Jump to content

Elegir entre dos neumáticos Dunlop SP 2000 E o Goodyear Eagle F1 G3


Sirap

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, después de 94000 km ha llegado la hora de cambiar de neumáticos, ruedo por autovía normalmente a velocidades constantes y el desgaste es muy lento. Ya noto que vibra, que no agarra como debería, aunque le queda dibujo aun pienso que es el momento.

 

Llevo las Dunlop SP 2000 E en 205/55/16 91W y estoy muy contento con el rendimiento, estoy mirando para cambiarlas por unas iguales pero me salen también las Goodyear Eagle F1 G3 por casi el mismo precio. Estas últimas ya las tuve en el A3 pero en 225/45/17, por lo que creo que no puedo comparar mucho en comportamiento.

 

En el taller de neumáticos del pueblo donde trabajo me hacen muy buen precio, similares a los de neumáticos online pero montados y listos. Dejo el enlace a ver si podeis verlo y me decís que opinión teneis.

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?add_...=4&dsco=127

 

Agradezco cualquier opinión.

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


personalmente no dudaría... GSD3, pero esos casi 100.000km con un juego de neumáticos.... me parece inalcanzable... si duran la mitad me parecerá mucho. (Tb agarran más del doble seguramente)

 

si quieres seguir dentro de dunlop y mejorar el agarre pásate a sport maxx

 

PD1: si estas contento con el agarre sigue con lo que llevas puesto, pq esa longevidad me parece extraordinaria.

 

PD2: la sp2000E está "algo" pensada para lluvia, crees que es necesario en málaga?¿

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.