Jump to content

ME PRESENTO Y PRESENTO MI A4 AUN POR TERMINAR


Publicaciones recomendadas


hola pues si!

lo vi a la venta, lo tienes muy bien de dentro y fuera, yo tambien lo tuve a la venta

pero finalmente me di cuenta que aun le quedan un par de años, así que voy a terminarlo

me faltan las colas de 80mm y separadores para q salgan las ruedas un poco, y la verdad

me encanta, me gusta mirarlo es bonito bonito, una lástima venderlo, si al final no lo vendes,

piénsate lo de las s4 18", queda perfecto, yo antes tenia las tuyas y quedan muy bien

pero ya colgaré fotos con el cambio, no lo vendas!! él no lo haría!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tambien es automatico pero tengo una marcha mas que tu la "s" despues de la "D" apura las revoluciones y alarga las marchas es para una marcha mas deportiva,en adelantamientos se nota.

 

por cierto cuentame con mas detalles eso de calentar los muelles para bajarlo,no se arriesgado?se endurece mucho la suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.