Jump to content

DOS PROBLEMAS


melendy

Publicaciones recomendadas

Tengo desde el 7 de Febrero de este año un A3 1.4 TFSI y me han surgido un par de problemas, uno es que cuando quito el contacto, no siempre, se me mueven un poquito los limpia parabrisas delanteros y el otro lo tengo en el pedal del embrage que a mitad mas o menos del recorrido hace un click, cuando lo has pisado varias veces suele desaparecer.

Antes de comentarlo en el concesionario que me vendio el coche me gustaria saber si le ha pasado algo de esto a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo desde el 7 de Febrero de este año un A3 1.4 TFSI y me han surgido un par de problemas, uno es que cuando quito el contacto, no siempre, se me mueven un poquito los limpia parabrisas delanteros y el otro lo tengo en el pedal del embrage que a mitad mas o menos del recorrido hace un click, cuando lo has pisado varias veces suele desaparecer.

Antes de comentarlo en el concesionario que me vendio el coche me gustaria saber si le ha pasado algo de esto a alguien.

 

Lo del limpia parabrisas en normal, tienen dos posiciones y eso lo hace para que no se deforme la goma.

 

Lo del embrague ya no te puedo decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde el 7 de Febrero de este año un A3 1.4 TFSI y me han surgido un par de problemas, uno es que cuando quito el contacto, no siempre, se me mueven un poquito los limpia parabrisas delanteros y el otro lo tengo en el pedal del embrage que a mitad mas o menos del recorrido hace un click, cuando lo has pisado varias veces suele desaparecer.

Antes de comentarlo en el concesionario que me vendio el coche me gustaria saber si le ha pasado algo de esto a alguien.

 

Lo del limpia parabrisas en normal, tienen dos posiciones y eso lo hace para que no se deforme la goma.

 

Lo del embrague ya no te puedo decir nada.

 

+1

Lo de los limpias nos lo hace a todos.

El mio es Stronic, no te puedo decir tampoco nada del embrague.

 

Disfrutalo!!!

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde el 7 de Febrero de este año un A3 1.4 TFSI y me han surgido un par de problemas, uno es que cuando quito el contacto, no siempre, se me mueven un poquito los limpia parabrisas delanteros y el otro lo tengo en el pedal del embrage que a mitad mas o menos del recorrido hace un click, cuando lo has pisado varias veces suele desaparecer.

Antes de comentarlo en el concesionario que me vendio el coche me gustaria saber si le ha pasado algo de esto a alguien.

 

Lo del limpia, según me dijeron en el concesionario y me imagino que lo indicará en el manual de instrucciones, se sube un poquito cuando tienes activado el modo automatico del limpia precisamente para indicarte que está activado.

 

Lo del embrague no te puedo decir, sigo con mi a3 en el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.