Jump to content

Señal de velocidad en A4 B6


Jiba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito saber de donde obtener señal de velocidad en un A4 B6 con Bose system para instalar un GPS Pioneer AVIC X1. He mirado por los foros y no he localizado nada. Si ya hay algo al respecto agradeceria me remitierais a esa pagina. Tambien necesito señal de luz de posición y de marcha atras.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes xenón? Yo saqué la señal de velocidad del modulo de control del altura de los faros, está detrás de la guantera. Para la luz de posición coneta con la iluminación del cenicero. La marcha atrás ya estaba conectada cuando lo compre.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo te doy las gracias y mas te agradecería si me detallas de donde saco exactamente la señal de pulsos.

 

 

Dime el año exacto y el modelo y te lo miro. Te decia lo del xenon porqué es muy fácil localizar el cable en el conector del módulo que regula la altura automática de los faros, pero bueno el mismo cable que sale del ABS va a parar a más sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.