo por privado por si te parece demasiado indiscreto preguntarte cuanto te cobran de mano de obra. O mejor el presupuesto total del cambio. Entiendo que te lo hacen en Taller Audi Oficial??

 

Un saludo

 

Esperamos fotos del antes y el después, ok?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene pongo las fotos del despues por que las del antes las borre por equivocación. :thumbsup:

 

No digo que encaje mejor, lo que queria decir es que encaja igual y a mi parecer es mas bonita la del S4 (la s-line tambien queda de lujo!!).

 

Me lo hacen en un taller seat de mi pueblo pero que venda tambien audi bajo pedido y el servicio de pedido de recambios es muy rapido. En el mismo dia me lo tenian todo en el taller y al dia siguiente todo pintado. si no llega ser porque no me valian los lavafaros y me los montan el lunes, me lo habrian exo todo en dos dias.

ASI da gusto.

 

 

Sobre precio no te puedo asesorar pq yo he aprobechado que tenia un golpecito en el paragolpes y el suguro ha pagado gran parte. :thumbsup:

 

p.d. en el taller oficial tambien me lo hacian pero bajo mi responsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos esas fotos como agua de Mayo

 

RESPONSABILIDAD????? De que??? :drooling::thumbsup::drooling: <_<

 

 

La semana que viene pongo las fotos del despues por que las del antes las borre por equivocación. :notworthy:

 

No digo que encaje mejor, lo que queria decir es que encaja igual y a mi parecer es mas bonita la del S4 (la s-line tambien queda de lujo!!).

 

Me lo hacen en un taller seat de mi pueblo pero que venda tambien audi bajo pedido y el servicio de pedido de recambios es muy rapido. En el mismo dia me lo tenian todo en el taller y al dia siguiente todo pintado. si no llega ser porque no me valian los lavafaros y me los montan el lunes, me lo habrian exo todo en dos dias.

ASI da gusto.

 

 

Sobre precio no te puedo asesorar pq yo he aprobechado que tenia un golpecito en el paragolpes y el suguro ha pagado gran parte. <_<

 

p.d. en el taller oficial tambien me lo hacian pero bajo mi responsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que si tienes cualquier pega con el paragolpes (vibraciones, algun ruido...) ellos no se hacen responsables pq no es el que trae el coche originalmente.

 

La verdad que luego lo pense y ¡ES UN PARAGOLPES DE PLASTICO!! que va a pasar... Creo que era una escusa pq no havian echo nunca el cambio de no s-line a s-line y no tenian ni idea.

 

Por eso lo lleve a otro taller que me lo estan haciendo sin pegas y muy bien.

 

p.d. Lo unico lo de los lavafaros que no valen los que yo llevaba y valen una pasta. si no llega a ser pq dan fallo si no los montas, no los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que si tienes cualquier pega con el paragolpes (vibraciones, algun ruido...) ellos no se hacen responsables pq no es el que trae el coche originalmente.

 

La verdad que luego lo pense y ¡ES UN PARAGOLPES DE PLASTICO!! que va a pasar... Creo que era una escusa pq no havian echo nunca el cambio de no s-line a s-line y no tenian ni idea.

 

Por eso lo lleve a otro taller que me lo estan haciendo sin pegas y muy bien.

 

p.d. Lo unico lo de los lavafaros que no valen los que yo llevaba y valen una pasta. si no llega a ser pq dan fallo si no los montas, no los pongo.

 

yo tambien are el cambio solo m falta el paraxoques y los lavafaros ...

 

q t han costado los lavafaros si no es muxo preguntar :thumbsup:;)

 

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.