Jump to content

¿Problema con el compresor del aire acondicionado?


galanot

Publicaciones recomendadas

A las buenas tardes:

 

Lo cuento brevemente. Estos días de calor en Madrid he notado que el climatizador tarda en sacar aire frío. Yo siempre llevo el climatizador en Auto, y normalmente nada más arrancar, el compresor del aire acondicionado sacaba aire frío, pero ahora el tío se pega unos 5 ó 10 minutos sacando aire caliente (como si estuviera en modo ECO) para luego empezar con el frío.

¿Os ha pasado alguna vez? Por lo que he consultado, puede ser problema del compresor. El coche tiene 3 años y es el primer problema que tengo (se me acabó la suerte, me temo). Os suena que este problema sea del compresor? si hubiera que cambiarlo, de cuánta pasta estaríamos hablando? me da a mí que me van a sablear, y el verano lo vas a tener encima en nada :thumbsup:

 

A ver si alguien me da pistas :thumbsup:

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


galanot buenas a mi eso no me pasa pero me parece raro q sea compresor sera de alguna sonda o algo d3e esoyo de todos formas tengo un compresor por si te interesa la ref es 1ko 820 803f denso por si acaso q su precio son 820 eurelios un pasta si te vale ya sabes pero espero q no sea compresor menuda faena con 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 820 euros es en oscaro yen en casa ni te digo1000 seguro si te vale la ref hablamos pero ya te dijo espero q sea algo de un sensor cosa de poco ya nos contaras q tal con el problema menuda put*da y yo me pregunto q pasa con los a3 q duran 3 años o q a mi con tres años tambien se me fue la juta culata pero reclame a barcelona y me pagaron 3el fifty fifty de toda la factura unos 700 eurillos total a si q espero q no sea el compresor ya q dices q termina saliendo frio y si es asi yo reclamaba joer q es una pasta o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Lo llevaré a la casa a ver qué me dicen, pero si me salen con que son 1.500€ (como le pasó a un forero hace poco) porque hay que cambiar compresor y no sé cuántas cosas más, tendré que recorrerme Madrid en busca de una segunda opinión.

 

Quizá alguien más del foro tenga algo que decir sobre este tema...

 

Gracias,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que lo de que salga aire frío, no es instantaneo, ya que hasta que no se empiece a enfriar el evaporador no va a sacar frio. Luego, que el compresor no debe ser, ya que dices que pasados unos minutos empieza a enfriar. Yo miraría la carga de gas por si le falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.